miércoles, 3 de marzo de 2010

cuando llegara el viernes?

Dios si te apiadas de mi haz que mañana sea viernes!!!
Puede que parezca exagerado o no pero es que mi mente me dice que necesito descansar, y con descansar no digo dormir, que tambien, digo descansar.... llevo hoy 8 dias seguidos en el curro sin poder decir ainssssssssss mañana no vengo... no lo mio es mañana vengo y el otro... y el otro... y asi desde hace 8 dias y aun hasta el sabado no descanso. Y hablando mal y pronto estoy hasta el C...!!!!!
No me ha pasado nada interesante por que cuando salgo de currar me voy pa casa pa poder llegar al viernes... k hace que no veo a mis amigos desde que soy chica... o al menos eso parece y no veas como se echa de menos.
Pero tengo qie tirar de mi parte positiva sea como sea.... por que sino me muero... asi que hoy voy a poner un video de un musical que me encanta desde que soy enana.


Asi que que tengais un buen jueves ....
xoxo

2 Comments:

  1. alma máter said...
    Animo guapa!!! que ya no queda ná... Mañana mañanita San Viernes!!!

    Un besote.
    KINY said...
    KARRRRRRRRRRRRRRR FELICIDADES!!!!!!!!!!!! YA ES VIERNES CHOCHETE, NI TE CUENTO LO QUE ME GUSTA ESTA CANCIÓN!

Post a Comment