miércoles, 3 de febrero de 2010

Acabo de leer una noticia que me acaba de matar... los que me conoceis o me habeis leido anteriormente, soy una fanatica, super fan, admiradora y enamorada de mi Tim. Sabreis que llevo mas de un año a la espera de que se estrene este 5 de marzo su nueva pelicula, Alicia en el Pais de las Maravillas, bueno pues acabo de leer que en españa (y con todas su muelas solo en españa) se retrasa el estreno nooooooooooooooooooooooooooooooooooo me kiero morir, odio este dia!!! como me pueden hacer esto!! Llevo un año vale? hola no piensan en personas como yo? no puedo por dios!!

Segun la noticia se retrasa el estreno aqui en españa hasta el 16 de Abril, por que? por que en españa se empeñan en joderme? vuelven a nominar a Pene en los oscars... cosa que la academia cada dia me deja mas que desear y ahora esto? ahora me restrasan mi estreno?
(cada vez mas lejos el estreno)

Es que no lo entiendo realmente no lo entiendo, tengo hasta ganas de llorar!!! pero obviamente vere la pelicula en ingles, eso estaba claro pero la quiero de estreno por que no me dejan en paz y retrasan otros estrenos? por que tiene que ser el de mi Tim.

En la noticia solo dice que se retrasa segun les ha comentado Disney (encima de que me joden la vision del hombre ideal que no existe, ahora me joden mi estreno... disney me tendria k indemizar o algo) no dice por que ni si Tim esta de acuerdo... vamos que confirmado no esta del todo pero a mi tan solo un indicio de retraso me entra un no se qué ,que qué se yo.... vamos que me voy a pillar depresion... que no paran de retrasarmela leche!!

Iba a tener otra entrada pero en cuanto he visto esto... es que no me lo puedo creer!!! ya solo me quedaba un mes y la tenia aki y ahora la retrasan de nuevo y mas de un mes!! anda que la iban a poner una semana despues... nooooooo mucho mejor un mes mas... vamos que como siga asi estrenara la peli de Vincent antes que la de Alicia y eso que todavia no la ha terminado de rodar!! Es que no salgo de mi enfado-coraje-rabia-odioadisney...

He trabajado en un cine, por que me hacen esto y no la estrenan si la pelicula ya esta!! ya esta posproducida, vamos que en realidad la pueden estrenar mañana, pues no mucho mejor dejarme de nuevo con la miel en los labios y retrasarlo mucho mas (por que aqui parecera muy poco) pero es un mundo!!!!

Menos mal que soy una fan incondicional por que realmente en los cines españoles no se merecerian que nadie la viera... pero por Tim y sus peliculas lo que sea ... asi que me tocara de nuevo esperar y seguir soñando con el dia que se estrene.



(mi dios hecho hombre, es el genio personificado al menos para mi :P)

Demasiado para mi... asi k espero k mañana me den algun tipo de buena noticia por que sino... Que tengais un buen dia xicos!

Así que el hombre se quedó solo, inacabado y completamente solo. Edward Scissorshands

6 Comments:

  1. Bimbi said...
    Pues chica me das un disgusto y me imagino que cuando se lo cuente a mis tres hermanas les pasara igual porque estabamos deseando ver esa peli.
    Adoro a TIm Burton

    Besotes
    KINY said...
    que horror no KAR? lo siento hija, miralo por el lao bueno, lo bueno se hace esperar...
    besotes!
    MarianMay said...
    no me puedo creer que la retrasen!!! aaaa yo también llevo mucho esperandola!! adoro a este hombre, y todas sus películas!!
    por cierto yo tampoco se como vuelve a nominar a la Penelope... odio a los directivos de la academia!!
    kar said...
    Pues todavia no esta confirmado pero si que la ultima vez que habia rumores se retraso!! asi k ... pero rezo pa k solo sea eso... un rumor
    No le des ese disgusto a tus hermanas ... pobres que no se lo merecen seguro
    Un beso Bimbi
    kar said...
    No puedo con mi alma kiny... otra vez a esperar... a mi me da..
    kar said...
    Lo se marian lo se... yo adoro a este hombre y mira.
    Lo de penelope es pa matarlos, no lo quiero pensar mucho que me kema por dentro.
    Un beso wapa

Post a Comment