lunes, 1 de febrero de 2010

Lunes en General

Esta semana este dia para mi es como para el resto de los trabajadores, el peor, ya que este fin de semana es cuando me toca mi descanso eso si lo descanso enterito, tengo que decir que esta vez se han comportado y me han dado el finde de mi cumple enterito para mi, eso no suele ocurrir en mi curro.
Si este finde es mi cumple pero no quiero!!! ultimamente lo de cumplir años no es lo mio asi que he decidido quedarme como estoy y cumplir siempre los mismo años que eso me mola mas ( K. mas te vale no recordarme la edad que los mismo te vienen de camino)
En realidad esto me ocurre los dias previos y posteriores a mi cumple luego ya me da paso, pero no me mola cumplir años.
Cambiando de tema hoy me han felicitado en el curro (y eso que he estado de baja) pero por lo visto los jefecillos de Madrid han visto mis datos y me han felicitado por tener el m
ejor tiempo de los trabajadores de mi plataforma de diciembre, por lo visto los jefecillos preguntaron por mi para felicitarme y darme un regalito, no no es un movil ni ningun cheque con dinero (que hombre ya que estamos me lo podian dar no) pero no, me iban a dar una libretita o un boli o alguna de estas cosas pero como estaba mala me quede sin palmadita en la espalda y sin el boli, que no es por nada pero se lo podian haber dado a mi jefa y que ella me lo diera a mi no?
De todas formas estoy contenta no todos los dias te felicitan o al menos no en mi trabajo.

En realidad eso ha sido la unica parte buena de mi dia por que hoy ha sido horrible, no me iba el ordenador, los clientes no me escuchaban y los nuevos no paraban de preguntarme cosas, que entiendo que lo tienen que hacer pero no puedo estar en 3 sitios a la vez!!

En otras
cosillas esta semana me he mudado a casa de mis padres que necesitan una ayudita con una obra. Si yo en mi casa tengo frio en la de ellos... ya es una pasada.
No es que haga frio es que de verdad que ni pingü lo puede aguantar, mi amigo K dice que para poder ir a casa de mis padres te tienes que pillar el pasaporte por que es mas o menos como irte a otro pais y la verdad que la casa esta lejos de la ciudad ¡no hay ni un chino cerca! y eso si que tiene tela por que en que barrio (ya no digo un pueblo entero), no haya un chino! pues cerca de la casa de mi padre no hay, para deciros que los pollos asados los pedimos al pueblo de al lado asi que imaginaros.... pero por unos padres ( y mas por los mios) se hace todo, asi que esta semana... me toca resfriado.
Feliz Semana a todos y que se os haga corta!
xoxo

8 Comments:

  1. Bimbi said...
    Siempre esta bien que feliciten los jefes no? No sé si tu cumpleaños es el finde que viene o ha sido el pasado, pero por si acaso FELICIDADES
    Ya nos explicaras mejor lo de los frios polares, pero tapate bien.Muchas mantitas. Yo duermo con dos.
    Buena semana para ti también guapetona
    KINY said...
    bueno que te feliciten en el curro, siempre es bueNO KAR, asi que flama! y ya no queda na pa el primer cumple del añooooooooooooooooooooooooo

    youhouuuuuuuuuuu

    felicidades adelantadas granma!
    MarianMay said...
    me alegro por ti niña! que te feliciten en el trabajo siempre es una alegría! esta semana es tu cumple?? a ver si te apuntas cuando quedemos y lo celebramos!
    besitos
    alma máter said...
    Enhorabuena por esas felicitaciones. Seguro que bien merecidas.

    Feliz semanita!!

    Un besote.
    kar said...
    Es este finde el dia 7 :(
    Anoche crei dormir con pingu a mi lado.... asi que imaginate, yo duermo con las sabanas del pirineo ( o algo asi) y dos edredones.... asi k imaginate, tambien es verdad que soy un poco friolera :P
    Un beso Bimbi wapo!!!
    kar said...
    no tienes ganas ni nada de que sea mi cumple!!!! siiiiiiiiiiii ya lo se soy la mayor pero de abuela nada!!!!!
    Te kiero mor
    kar said...
    pues lo de kedar es jodiillo por que o curro o alguien se pone malo, como por ejemplo mi hermano... pero a ver si puedo ir alguna vez!!!
    Un beso wapa
    kar said...
    Gracias alma! hombre currar curro lo mio ... asi que ... me encanta k me feliciten jejej
    un beso wapa

Post a Comment