martes, 26 de enero de 2010

Bueno no he podido actualizar mucho por que estoy mala, ultimamente es para decir ... otra vez por que no veas que rachita llevo....pero bueno... que se le va a hacer ya vendran virus mas faciles de matar :P


Bueno no he terminado de leer mi libro, ni he actualizado mucho mi faceboock, asi que realmente tampoco he visto mucho la television y no se que es lo que ha pasado en el mundo...

Pero os voy a contar un sueño que he tenido dos noches seguidas....


Lo primero que recuerdo del sueño es una imagen en un bar... no reconozco el sitio y solo reconozco a una persona mi amigo K. estamos en un bar que bien podria ser el flaherty, pero que no siento que sea ese, tenemos un par de cervecas en la mano y hablamos con gente que no me suena haber entablado conversacion nunca antes, pero me siento feliz, y cuando veo la cara de mi amigo, tambien veo felicidad en sus ojos.

Me paro a mirarle y entonces me doy cuenta de que no me habla como siempre de que nadie esta hablando mi idioma, miro a mi alrededor y todo esta en ingles.... sera verdad? pienso

- no ... no puede ser... seguro que estoy en le flaherty y ahora mi amigo J. pondra alguna cancion de moda aqui en Sevilla, muchas veces mi amigo K, me habla en ingles realmente no me sorprende... asi que hablo con el y sigo pasandomelo de arte...


Toca la hora de irnos y al abrir la puerta del pub, alli fuera me veo lo que realmente deseaba ver pero no me lo podia creer.... era como en todas las series que habia visto, como en cada pelicula, como me dijo mi amigo (que él realmente si que ha ido) la ciudad de todos.

Recuerdo que me senti un poco pequeña pero a la vez relamente alucinando, feliz de poder estar alli aunque solo sea en un sueño


Por cierto que ya te dije que nos tenemos que pegar un viajecito hasta alli , despues de este sueño podre ir con mas gente pero si no vienes tu no sera igual.
No se si todos los deseos se sueñan o todos los sueños se desean, yo soy muy americana para muchas cosas y muy europea para otras supongo, pero si que es verdad que tengo muchas ganas de visitar esa ciudad ojala con mis amigos quienes mejor para compartirlas, dicen que los sueños si los cuentas no se cumplen, pero tan bien ocurre eso con los deseos? si cuentas un deseo no se cumple?tengo deseos que he contado y que se han cumplido... y normalmente los que no cuento no se cumplen asi que... espero que al contar este se me cumpla :P


Asi que espero esta noche volver a soñar lo mismo y sentirme tan feliz como me sentia en mi sueño.

Feliz Martes a todos.


Ah! sabeis que es lo que vi al salir del bar??? UN TAXI AMARILLO que iba a ser sino !!!

2 Comments:

  1. KINY said...
    tenemos q hacer ese sueño realidad, a mi la primera noche en aquella ciudad tras una guiness emilio tuvo que pellizcarme porque era casi de broma!!!!!


    un beso enorme!!!!!!!!!!!!!tq mucho y hay q hacer eso realidad!!
    kar said...
    jajajajajajaja eso eso, te tomo la palabra eh?

Post a Comment