jueves, 28 de enero de 2010

sin cobertura

Bueno llevo dos dias sin tener cobertura en mi movil, he llamado a mi compañia y me han dicho que la incidencia ya esta en manos de los tecnicos, eso lo que significa es que saben que no hay cobertura y todavia lo tienen que arreglar, luego me han dicho que no me preocupe que en 24 horas estara solventada la incidecia, cosa que no es verdad nunca son 24 horas, ya os digo llevo dos dias....

Lo peor de todo esto no es la molestia de tener que llamar a la compañia y ver que es lo que ocurre, lo peor es la dependencia que tenemos de los telefonos, no tengo cobertura? dios me muero y como voy a llamar a mis amigos a mis padres a quien me de la gana!!! yo realmente no soy una persona que llame mucho por telefono, apenas llamo, pero tener el movil sin cobertura me ha hecho darme cuenta de que yo si podria vivir sin movil pero no sin el resto de la tecnologia que me rodea.

Hay personas que sin su movil no podrian vivir, a mi me ha tocado ser una enganchada de internet y de mi ordenador, cuando se me ha estropeado internet he sentido incluso agobio como que no voy a poder conectame... tengo mis redes sociales y religiosamente las tengo que ver cada dia, no puedo no actualizar el facebook o no puedo no descargarme los capitulos de las series que sigo, menos mal que las veces que he tenido problemas con internet han venido los tecnicos de la compañia a la que pertenezco sino en el dia al dia siguiente, cosa que agradezco en el alma.

Realmente pienso en como las personas de antes podian vivir sin estas cosas, relamente si me pongo a pensar no son nada necesarias para poder vivir, si no tengo adsl de banda ancha no me voy a morir es cierto pero no se como si es culpa mia o que los publicistas hacen realmente bien su trabajo pero para mi algo como un ordenador e internet es basico.

Tengo unos amigos que no utilizan para nada podriamos decir el internet, saben utilizarlo y saben buscar informacion pero realmente no salen de lo que es casi exclusivamente para trabajar, es decir el office se lo saben de memoria, no les interesa ese mundo para nada y yo cada vez que apple saca algo me quedo ensimismada mirando el nuevo invento, no servirira para ser inventora... soy de letras ylas ciencias y yo nos llevamos realmente mal, pero si que soy una consumidora de las cosas que me gustan y realmente la tecnologia me atrae muchisimo, sin mi ipod no soy capaz de estar, si lo tengo sin bateria me muero.

Soy bastante simple a la hora de hacerme feliz, una foto como regalo o un libro y tendras una sonrisa mia para todo un mes y si me regalan una trenza de cuero para el pelo ya ni te cuento pero tengo ese vicio que es la tecnologia y cuando alguien me dice que no esta en una red social o que simplemente el mundo de internet no le atrae no lo puedo entender.


¿Soy rara? ¿ Sera que las empresas como microsoft me han absorvido el cerebro y sin utilizar un ordenador al menos una vez al dia no estoy tranquila?

Mientras escribo estas palabras me doy cuenta que realmente puedo parecer una loca obsesa por la tecnologia, pero ¿podemos vivir sin ella? imaginaos todo lo que hace la tecnologia, todo lo que conlleva, ¿os imaginais volver a vivir como en el siglo XVI? sin nada de tecnologia yo de solo pensarlo me da miedo realmente, y bueno para un vicio que tengo en la vida!!!! que mas me da no? ainssssssssss gracias a que invento internet... ese si que se merece un premio.

Nos vemos chicos!!

PD: hoy sigo sin cobertura en mi movil pero me han hecho un descuento de 15€ por las molestias jajaja (por cierto habeis visto lo nuevo de apple el ipad!!! ya os contare sobre el :P )

XOXO

2 Comments:

  1. Mara said...
    Hola!

    Yo en movil no lo utilizo casi, siempre se me olvida en casa, o no lo escucho cuando me llaman, un desastre!
    En cambio el ordenador! jeje Me encanta, me pasa como a ti ;)

    xoxo
    kar said...
    jajajajaja yo sin movil si que puedo... pero sin internet... eso no lo quiero ni pensar :P

    Un beso wapa

Post a Comment