domingo, 31 de enero de 2010

Hoy va de cine

Domingo y no curro, como me gusta esa frase :P . Normalmente lo que mas me gusta hacer un domingo es dormir hasta tarde cosa que hoy he hecho (como me gusta dormir) y por supuesto despues de comer ver una peli, ahora estoy viendo El Caso Bourne, me encanta como actua Matt Damon.


Hoy como muchos dias busco en mis paginas preferidas de cine para ver estrenos y proximas peliculas que me interesan, el otro dia fui al cine y mis amigos y yo no estabamos muy de acuerdo en que pelicula ver, unos queriamos ver Sherlock Holmes y otros querian ver Nine, los que me conocen saben que no soporto una pelicula de Penelope Cruz asi que por supuestisimo yo iba de parte del investigador ingles mas conocido. Realmente la pelicula me gusto mucho, si os gustan las peliculas de epoca con escenografia y de accion. Antes de ver la pelicula no me veia mucho al señor Robert Downey Jr, como sherlock, le tenia bastante reticencia lo reconozco pero despues de ver la pelicula solo puedo decir que lo ha bordado aunque el personaje que mas me gusta de esta pelicula es el señor Watson (Jude Law), me encanta no tengo otro calificativo es que me encanta ese personaje!! tambien tengo que decir que Jude lo borda.
Si no os gustan los tiros, las peleas, los efectos especiales y un londres mas que bien caracterizado entonces no la veais, pero si os gustan algunas de estas cosas entonces os la recomiendo si o si, ademas que la banda sonora es de Hans Zimmer, uno de los grandes compositores de bandas sonoras que digo yo que que es una pelicula sin una buena banda sonora?
Otra de las peliculas que quiero ver, que es uno de los proximos estrenos, es la pelicula Invictus, la nueva pelicula de Eatswood y Freeman. Realmente nadie podia hacer mejor de Mandela que Morgan Freeman, vi el trailer en el cine y realmente ya no es ver historia en cine, sino que siempre es un placer ver actuar a Morgan "hombre libre" uno de los mejores actores de Hollywood ( a mi gusto), no soy mucho de el señor Eastwood pero ..... para tener una opinion un poco mas objetiva tendre que verla, si ya se que he dicho que no veo peliculas de Penelope Cruz pero son cosas totalmente diferente .... a Penelope no la soporto, Eastwood simplemente no me gusta el tipo de peliculas que hace :P

Hoy en la edicion semanal de El Pais, hay una entrevista a uno de los actores que me enamoro en mi adolescencia y que ha ganado como el buen vino o al menos a mi me lo parece. Acaba de hacer una nueva pelicula con uno de los directores de hollywood mas importantes, impresionantes y mejor mirados de una de las mayores industrias de EE.UU la del cine, obviamente no hablo de mi idolatrado Tim sino de Scorsese, "Shutter Island". Creo que ahora es realmente el actor fetiche de este director.
"En esta nueva aventura de Scorsese, que recoge claras influencias del cine clásico de suspense y que cuenta con tintes del cine de terror, DiCaprio encarna a un policía atormentado por su participación en la Segunda Guerra Mundial como soldado de las fuerzas aliadas y un pasado oscuro que se descubre poco a poco.
Interpreta así a Teddy Daniels, quien en 1954 debe investigar, con la ayuda de su compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo), la desaparición de Rachel Solando (Emily Mortimer), una asesina que escapa de un hospital para enfermos mentales situado en una isla y que es dirigido por el doctor John Cawley (Kingsley).
Se trata de una adaptación, rodada en la costa de Massachusetts, de la novela homónima escrita en 2003 por el estadounidense Dennis Lehane, responsable de otras historias llevadas al cine con éxito como "Mystic River" (Clint Eastwood, 2003)" (extrato noticia agencia EFE).
Esta la tengo que ver seguro jajaja, por supuestisimo la mas esperada por mi es la de mi adorado Tim, ya solo queda un mes... despues de esperar un año.... creo que podre esperar un mes no?

Bueno por hoy termino con el pequeño recuento de peliculas..... normalmente podria hablar mucho mucho mas de muchas peliculas pero me kedo bien asi :P

Feliz Domingo a todos!!
xoxo

6 Comments:

  1. alma máter said...
    Bueno..¡¡BUENO!! qué de pelis y recomendaciones... La verdad es que ultimamente sólo voy al cine a ver las infantiles, y las de adultos las vemos online o esperamos a que salgan en DVD, pero me apunto las que has dicho. La de Mandela me encantaría verla en el cine. Me gusta mucho Morgan Freeman... Ya veremos si se puede!!

    Un besazo!!
    Bimbi said...
    Bueno lleva tiempo diciendome nuestro común amigo Kiny que me pase a visitarte, pero hasta hoy no he podido hacerlo.
    Pues yo al contrario que tú me pirro por ver cualquier peli donde aparezca Penélope!! adoro a Pe desde que salió en el video de Mecano. La sigo desde entonces.
    Por lo demás comparto todos tus criterios sobre el cine.
    Estoy deseando ver la de Mandela y la de Holmes.

    Un besazo
    kar said...
    yo las infantiles tb las veo pero al contrario que tu esas son las que me descargo. La de mandela esta pendiente y no se como sera pero la de Holmes de verdad que la recomiendo :P
    Un Beso!!
    kar said...
    jajajajajaja yo es que no puedo ni con ella ni con bardem.... desde que vi jamon jamon.... como no me gusto nada la peli le pille mania a los dos y hasta hoy que no los puedo ver :P
    La de holmes de verdad que es muy muy buena un poco lenta pero mu buena.

    Gracias por pasarte!! Un beso!!
    KINY said...
    jejejej el tema PENELOPE, lo cierto es que indiferente no deja, o te encanta o la odias, yo me inclino más a la postura de KAR, aunque, debo reconocer que me gusto en: volver, abre los ojos, y NINE.

    yo sí entre a ver nine, un beso!
    kar said...
    jajajajaj pos por lo menos te gusta en bastantes peliculas a mi en ninguna :P de todas formas ver nine online por supuesto que no se crea Pe que le voy pagar los viajecillos :P
    tk mor

Post a Comment