viernes, 29 de enero de 2010

Hoy es viernes

Bien se acaba la semana, todo el mundo esta impaciente por que sea viernes y poder descansar todo el fin de semana, mi viernes la verdad ha empezado bastante bien, he ido al medico ya me ha dado el alta para poder trabajar y he llevado el alta a mi trabajo, si lo se no es que sea nada emocionante pero es que mi semana realmente no ha tenido nada mejor, eso me pasa por ponerme enferma.

Despues de ya dejar el alta en mi trabajo me he acercado a una tienda de muebles muy conocida por todos, Ikea, dios hasta un viernes por la mañana hay gente... menos mal que hay crisis.

Realmente mi motivo para ir no era para comprar nada pero claro siempre que se va a ikea sales con algo fijo, entre los precios que dependiendo de lo que quieras son bastante baratos y que para poder salir es como un laberinto siempre acabas picando con algo, pero esta hecho para eso no? para venderte aunque no tengas idea de comprar. Mi adquisicion no es que sea increible, una tetera (que no tenia)de estas que tiene el filtro y solo tienes que presionar para que el poso del te se quede abajo, un batidor de leche para hacer autenticos capuchinnos (K no me recuerdes tu nespresso), y un filtro para tes indivudual, y os preguntareis que para que tengo dos filtros, pues no lo se por que yo no tomo té, eso se lo preguntais a mi pareja que es el que lo toma.


Ahora como vivo "sola" me entretengo mas en mirar que si una cortina (aunque yo para las cortinas soy nula si alguien me puede ayudar mejor que mejor), que si mira este cojin o mira esta fuente para poner ensaladas (soy una obsesa de las ensaladas) y supongo que es normal quiero tener mi piso a mi gusto con las cosas que me gustan, (aunque las que realmente me gustan muchas veces no me las pueda permitir).

Realmente para no perderte en ikea tienes que ir mirando al suelo, ya que tienen unas flechas que si te pierdes es que eres tonto, lo malo .... te tienes que recorrer toda la tienda que como estrategia de marketing es divina pero para comprar una tetera es realmente un suplicio, por que no veas si tienes que buscar. Lo bueno que tiene recorrerte todo el centro es que vas pillando ideas, lo malo de darme las ideas a mi es que no las voy a compar en ikea, entonces le esta haciendo el trabajo mas facil a la empresa a la que se lo compre :P , no por nada sino por que en temas de decoracion o utensilios de cocina si que iria alli pero ya temas de muebles o cocinas por poner un ejemplo no lo haria, y no digo que puede que tengan buena calidad pero.... no me da esa confianza.
Ayer discutiamos en un bar que si la relacion calidad- precio esta correctamente valorada o esta sobrevalorada, yo llegue a la conclusion de que obviamente la calidad hay que pagarla y que puede que te estafen esta claro pero la calidad se paga al igual que el servicio, por que no todo es hacer la venta, el servicio post-venta es quizas la asignatura pendiente de muchas empresas y de otras que no se dan cuenta de que normalmente no solo queremos que nos lo vendan y ya esta, sino que si nos lo venden y despues no hay donde acudir si tenemos un problema..... realmente no comprare nada mas alli, ire donde tengan un buen servicio.

¿realmente todo vale solo por hacer una venta? ¿abaratar los costes de los productos, quizas poner una calidad inferior solo para arrebatar clientes a otras empresas? ¿es preferible comprar barato y despues si te he visto no me acuerdo?

Antes pensaba que mientras mas barato mejor por que asi podia cambiar mas.... ahora que me gasto mi propio dinero ( ytambien segun de lo que se vaya a adquirir) me tomo mucho mas tiempo en pensarmelo.

PD. pero la tetera es de ikea.... ( es que hay cosas tan monas de decoracion jajajaja) si quereis un te estais invitados :P

Feliz Viernes!!!

XOXO

8 Comments:

  1. KINY said...
    que buen té me voy a tomar carmilla
    a mi el tema. IKEA, pues ya sabes, me da escalofrios, miedo, angustia y cansancio, me da cosa!!!! que asquito!


    un beso enorme cariño nos vemos por la ciudad

    xoxo kiny
    kar said...
    jajaja pero mor he visto un cuadro gigante de nueva york, que obviamente no sera de ikea .... pero sera mi proxima adquisicion para mi casa!!!
    MAIKA_BLUE said...
    Me apunto a un té, a mi me gustan mucho ^^

    Aqui en Valencia como no hay Ikea no vemos esas monerias ;)

    A ver si por fin te pones buena del todo, vuelves a tener el mvl activo.

    Un besote Mor ;)
    MAIKA_BLUE said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    kar said...
    no hay ikea en Valencia? eso si k es nuevo seria cosa de montar uno alli... :P

    pues me he ido a comer con mis padres y me he dejao el movil en casa, asi k imaginate la cuenta que yo le echo al movil
    MarianMay said...
    Hola guapa!! yo también sigo tu blog, me lo paso Maika! Yo también soy una enganchada a las series!!! jajaja! a ver si nos vemos! Besos
    MarianMay said...
    Por cierto me encanta el Té!!! yo cuando voy al Ikea, pillo un metro, lápiz y papel y me vuelvo loca!! como una niña pequeña!!
    kar said...
    jajajajaja yo hoy he pillado solo el lapiz.... he sido buena :P
    un beso wapa!

Post a Comment