domingo, 10 de enero de 2010

Domingo

Al fin las fiestas han terminado, los reyes ya se han ido y han dejado cosas impresionantes como un abrigazo de desigual que me ha dejado loca la verdad ya pondre una fotillo pero hoy voy a hablar de otro de los regalos que estos reyes me han dejado:
La pelicula de Totoro

Me encanta! es una pelicula infantil japonesa que la vi hace muchisimo tiempo y que me encanta, por que es un bichejo la mar de entrañable, bueno no es un bichejo es un espiritu del bosque.... si no os gustan los dibujos manga o japoneses realmente no creo que os guste pero ..... por probar no pasa nada no? yo realmente os la recomiendo por que a mi aun me sigue emocionando, incluso tengo un peluche de totoro, muy gordito y muy suavito... no es como tener uno de verdad pero me parece a mi que nadie tiene uno no? :P
Aqui os dejo un trocito de la peli

el que la pueda ver o la quiera ver yo se la recomiendo por que la verdad que es muy buena .
Yo hoy que hace muchisimo frio y realmente no hace tiempo para salir... me quedare viendola en casita con una mantita tirada en el sofa. Que paseis un buen domingo!!

6 Comments:

  1. Perro said...
    Me recuerda a la sobrina de una amiga mía... Es super espabilada y te mueres de risa con sus ocurrencias....
    Tiene buena pinta.... Yo hoy he venido hasta León, a pesar de la climatología, y la verdad llover, no lleve, pero a menos ocho grados me apetece muy pokito salir de la calefacción de mi casita.... ainsss.. Besos...
    KINY said...
    tu me ves a mi viendo totoro?????? ps¿ ese es el del coche de maku?
    Mara said...
    Hola!

    Me alegro de que los reyes te dejaran mcuhas cosas, eso es que has sido buena!

    xoxo
    kar said...
    Perrito mio quien te recueda a la sobrina de tu amiga la niña o totoro... por que si es como totoro me la tienes que presentar ya!!!!!!! :P la verdad no hace tiempo para estar en la calle... ahora entiendo a los del norte :P

    Un Beso perrito y no te me congeles!!!
    kar said...
    KINY!!!!! claro k te veo viendo totoro!!!! El proximo dia hacemos maraton de pelis y entre ellas vemos totoro... si creo k maku lo tiene en el coche y sino yo lo tengo en el salon en peluche...

    PD: amelie ni hablamos de verla no :P
    kar said...
    mara..... buena buena,.. al menos no he sio mu mala :P la verdad k se han portao genial... no me puedo kejar para nada!

Post a Comment