viernes, 15 de enero de 2010

creo que aun no me lo creo

El otro dia estuve "culturizandome" y leyendo las noticias que estaban ocurriendo y que yo me pierdo por estar todo el dia trabajando, si en mi trabajo puedo pillar el abc.... pero es que para leer el abc prefiero leerme el intouch la verdad.

Total que mientras ojeaba paginillas de internet de periodicos online...no le voy a hacer publicidad, vi esta noticia que me dejo realmente perpleja : Un hombre deja la mitad de su herencia a los reyes y a los nietos de los reyes!!

Vereis, un empresario (bastante adinerado) obviamente monarquico, le ha dejado la mitada de su herencia a los reyes y a los nietos de los reyes, se os ha quedado la misma cara que a mi verdad? mientras lo leia no me lo podia creer.... a ver cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera eso esta clarisimo, pero al igual que cada uno puede hacer lo que le viene en gana, tambien se le puede criticar muchisimo.

Yo no digo que tiene que dejar su herencia a los mas desfavorecidos, a ongs ni nada de eso, que realmente estaria mucho mejor, pero es que dejarle dinero a quien no le hace ninguna falta... es decir, los reyes? perdona pero si es que no necesitan nada mas de lo mucho que ya tienen, a no se que a Don Juan Carlos se le haya estropeado "el Bribon".

Y los nietos de los reyes? me parece que tampoco es que necesiten mucho la verdad, yo supongo que ya tendran la play 3, un imac ultima generacion, creo que leonor ya tiene incluso un iphone para poder ponerse en contacto con sus amiguitas del cole de no mas de 6 años? ( es que no me se la edad de la niña)vamos que realmente estos niños me parece a mi que esa herencia no es que la necesiten mucho...

No digo que se la de pobre por pobre, pero si que podria el buen hombre haber donado su herencia a la medicina, a encontrar algun tipo de vacuna o a ayuda a alguna enfermedad o incluso para los mineros de boliden!!! pero lo de los reyes es que realmente me indigna no sabeis cuanto!!
Alma de cantaro menos mal que ya te has muerto por que es que te cogia y te daba una somanta palos... es k no puedo lo siento se me revuelven las tripas... le da mas ( y con mas digo mucho mas) a los que ya tienen muchisimo o que realmente no necesitan por que ya lo pillan de los impuestos nuestros, es decir, yo me harto a currar y con mis impuestos pago la gasolina del bribon (en el cual nunca me subire) y encima aqui mi amigo el empresario va y les deja millones vaya a ser que doña leticia no pueda costearse eso carisimos trajes (que encima la critican cuando se los vuelve a poner dos veces) de verdad que el mundo no esta nada bien

En fin mejor no darle mas vueltas por que yo me quedo muerta, asi que Felicidades a los Reyes ( que por lo menos dicen que se estan pensando si aceptar la herencia o no) y esperar que con tantisisisisisimo dinero don Felipe se afeite ( que vaya las barbitas) y que doña Leticia engorde un poquillo mas que la verdad esta peor que Paula Vazquez... Bueno despues de este critiqueo barato me voy a culturizar un poco mas pero esta vez de verdad... me voy a leerme un libro.

4 Comments:

  1. KINY said...
    jajajajajjjajjajaj según el diario de Sevilla los reyes han donado la herencia a proyectos humanitarios....


    hay gente pa to.............

    un besito reina! q arte tiene jodia!
    kar said...
    es k me parece mu fuerte que ni siquiera se pensaran quedarselo realmente... al menos pa algo servira... (esperemos que sea verdad)
    Mara said...
    Hola!

    Yo tb lo leí y flipada me quede!

    Andaran mal de dinero los Reyes?? jeje

    xoxo
    MAIKA_BLUE said...
    Yo tmb lo lei y me quede!!!

    Con la gente que le vendria bien ese dinero y no precisamente a los reyes...que triste...

    Un besito

Post a Comment