viernes, 29 de enero de 2010

Cambio de Estilo

Bueno como ya habreis podido daros cuenta he cambiado el aspecto de mi blog, si bueno el negro sigue siendo lo predominante pero que le voy a hacer me encanta.
Todo esto ha sido porque le he cambiado el aspecto al de una amiga mia M, que necesitaba algo de ayudita y como me he picado he dicho pues voy a cambiar el mio tambien! ( que por cierto le hacia bastante falta por que no lo cambiaba desde hace mil o mas)
En sintesis es moderno, con los colores que mas me gustan y bueno tambien he puesto musiquita, variadita la verdad, que a mi me gusta un poco de todo, tengo que reconocer que soy bastante popera pero.... escucho de todo (menos flamenco, aunque por el circulo por el que me muevo escucho algo la verdad, aunque despues no me quedo con ningun nombre ni con ninguna letra :P lo se soy un desastre para este tipo de musica)
Espero que os guste y sino peor para vosotros por que a mi me encanta!!! :P
Nos leemos!!
xoxo

8 Comments:

  1. KINY said...
    A MI TU CAMBIO ME PONE BURRAKO!!! ME ENKANTA
    kar said...
    jajajajajajaja me alegro k te encante a mi tb :P
    Mara said...
    Me gusta mucho como te ha quedado!
    alma máter said...
    Pues no se cómo estaba antes, pero como está ahora me gusta.
    Soy nueva por aqui... me ha invitado a venir Kiny, y sé que seguro seguro merece la pena este rincón, así que con tu permiso, voy a echar un vistazo (todo lo que diga este chiquillo, es bueno...)

    Un beso y buen finde!!!
    KINY said...
    que sepas KAR q te ha visitado la reina del mundo blog!
    kar said...
    Gracias mara!! ya era hora de cambiar un pokito
    kar said...
    Gracias por pasarte Alma Mater!!!! si eres amiga de kiny ya eres amiga mia!!! un placer que te pases por mi blog y si encima eres la reina de los blogs aun mas :P un besazo!!
    kar said...
    Bueno kiny un honor que se pase y si tu me dices que es la reina... ya no te kiero ni contar

Post a Comment