viernes, 15 de enero de 2010


Bueno como creo que casi medio mundo yo tambien he visto la pelicula de avatar...... sin palabras... no tengo palabras suficientes, o si?

Bueno realmente nunca sera una de mis peliculas favoritas y mira que veo cine eh? quizas incluso sea una de las que me guste ver mas de una vez, es decir, de esas veces que estas en casa y dices que hago? estoy aburrida y te dices voy a ver una peli aunque ya la haya visto antes... pues eso no pasara con avatar.

No digo que sea mala, que no lo es ojo! pero es k me ha parecido tan tan tan previsible.... desde el primer momento ya sabia lo que iba a pasar, no senti la emocion que he sentido con muchas peliculas de este tipo ni me atrapo para llegar al final con espectacion la verdad.

A PARTIR DE ESTA LINEA SI NO LA HAS VISTO NO SIGAS LEYENDO !!!! SPOILERS!! :p SI LO LEES ES BAJO TU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD A MI DESPUES QUEJAS NINGUNA EH???(YO AVISO QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR)


A ver desde que el sale y se va al nuevo planeta ya sabia yo que se iba a enamorar de ella que iba a traicionar a " su pais" por que iba a ver la verdad de la vida y sabia que los buenos eran los extraterrestres, obviamente venia la guerra, sino no tiene explicacion la pelicula... el padre de ella ... esta claro no ? muere por que obviamente el se tiene que quedar con la chica y el novio de la otra se va un poco al karajo... claro esta antes se hace amigo de el, por dios ... como se va a llevar el prota mal con alguien :P y por supuesto el se convierte en un extraterrestre mas gracias a una fuerza maravillosa que hace que se pueda convertir......
Vamos que el es increiblemente buenisimo, ella es super buena, en ese planeta se respeta a todo ser vivo.... vamos un mundo ideal, todos muy amigos y obviamente quien gana? pues el!!!!!! obviamente con el grupo de los buenos claro. Lo que mas me jode es que el personaje que mas me mola ... van y lo matan!!! por que!!!!!!!!!!!! con lo que me gusta a mi sigourney joer y van y me la matan... esto no puede ser!

Asi que yo realmente al que la quiera ver le recomiendo que la vea normal que para que se va a gastar un paston pa verla en 3d.....
tambien la podeis ver un sabado por la tarde como las pelis de antena 3 :P

En conclusion la peli esta mu bien hecha y tiene unos efectos especiales muy muy buenos, pero si esperais emocion, algo nuevo y novedoso entonces... iros a ver otra peli por que para mi esta no tiene nada de eso

4 Comments:

  1. KINY said...
    jejejjeje desde q salimos de la sala, estaba claro que AVATAR no era tu peli, a mi la verdad me mola, me mola bastante sin dejar de reconocer lo previsible de la historia, a mi sí me molaría verla en 3D, pero en un mes o así, porque no es justo lo de las entradas!!!

    SPOILERRRRRRR:

    Yo creo que debería haber muerto el muchacho rollo JACK DAWSON, no sé, me imagino a to el cine llorando, eso fue mítico, a mi como peli, me ha parecido mu currada, eso, mu currada


    besitos, y tia sigue publicando porq tienes un estilazo!!!
    kar said...
    me encanta los momentos spoilers jajajajaajajajaja
    Hobmre es k si lo matan a el seguro que me hubiera molao mas la peli por que no me lo esperaria para nada la verdad

    SPOILER:!!!!
    tengo que reconocer que el muchacho es mu mono... lo que pasa que cuando se le ven las piernecitas en la silla de ruedas pense.... si estuvieran mas rellenitas este tio seria un portento
    te kiero!!
    Kiara said...
    Hola!!!

    Weno tu ya sabes mi opinion respecto a la peli xk ya la comentamos jajaja :P asi k solo me keda desearte un happy fin de semana, a disfrutar wapa kissess!!!
    kar said...
    Sister!!!! si ya estuvimos haciendo comentarios de la peli.... ahora nos keda la de marzo!!

Post a Comment