martes, 29 de diciembre de 2009

Por que te lo mereces!

Bueno lo prometido es deuda, te dije que para redimirme por no haberte felicitao por tu cumple te haria una entrada en el blog.

Realmente no pensaba que por conocernos como nos conocimos ibamos a hacer tanta amistad la verdad, mas bien pense que bueno serias otra persona mas que conocia y que iba a tener en mi messenger, (tengo varias asi la verdad) pero craso error.... no fue para nada asi.

Realmente no esperaba pegarme esas conversaciones que nos hemos pegao y que me encantan la verdad, eres creo que la unica persona con la que me puedo emocionar hablando de nuestros nenes por que te gustan tanto o mas que a mi .... Pero no quiero empezar asi la entrada.

Quiero empezar por darte las gracias, por que gracias a ti vuelvo a ser un pokito mas yo, antes de contagiarnos mutuamente nuestras locuras, pasaba un poco mas de ellas, es decir, no me hubiera ido ni por asomo a ningun sitio, ni hubiera vivido y sentido cosas que realmente me han hecho pensar que voy a hacer lo que me da la gana sin esperar que nadie lo acepte ni que ni siquiera lo entienda, voy a hacer lo que me hace realmente ser feliz o al menos un poquito mas :P


Con esto no quiero decir que voy a pasar de la gente, para nada los mios son muy importantes para mi, pero supongo que ha habido una epoca en que realmente si ellos no lo aceptaban o no lo entendian yo no lo hacia, pero me arriesgue hice y fui donde me dio la gana y me lleve una gran sorpresa incluso.

Te conoci por casualidad y me alegro de haberlo hecho, no pensaba que estuvieras tan tan loca como yo... pero si que lo estas y eso lo malo es que me hace estar mas loca a mi.

Nos hemos pasado horas hablando por messenger y por telefono, hemos vivido juntas una noche en la que se hacia realidad uno de nuestros sueños y eso que las dos estabamos lejos, tu en valencia y yo en sevilla, que nervios hasta que se confirmara el concierto, el dia y la venta de las entradas jajajaja


El dia que las pusieron a la venta estaba histerica perdida para comprarlas y cuando me llamastes para decirme que ya tenias la tuya se hacia todo mas real, mucho mas real. No te quiero contar cuando ya tuve las mias en mis manos... dios mio ahi si que se hizo real.

Luego preparamos un viaje a madrid que ha sido increible!!!! el mejor fin de semana del año!!!!!

Recuerdo comprar los billetes del ave y cuando me tuve que montar en el ave.... no me lo podia creer, camino de madrid recuerdo que pensaba que tenia demasiadas esperanzas para ese fin de semana y seguro que se me jodia todo , pero el fin de semana fue mejor de lo que me podia esperar y en gran parte fue gracias a ti.

Dejemos de lado que llegasteis tarde a la estacion y aunke no fue culpa tuya.... llegasteis tarde!!!!! :P pero me fui con raquel pal estadio y conoci gente increible la verdad.

Al fin llegasteis al estadio como unas horas mas tarde, pero que ganitas ya de conocerte!!!! y que abrazo nos dimos como si no nos hubieramos visto en años!!!!

Que puedo decir del fin de semana, que pasamos frio tiradas en la calle, que el suelo estaba mu duro, que pasamos miedo y terror en la cola, pero realmente no recuerdo nada malo, todo salio genial, entramos al estadio y aunque hubo alguna que otra confusion y miedo.... la verdad estuvimos realmente cerca de ellos, que me encanto compartir contigo esa vivencia por que fue lo mejor que me ha pasado nunca o por lo menos de lo mejor de mi vida, dios mio si me pellizcaba para no llorar!!!! no me queria perder nada, se me hizo tremendamente corto, no creo k nunca nada se me hiciera mas corto que este concierto... dos horas que pasaron como 5 minutos.



Estoy recordando y lo que nos reimos con el taxista que nos llevo despues por la noche... pero que corto se me hizo el fin de semana, ya llego el domingo... que pocas ganas de volver... queria que fuera viernes otra vez! yo pa las despedidas no soy mu llorona pero me emocione al verte la verdad, se me iba a hacer raro volver a hablar contigo por messenger o por telefono.


No solo hemos vivido el concierto, tambien tu recuperancion del pie.. que bueno... aun sigue, tus encuentros con algunos empleos que mejor ni mencionalos que no merecen ni una sola palabra la verdad. Y nuestros critikeos que realmente nos encantan para que negarlo, lo mejor de todo no es lo que ya hemos vivido juntas que ha sido muy bueno, sino lo que nos queda por vivir que espero que sea mejor aun!

No todo van a ser alabanzas en esta entrada... por que no seria yo sino te doy un poco de caña, mira que te lo digo veces y tu k no me haces caso, tienes que aprender a pasar de las cosas!!!! y de alguna gente tb!! no te puede rallar por todo lo que dicen o hacen o piensan, tu haz lo que a ti te mole, lo que te haga sentir bien y lo demas esta demas, sino les gusta que nos les guste y si les gusta pues mucho mejor para ti, pero como eres muy cabezota.... pues todo te afecta y asi no se puede ser!!! que no vale la pena pillarse males por otros que ni siquiera se los pillan por ti, se que suena egoista pero hay veces que hay que serlo aunke sea un pokito.

Sabes que te quiero mucho y que me alegrare siempre no solo del viaje sino de haberte conocido por que eres una gran persona y tienes un corazon mas grande aun.

Un beso mor!!!


Te robo un pokito el video k hicistes k me encanta :P
PD: la proxima vez que nos veamos no me pegues el acento!!!!!! XD


Asi que nada este post era para ella por que se me olvido felicitarla por su cumple.... soy un desastre lo se, pero que le voy a hacer... Nos vemos en el de fin de año!!!!!!!!

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Muchas gracias Mor!!!!
    Me a encantado tu testamento ^^
    Me as emocionado con tus palabras *-*
    Que sepas que ese viaje fue el primero de mucho que aremos juntas :)
    Para mi fue un regalo tmb conocerte cada una de una punta pero nuestros corazones unidos por una misma cosa BSB :)
    Que te quiero mucho Mor!!!
    MAIKA
    Mara said...
    hOLA!!!

    Me ha gustado mucho tu blog!!! Me alegro de que tengas una amistad tan bonita con Maika, la verdad es que las dos sois unos cielos de chicas.

    Prometo pasarme mas a menudo por tu blog ;)

    xoxo

Post a Comment