lunes, 7 de diciembre de 2009

¡No se quien soy!

"-¿esperabas que me deshiciera en una nube de humo?- le pregunté , acercandome, por que ahora la veia objetivamente debido a mis pensamientos-. ¿Y adonde me iria?- le pregunte- ¿al infierno de donde vine? ¿Con el demonio a quien represento?- Me quede al pie de la escalinata- Suponte que te diga que no sabes nada del demonio. ¡Suponte que ni siquiera sabes si existe!

>>En el paisaje de mis pensamientos, yo habia visto a demonio y ahora yo pensaba en el demonio. Desvie la mirada. Ella no me escuchaba tal y como tu ahora me escuchas. Ella no escuchaba. Mire las estrellas."

">>- No se si vengo o no del infierno! ¡No se quien soy!. le grite a Babette, y mi voz ensordecio mis propios oidos-, ¡Voy a vivir hasta el fin de los tiempos y ni siquiera se quien soy!

Anne Rice- Entrevista con el Vampiro.


Ahora me estoy leyendo este libro, nunca espere hacerlo... normalmente no me gustan los vampiros llorones como yo los llamo... estoy mas acostumbrada a los vampiros estilo Spike de buffy, tambien es verdad que estaba enamoradita de Spike, pero siempre he representado a los vampiros como a seres sin escrupulos, sin moral, sin sentimientos ninguno excepto la necesidad de beber sangre, Lestat seria este tipo de vampiro, que realmente me gusta mas a mi, despiadado, sin moral, frio........muerto en vida y condenado a vivir con la muerte.


Sin embargo en este libro estoy aprendiendo a valorar no solo este tipo de representacion, tambien Louis, un vampiro realmente sentimental, tanto que incluso empalaga, su moral sobre el bien y el mal, siempre añorando sentimientos que no puede volver a tener, luchando contra lo que es y lo que su cuerpo le pide, su voluntad me asombra.


Realmente he puesto este parrafo por que describe a Louis, no sabe lo que es, ni lo que siente, no sabe nada y segun dicen el que no sabe que sabe nada, sabe mucho. Creo que en muchos momentos de la vida, todos nos sentimos asi, no sabemos que hacemos, quienes somos realmente. Siempre se espera algo de nosotros, nuestras familias, nuestros compañeros del trabajo, nuestros amigos y que es lo que esperamos nosotros mismos de la vida o de nosotros mismos? a veces se nos olvida, o simplemente hacemos lo que se espera de nosotros, ser un buen hijo, un buen novio, un buen amigo, una buena persona, pero hay veces que estas harto de ser todo eso y solo quieres dejar de hacer lo que realmente la gente espera y hacer lo que realmente sientes, no solo me refiero al circulo mas cercano que nos rodea, toda la sociedad espera algo de nosotros, aunque seamos infimas esencias en un mar lleno, siempre se espera algo de nosotros.


Como en el libro se espera que Louis sea un vampiro, devore humanos y sea egoista y malvado o relativamente malvado, cede como supongo cedemos todos ante lo que se espera de nosotros, siempre cedemos pero de lo que no nos podemos olvidar es de volver a nosotros mismos, ya que si no volvemos estaremos perdidos para siempre.


Sed como sois, sin importar nada, ni nadie, es el gran tesoro que tenemos y solo los que lo sepan apreciar merecen la pena.


No os perdais. Kar


6 Comments:

  1. Kiara said...
    Kien soy???

    Jejejee...

    Kizas la únika ventaja de esto sea k podemos sorprender rompiendo con lok todos esperan... pero siempre a mejor claro jejeje :P

    Un Besote vampirilla !!! Hapy day
    KINY said...
    A mi la útlima frase me ha dejao helado y me ha encantado así que te la robo un poquito a ti y a ANN, como sabes a mi la peli, me pone atacao por lo q ya sabes, aunque el libro tiene una pinta impresionante!!!!!!!!!!
    kar said...
    gracias sister!! lo mejor de sorprender es que sea siempre para bien aunke sea para uno mismo :P un beso wapa
    kar said...
    no te preocupes kiny... te dejo la frase jajajajaaj pues veras... la peli a mi me gusto y con el libro estoy teniendo sentimientos encontrados... cuando lo termine te dire
    Eva RF said...
    ¿Spike? Yo era más de Angel :P
    kar said...
    jajajaja es k me gustan los chicos malos jajaja gracias por pasarte eva!! un beso

Post a Comment