jueves, 31 de diciembre de 2009

No aguanto la espera


Como siempre empiezo mis cosas con algo de él, ahora que empieza un nuevo año no podia ser menos y empezar de otra forma.

Mi amadisimo Tim burton, años que se van, años que entran pero lo mejor de los años que entran son las nuevas peliculas que mi director favorito hace y los esperadisimos estrenos que estan por llegar!!!!!

Bueno el dia 1 se estrenó 9 (ahora kiny creo que entiendes por que me esperaba otra cosa de tu entrada de hace unos dias)
Bueno el resumen de la peli es esta:


Cuando 9 nace, se encuentra en un mundo post-apocalíptico. Todos los humanos se han ido, y una pequeña comunidad de seres como 9 se esconden de unas terribles máquinas que dominan la Tierra y quieren destruirlos. A pesar de ser el nuevo del grupo, 9 los convence de que esconderse no es nada bueno. Si quieren sobrevivir, deben luchar, pero para eso necesitan averiguar por qué las máquinas quieren destruirlos en primer lugar. Cuando lo logren, el futuro de la civilización podrá depender de ellos.







trailer de la pelicula

Bueno como podeis ver, es una peli hecha por ordenador basada en muñecos de trapo que como dice en el resumen salvan la civilizacion.
No esta dirigida por Tim, sino que la produce, si por que aparte de que Tim es director tambien es productor y si aparte de que Tim es persona tambien es un genio, se nota que le admiro? no verdad??????? jaja

Bueno por supuestisimo estoy esperando la peli que ya casi ha terminado y que se estrena en marzo, el 5 de m
arzo para ser mas exacta!! la cual llevo esperando casi un año....pero la espera esta llegando a su fin, gracias a dios!!! que ya no aguanto mas!!! los que me tengais agregados al facebook ya habreis visto fotillos de la pelicula que he ido poniendo durante estos meses y creo que tambien he dejado el trailer por alli puesto pero es k no me puedo resitir.... Obviamente me refiero a Alicia en el Pais de las Maravillas pelicula que de pequeña nunca me gusto pero que tengo muchisisisisimas ganas de ver de mano de Tim, espero que no me defraude aunque el trailer tiene buenisima pinta. Bueno no creo que os tenga que explicar de que va la pelicula no? de todas formas y como he puesto un resumen de la pelicula de 9, Alicia no se merece menos no? pues aqui tenes un resumen de la pelicula:

es una película de fantasía que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion, Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivio en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un arbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

Si ya lo se.... ha cambiado un poquito, pero no seria Tim si no lo cambiara en algo... ademas supongo que asi me caera un poco mejor Alicia, recuerdo que con lo unico que me reia del cuento era con la reina roja diciendo cada dos por tres: "Que le corten la cabeza", si era un poco bestia yo... pero que le voy a hacer... me hacia mucha gracia.

Realmente la pelicua no tiene desperdicio no solo por que la diriga Tim sino por que tiene muy buen reparto, de todas formas hasta que no la vea no quiero dar mi veredicto final, ya os digo que tengo mucho miedo de que me decepcione, que tambien hay peliculas de Tim que lo han hecho, son las menos pero las hay.






que es bueno eh? si si lo se no soy muy objetiva, pero es que me da tan igual!!! dios como quiero ver esta pelicula!!! ya queda nada :P
Bueno supongo que ya sabreis el reparto y sino lo podeis ver en una de mis entradas antiguas por que logicamente hice un post sobre esta pelicula, ya que no se merece menos :P




Asi que como cada cosa con la que empiezo es con alguna obra de él este año 2010 no podia ser menos y aunke se que le dedicare mas de un post este año.... este es mi primer post dedicado al hombre que hizo que la fantasia fuera una de las cosas mas preciadas para mi y que realmente me emociono de verdad con una de sus peliculas, la cual ahora es mi favorita al que no conozca su obra se la aconsejo de todo corazon y al que la conozca seguro que la sabe apreciar y al que no la aprecia solo le puedo decir .....




"He pasado tanto tiempo en la oscuridad, que había olvidado por completo lo bonita que es la luz de la luna."

3 Comments:

  1. Kiara said...
    HOLA!!!

    Como no esperaba menos no me ha sorprendido tu entrada, me ha fascinado, siempre fiel!!!

    La peli de 9 (o número 9) por supuesto esa ya esta bajandose ajajaja :P y de Alicia en el... al acecho, creo haber visto 3d??? diosss de ser así ire ahorrando centimillo a centimillo para ir al cine a verla jajajaja ainsss MY JOHNNY!!! k fantastico sale , siempre borda a la perfección cada papel k le asignan. Y k decir de Tim, este hombre k me pierde en esos maravillosos mundos de fantasía, con esos tokes tan propios de él que siempre me atrapa... woooooooo yo tambien llevo un año esperando a verla!!!

    weno sister un besazo ,feliz 2010!!! y k ya comentaremos k tal la peli ajajaja muakissss

    HAPPY DAY Sra. BURTON!!!:P
    KINY said...
    Dios mio tengo ganas de verla hasta yo, así que al menos ya sé que 5 de Marzo toca cine!!!


    Seguro que nos sorprende como siempre mil besos!
    kar said...
    jajajajaja no esperaba menos de ti sister si se va a poner en 3d, yo la vere en 3d, en normal, en ingles, en español, amos k no la veo en ruso porque todavia no toy yo mu puesta :P k ganas por dios....

    Kiny yo fijo fijisiiiimo la veo el 5 :P

Post a Comment