jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!!

Y llego.... como cada año, todo el mundo esta feliz, todo el mundo se reune con la familia, pegarse un atracon, reunirse con los que normalmente no te ves... recordar historias pasadas siempre buenas claro... es navidad! los regalos, las luces, el frio.... pero siempre falta alguien, por que ya no estan o por que no pueden estar... obviamente como cada navidad echare de menos a muchos, esperare ver a muchos otros, a los que no puedo ver seguramente los llamare como cada año.

Hoy no voy a echarlos de menos, hoy me he propuesto que no sirve de nada echarlos de menos, hoy voy a recordar todos los buenos momentos que he pasado con cada persona que ha dejado huella en mi aunque tan solo sea un poquito. A los que ya no estan siempre estaran en mi corazon y en fechas como estas estan aun mas presentes, a los que estan lejos, hoy estareis un poco mas cerca por que puedo recordar nuestras charlas... gracias por venir a verme, sabes que te quiero y gracias a ti siempre sere un poquito mejor :P

Por supuestisimo a los que estan aqui o siempre han estado... por que gracias a vosotros soy como soy, por aguantarme, por ayudarme, por escucharme.... por que sin vosotros yo no seria yo.
Mi familia.... no hay nada mejor que los mios, todo el mundo pensara que lo suyo es lo mejor pero yo digo que es lo mio, gracias por estar ahi, por todo lo que haceis, se que no lo leereis pero siempre es bueno recordarlo.

Esta entrada la voy a dedicar a unas cuantas personillas con fotillos (algunas un poco cutres) pensadas para ellos.... empezando por esta.

Para mi sister (kiara) y para inma, lo se lo se es un poco cutre... pero que mejor que felicitar la navidad con este hombre eh?, sister que te lo pases genial que te lo mereces, no te me atragantes y que sigas escribiendo como lo haces por que es una pasada, ya sabes que me encanta leerte.

Inma, mi inmita... te kedas en fin de año no? jajajajajajaa pos eso que ya las navidades sin ti no lo son, asi que si te quedas o no .... aki tienes tu christmas!! si te quedas mejor que asi nos la pillamos gorda :P

A mi maika!!! que ya sabes que te quiero un monton, que que mejor manera de felicitarte que con nuestros niños vestidos de papa noeles.... por que si por que increible el viajecito a madrid... ya sabes que sin ti no hubiera sido lo mismo... (se que te debo una entrada en el blog), contigo vivi una de las mejores experiencias de este año, por no decir la mejor, que me encanto que nos vieramos y que tenemos que repetir!!!!!!!!!!


A mi kiny, tu fotillo esta un poco mas curradilla pero como no te podia yo felicitar las navidades!!!!! por que son muchos años ya!!! no quiero ni pensarlo, gracias por todos los buenos y los malos momentos que hemos pasado por que los malos nos unen mas, y los buenos hacen que los malos sean mucho mejores :P pasatelo genial con los tuyos que te lo mereces que se que los adoras! que los que te faltan siempre estan contigo.... esos nunca te dejan! y gracias por aquel "no te preocupes que a mi me pasara el año que viene"por que desde entonces todo es mucho mejor por estar tu en mi vida!!! (el año k viene nos vamos a NY juntos eh?) se que estuvistes en donde esta la foto y en muchos mejores sitios pero.. es la mejor foto que he encontrao.... u know i love u. xoxo

Y por supuestisimo me voy a dedicar la ultima parte, por que me da la gana, por que es mi blog y por que me lo merezco leche!!

Al resto os quiero mucho a todos, pero si pongo una foto pa cada uno a mi me da algo... asi que os felicitare en persona, por facebook, tuenti y demas paginas sociales :P

Asi que a todos FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO NUEVO y todas esas cosas, que hagais lo que os de la gana y lo que os guste, que lo bueno es que vosotros seais felices.

Un beso a todos!!!

2 Comments:

  1. KINY said...
    si queremos podemos, tk karmen gracias por la mi mención eres un solete y una de las mias tk chocho felices paskuas! merry xmast

    u know i love u

    xoxo

    kiny
    Anónimo said...
    Gracias Mor!!!!!!!!
    Sabes que me acia mucha ilu el concierto y parte de la ilu era conocerte a ti en persona que vales MILLONES!!!
    Tq un monton no cambies nunca Muaksssss

    MAIKA

Post a Comment