martes, 29 de diciembre de 2009

Bueno pues la ultima entrada del año!! esto es lo que todos veremos esta noche vestidos con nuestras mejores galas y esperando que el año que entra sea mejor que el que se va, (por dios que asi sea)


¿habeis preparado ya todos los rituales?


La ropa interior roja por supuesto no nos puede faltar, el anillo de oro en la copa de champan o cava si queremos ser un poco mas nacionalistas :P , las 12 uvas y creo que no se me olvida nada mas? bueno he visto cosas increibles que hacen por ahi... pero lo nuestro es mas sencillito no? los japoneses se ponen a correr con una maleta por alrededor de la casa... anda que con el frio k hace me voy yo a poner a dar vueltas, pero a ellos les tiene que funcionar por que estan todo el tiempo viajando... asi k algo hara hacer tanto corre que te corre por el barrio...



Esta gente son los primeros en pasar al nuevo año... sidney, realmente tiene que ser un espectaculo verlo alli lo que pasa que cuando tu has terminado la fiesta y estas como una cuba entonces entramos nosotros en el año... ¿nos tendriamos que pegar doble fiesta? demasiada bebida para mi cabeza...


Supongo que como todos los años se hacen los mismo propositos, los mismos por que este año no los hemos cumplido, lo tipico de este año dejo de fumar, me apunto al gimnasio... hablo con los amigos que hace años que ni se si estaran aqui o en sidney pasando el fin de año... lo tipico que al final nunca cumplimos.

Como todos supongo hoy es dia para hacer balance del año, mi año ha tenido de todo, cosas malas, cosas muy malas, cosas buenas y cosas muy muy buenas, incluso sueños que se hacen realidad.

Cada año pienso lo bueno por que lo malo me deprime demasiado, pero siempre aprendemos de lo malo no? este año demasiada gente demasiado buena nos ha dejado, nos ha dejado fisicamente por que siempre estaran en nuestros pensamientos y en nuestros corazones, no deberian irse verdad? siempre te dicen que estaran en un lugar mejor, pero tu verdadero sentimiento no es ese, lo que realmente sientes es que me la suda que esten en un sitio mejor yo lo que quiero es que siga conmigo aunque este un poquito peor, pero hay que consolarse como se pueda lo mejor para que ese consuelo llegue es tener a gente que te quiere al rededor y yo no me canso de decir que tengo a los mejores a mi alrededor y no lo cambiaria por nada (sin vosotros todo en la vida seria muchisimo peor) asi que desde aqui a todas esas personas que se han ido y a las que no estan por que viven lejos..... siempre estareis en mis pensamientos, siempre en mi corazon.



Hoy es un dia de alegria entra un nuevo año y al igual que he tenido cosas malas he tenido cosas buenas, han entrado en mi vida gente maravillosa, han nacido nuevos primos y mas que estan por venir, he compartido la alegria de vivir cosas maravillosas con los mios, he realizado un sueño maravilloso que es irme de viaje a un concierto y pasar uno de los mejores fines de semana de mi vida, he visto como amigos mios cumplen ilusiones que tenian y he visto la felicidad en sus caras, que mejor que eso no ?

El balance..... dificil eh? supongo que me quedo con lo bueno por que me gusta mas pensar asi la verdad, espero que el año que entra tenga menos cosillas malas, pero que si vienen pueda pasarlas con los mismos por que me dan fuerza para poder afrontar todo lo que venga, supongo que todo lo malo se va cuando llego cada martes y cada jueves al bar por el que nos haya dado esa semana, ese mes ..... sentarme en la mesa, pedirme una fantita y estar con los mios, esa es la imagen que me quiero llevar conmigo al nuevo año, por que esos son los momentos que mas importan o al menos que mas me importan a mi. Gracias por ser como sois por que mi balance es bueno gracias a vosotros, a los que siempre estais.


Realmente espero que este año sea aunque sea un poquito mejor para todos que este que dejamos, asi que que tengais buena salud, mejor trabajo, que vuestras familias esten bien y yo me quedo con los amigos que ya tengo que no pueden ser mejores asi que cuidado con las uvas no os atraganteis mucho y recordad que lo primero son los cuartos!!! :P





Para finalizar una ciudad en la que no hay cuartos, no hay bola cayendo en un campanario, pero que como un amigo mio dice esta ciudad es un poquita nuestra asi que como no ponerla en mi entrada... asi que como dicen por aquellos lares..... three, two, one ......HAPPY NEW YEAR!!!









4 Comments:

  1. KINY said...
    Hemos coincidido en el campanario, con menos historia que el de NOTRE, pero ahí esta (tomaté algo)

    Esta noche brindaremos por ellos, lo que están pero no, que entrada más bonita, más emocionante, y mas tuya, la adoro!

    que 2010 te de to lo mejor, es lo que mereces

    sabes que te quiero.

    besitos!

    kiny
    kar said...
    jajajajajaja el campanario ya es mitico jajajajajaja bueno que sepas que tambien brindare por los que estan pero estan cenando con los suyos!!!! :P gracias mor mio!!!!! yo tb te kiero
    MAIKA_BLUE said...
    Hola mor!!!
    A mi no me salen las imagenes jo...:(

    Te deseo un feliz 2010 y que supere el 2009 respecto a cosas positivas ;)

    Un besoteeeee
    kar said...
    gracias wapa igualmente creo k no te puedo felicitar ya mas veces!!!! pasatelo genial hoy eh? un beso cielo

Post a Comment