viernes, 27 de noviembre de 2009

Aki ando de nuevo

Bueno despues de mucho tiempo sin pasarme, sin leer a algunos amigos blogueros.... he vuelto... no se yo si 100% pero prometo actualizar al menos 3 ó 4 veces por semana.... k ahora mi ordenador no es solo mio... y me peleo por pillarlo.

Os tendre que contar muchas, muchas cosas.... como mi viaje a madrid a ver a mis nenes, o la vuelta de mi amigo de nueva york al k le debo una entrada solita para el.

Bueno sin mas me despido que tengo tela de frio y asi empiezo a pensar en la primera entrada despues de esta. Un beso a todos!!!!!!!!!!

2 Comments:

  1. KINY said...
    wouwwwwwwwwwwwwwwwwww estamos de fiesta!!!! youhhouuuuuuuuuuuuuuuu wellcome back honey!!!!!!

    u know i love you

    see ya!
    Kiara said...
    Hola!!!

    Espero k sigas con el blogss en?? jajaja .

    Pásate por mi blogs xk te dejé un regalito bye kissesss SUERTE!! jijiji happy day:P

Post a Comment