sábado, 8 de agosto de 2009


A ver no me entendais mal.... la peli se deja ver.... entretiene a lo mucho. Yo si os soy sincera no me he leido ningun libro de la magnifica saga, no dudo que lo sea, pero no he podido leerme ni el primer capitulo, tambien puede ser por que le tengo un poco de tirria al niño de las gafas... A ver es k encima de que el niño me cae mal, me matan en una de las pelis al unico k me gustaba, que era super mono pero va el malo malisimo y en lugar de matar al mongolo de las gafas va y me mata al guapo de la peli!! puede ser mas injusto?????????? Bueno pues a mi novio le encantan los libros, las peliculas, todo lo que tenga relacion con eso y por supuesto fuimos a ver la ultima peli, si me preguntais os dire que si quereis verla os la alquileis o ni eso mucho mejor bajarosla de series yonkis. La pelicula ya os digo es entretenida pero poco mas la verdad ademas me pase toda la peli esperando algo que al final no pasa (bajona) no os la cuento por si la quereis ver. Eso si para ser justas tengo que deciros que los efectos especiales si que son bastante buenos.


Se que ultimamente no actualizo mucho pero me estaba haciendo a mi nuevo horario, espero que a partir de ahora pueda actualizar algo mas :P nos leemos!!!

1 Comment:

  1. Kiara said...
    Hola!!!
    Kuanto tempo!!! kuanto te he exado de menos!!! hay!!!

    Jejeje, k tal stas wapisisisisisima?? espero k bn... weno la peli yo no la he visto mas k nada xk no es de mis favoritas jajaja amos k no me gusta muxo el gafillas este y la barita magica jajaja.La k si vi fue ICE AGE 3 k por supuesto la recomiendo a todos los publicos es wenisima jajaja, cada ve k veo a uno de los personajes o me acuerdo me parto la caja jejeje. En fin nena aver si actualizo, esk se murio mi pc y... ya sabes jejeje . Chau kisssesss :P

    Feliz día y buen fin de semana :D

Post a Comment