martes, 16 de junio de 2009

que ganas de tenerlo por dios :P

Bueno ya esta aki el juego de mis sueños jajaj me encantan los sims, y ahora muchisimo mas, han mejorado muchisimo el juego.


Ahora puedes configurar y crear casi todos los aspectos de tu sim, desde los rasgos de la cara, el color de pelo, de ojos, puedes cambiar los colores de la ropa, de los muebles.... puedes determinar si tu sim sera un ladron, cleptomano, dementes... enamoradizos.... ahora puedes visitar a tus vecinos, salir a hacer yoging ...etc.

Yo me paso horas y horas jugando .... lo unico malo .... k tengo k cambiar de ordenador, mas k nada por que mi ordenador ya no da para mas... y ni pensar k en mi ordenador se puedan instalar los sims 3.
Se que puede parecer una pasada comprarse un ordenador para poder jugar a los sims3, pero no es solo para eso.. es para los sims3, el spore, el wow ... vamos k a mi me encanta poder jugar en el ordenador.... y claro para eso necesito uno un poco mas potente k mi portatil k ya el pobre esta viejete.

Asi k lo primero k hare cuando encuentre curro, sera pillarme un ordenador k pagare obviamente por plazos jajaja
A los afortunados k podais instalarlos y k por supuesto os gusten los juegos de ordenador siempre siempre siempre os recomendare los sims... puedes dirigir la vida de tus sims... elegir todo lo k kieras k hagan... eso si tb tienes k tener cuidado con todas sus necesidades, sus aspiraciones, sus miedos... es como una pequeña personita que puedes tener cada vez k kieras jugar....

eso si lo digo ya... los sims enganchan!!

3 Comments:

  1. Kiara said...
    Vaya!!!

    Pues yo nunca he jugado a eso de los sims... no me vayas a matar pero esk a mi los videojuegos... me afectan, recuerdo la última vez k jugue a uno ara un par de años o tres y no veas jajajaja , era de carreras de coches esos del volante y todo con la nitro jajaja... por akel entonces me estaba sacando el carnet de conducir ... cuando al día siguiente llegue a la autoescuela y cogi el coche mi monitor casi se muere , me emocione y le enchufe kinta al coche en plena autovía mientras tanto mi monitor me decía niña no recuerdas k tenems k ir a 80???? ens ens??? para por dios para ... jajaja akello no se me olvidará en la vida jajajaja .

    Asi k no juego muxo a nada jajaja :P weno ya me diras como se instala eso de los Sims3 en el pc, chaus Sister te kuidas muxo kisses :D
    Regan said...
    No sabía que sacaban nuevo juego! Yo he jugado al "Sims Náufragos" y era una pasada, me enganché sin darme cuenta. Y hasta que no me lo pasé no pare. Creo que conseguí todo menos un pez o 2... jeje.
    Recomiéndame alguno más de los Sims, que desconozco la mayoría.

    Besos!
    Anónimo said...
    Hola wapa!!!

    Que recuerdos los sims el primer juego al que me enganche al pc ^^

    Me acuerdo la primera vez que jugue que no tenia ni idea de como funcionava y los mate a todos XD

    Me gustaria jugar al 3 ya que el 2 me quede con las ganas.

    besotes :)

    MAIKA

Post a Comment