lunes, 1 de junio de 2009

Mi fin de semana



Bueno como os adelante el viernes .... el sabado me fui pa la playita........... dios mio k ganas tenia, me hacia realmente falta eh??? no fui a la playa a la que ultimamente acostumbro a ir... pero volvi a mi niñez... me fui a rota.No se si conoceis rota la verdad, no es que sea un gran pueblo o que tenga las mejores playas, pero para mi es realmente uno de los sitios que recuerdo con mas cariño. Yo de peke me iba a pasar alli los tres meses de verano con mi abuelita y bueno alli conoci a gente realmente increible y k aun hoy tengo relacion con ellos... asi k imaginad si es un pueblecito importante para mi.
Ademas de conocer gente, ponerme morena y demas... tambien tenia muchisima relacion con casi todas mis primos, haciamos fiestas de disfraces y muchisimos juegos..
Tambien tenia mi sitio pekeñito e intimo en el que me ponia a pensar para que os hagais una idea era una especie de montaña de arena enorme con caños y tal y alli me subia yo a mirar el mar, las olas y a pensar en mis cosas.

Asi que aunke ya no vaya mucho a rota... siempre tendra un lugar especial en mi corazoncito...como tantas otras cosas jaja

Lo mejor del sabado fue el "cieguillo" que me pille a base de sandevid!!!! si me vierais escalando montañas con el vaso en la mano jajaj eso si no tire ni una sola gota... y direis pa k te pusistes a escalar estando en la playa????????? pues para ir a EE.UU, si si como leeis... los cubanos no van en barca????? pues yo tenia  k escalar... y bueno meterme en el agua tb... asi k mi entrada en suelo norteamericano fue acuatica tb... nos hubieramos quedado mas tiempo alli, pero bueno mi amigo nos amenazo con que si le pegaban un tiro nos mataria asi... ante tal amenaza nos volvimos a españa :P
El domingo me lo pase con mis papis... k les debia unas tapitas... y me pase todo el dia con ellos asi que la verdad ha estado muy bien el finde :P 
No me puedo kejar la verdad 

0 Comments:

Post a Comment