martes, 9 de junio de 2009

Los mundos de Coraline


Bueno el domingo iba a ver esta peli... pero por circunstancias fui ayer :P

Tenia muchas ganas de verla realmente por que el director es el de pesadilla antes de navidad, sabia que no tenia nada que ver una peli con otra, no esperaba una segunda parte ni nada parecido la verdad.

La peli me ha encantado... fuimos a verla en 3D, el momento gafas fue increible jajaja al entrar en la sala te dan las gafas para ver la pelicula ... pero es k las gafas son antiesteticas e incomodas (al menos para mi), yo siempre que voy al cine me gusta ir con bastante tiempo por que me encanta disfrutar de los trailers... y supongo que eso es lo que mas he echado de menos... hubo trailers pero solo dos .... y claro en 3D, supongo que por eso habia tan pocos...
La pelicula... si te gustan este tipo de peliculas pues seguro que te gusta.. yo sali encantada, os pondria de que trata pero ... soy horrible para esas cosas por que me pongo, me pongo y no paro de contarla ... asi k mucho mejor k leerme es ir y ver la peli, si la veis en 3D bien (aunke es mas caro) y si la veis normal bien tambien jeje yo la vi en 3D por la novedad la verdad, aunque era gracioso ver algunas cosas tan cerca de mi jejej

Pd: quiero unos guantes como los de ella ... mira k son normales... pues yo no los encuentro jajaja y por supuestisimo kiero un gato :P

5 Comments:

  1. Kiara said...
    Ui...

    No he kerido leer el post de hoy no vaya a ser k se me rompa la magia de la pelicula... jejeje esk kiero verla.

    Gracias por pasarte a pesar de k ultimamente no actualice muxo, chau kisss feliz día Sister :)
    KINY said...
    io me muero por verla so so so os bad! debe ser la kaña! un beote morena espero verte hoy

    te chero mor!
    Anónimo said...
    Yo esta la iba a ver el sabado pasado y al final vi la de Te quiero, tío que es una comedia muy buena ^^

    Te dejo el trailer ^^

    http://www.youtube.com/watch?v=abHwaZwisUA

    Besotes

    MAIKA
    kar said...
    jajajaaj pues te la recomiendo ... a mi me gusto mucho :P
    un beso wapa
    Kiara said...
    AAAAAAAA SE ME OLVIDÓ DECIRTE K ME PIDO EL GATO DE CORALINE JAJAJA ;) ESE ME LO KEDO YO JIJIJIJI ... KISSES :P

Post a Comment