viernes, 5 de junio de 2009


Bueno mi entrada de hoy iba a ir sobre otro tema la verdad ... pero me acabo de enterar de esta noticia y como de pequeña siempre veia su serie pues hoy le dedico mi entrada, aparte que los acontecimientos de su muerte han sido un tanto extraños y a mi esas cosas siempre me gustan, pero desde aqui mi mas sentido adios a Kung Fu , David Carradine.

........
Carradine, que tenía 72 años, estaba en el país asiático realizando la película 'Stretch', según su representante, Chuck Binder. Su cuerpo ha sido hallado dentro de un armario y con una cuerda al cuello y en otras partes de su cuerpo, aunque, por el momento, no se ha confirmado la hipótesis del suicidio.

"Estaba lleno de vida. Siempre quería trabajar... Era una gran persona", ha manifestado el propio Binde, conmocionado por la noticia.

Sus compañeros se preocuparon cuando no apareció a cenar el miércoles por la noche y no pudieron contactar con él por teléfono en la habitación. Una empleada de limpieza lo ha encontrado a las 10 horas.

"La investigación de la policía muestra que se ha ahorcado con una cuerda como las que se usan para las cortinas", afirma el diario tailandés 'The Nation', que añade que no hay signos de ningún ataque externo.

Su carrera estuvo marcada por su personaje del monje Shaolin en la serie de televisión 'Kung Fu' hasta el punto que ensombreció su trayectoria en el cine. De hecho, su mejor papel en la gran pantalla lo consiguió hace menos de 10 años en 'Kill Bill', a las órdenes de Quentin Tarantino.

Sin embargo, siempre se sintió cómodo en la pequeña pantalla. Su último trabajo puede verse en la serie 'Mental', que precisamente se estrena hoy en España. Interpreta a un filósofo esquizofrénico que es paciente del protagonista, el psiquiatra Jack Gallagher.

En su filmografía hay más de 130 películas, entre las que destacan 'Boxcar Bertha' (M. Scorsesse, 1972), 'Esta tierra es mi tierra' (H. Ashby, 1976) o 'El huevo de la serpiente' (I. Bergman, 1977) y 'Forajidos de leyenda' (W. Hill, 1980), entre otras. Carradine es, además, hijo del también actor John Carradine y hermano de los actores Keith Carradine y Robert Carradine. Fuente: el mundo, el pais... ect....>

y segun el periodico.com.... La muerte del actor estadounidense David Carradine, que se encontraba rodando una película y cuyo cadáver se descubrió ayer en su habitación de hotel en Bangkok, tiene divididos a los forenses tailandeses. El director del Instituto Central de Medicina Forense, Pornthip Rojanasuna, ha señalado que, en su opinión, los indicios apuntan a un accidente sexual.

"La muerte de David Carradine es inusual. Es un caso anormal", ha afirmado la directora de la unidad forense del Hospital Chulalongkorn de Bangkok, Nathana Sirisap.

Cuerda alrededor de cuello y genitales

El doctor ha destacado que el cuerpo sin vida apareciera en el armario de su habitación desnudo y que hubiera una cuerda alrededor del cuello y los genitales.

El jefe de la policía metropolitana de Bangkok, Worapong Siewpreecha, ha dicho que, en las circunstancias en las que se ha encontrado al actor, Carradine podría haber fallecido de un accidente de "masturbación".

Mu fuerte me parece que pongan esta noticia la verdad al menos de este modo... se trata de una persona..no se ...

Desde aqui mi mas sentido pesame a los familiares y amigos (aunke no se van a enterar la verdad..)

6 Comments:

  1. Kiara said...
    Ayer lei algo de su muerte en el blog de Leinad23 y me kede bokiavierta la neta es k no me lo espaeraba... mas k nada eso de extrañas circunstacias acerca de su muerte.

    Yo desde aki tambien le doy mi pesame a toda su familia y allegados, se nos ha dido otro grande del cine.

    Chau kar te kuidas kiss :)
    Perro said...
    A mi la serie me cansó hace mucho pero en Kill Bill demostró que eraun actor como la copa de un pino.
    ANTONIO said...
    DESCANSE EN PAZ! feliz finde chochete! sy kiny no antonio
    Miquel said...
    hola pequeña saltamontes! jajaja. Me encantan tus entradas. La verdad es que es una pena lo de este hombre, pro supongo que con la edad que tenia, tendria razones de peso para ahorcarse. Ya que estoy aqui voy a hacer un poco de publicidad de mi blog! visitarme!
    kar said...
    jajajajajajaaj me encanta lo de la edad y las razones para ahorcarse jajaj tu como yo pa k vas a llegar a viejo no¿???? jjaajaj
    Claro k si cat!!!!! y yo tb te publicito!!!!! visitad el blog de mi amigo k es increible!!
    Regan said...
    Pobre hombre... a mí también me encantaba cuando era pequeña y me alegro de que Tarantino le rescatara después de tanto tiempo haciendo papeles olvidables.
    Sobre su muerte se está barajando que sea una práctica sexual. Además nadie forzó la puerta, ni hay signos de violencia ni nada de anda. Y por la forma en la que estaba atada la cuerda, no encaja en un suicidio.
    Esperemos que todo se aclare pronto.
    Un beso guapa!

Post a Comment