martes, 2 de junio de 2009

Con este beso...muero

Tu nombre está escrito con el mio en el sangriento libro del destino. Triunfal sepulcro te espera: ¿Qué digo sepulcro? Morada de luz, pobre joven. Alli duerme Julieta, y ella basta para dar luz y hermosura al mausoleo. Yace tú a su lado: un muerto es quien te entierra. Cuando el moribundo se acerca al trance final, suele reanimarse, y a esto lo llaman el último destello. Esposa mia, amor mío, la muerte que ajó el néctar de tus labios , no ha podido vencer del todo su hermosura. Todavía irradia en tus ojos y en tu semblante, donde añun no ha podido desplegar la muerte su odiosa bandera. Ahora quiero calmar la sombra de Teobaldo, que yace en ese sepulcro. La misma mano que cortó tu vida, va a cortar la de tu enemigo. Julieta, ¿por qué estas aun tan hermosa? ¿Será que el descarnado monstruo te ofrece sus amores y te quiere para su dama? Para impedirlo, dormiré contigo en esta sombría gruta de la noche, en compañía de esos gusanos, que son hoy tus únicas doncellas. Este será mi eterno reposo. Aquí descansará mi cuerpo, libre de la fatídica ley de los astros. Recibe tú la última mirada de mis ojos, el último abrazo de mis brazos, el último beso de mis labios. puertas de la vida, que vienen a sellar mi eterno contrato con la muerte.
Ven, áspero y vencedor piloto: mi nave, harta de combartir con las olas, quiere quebrantarse en los peñascos. Brindemos por mi dama. ¡oh, cuán portentosos son los efectos de tu bálsamo, alquimista veraz! Así, con este beso... muero.



Se tomaron algunas licencias... pero... muero con leo :P

6 Comments:

  1. Kiara said...
    Sin duda alguna para mi aki Leo estaba en la cresta de la ola, alcanzo lo mas alto con Titanic y desplegó el vuelo con Romeo y Julieta.A pesar de ser tachado como "seximbol" hay k reconocer k debajo de esa hermosa careta hay todo un actor, es de los pocos chicos k han sabido subir y mantenerse sin k la espuma se le desipara bajo los pies llegando a tocar fondo, cierto tambien es k la mierda le ha salpicado en reiteradas ocasiones con rumores y adicciones pero ahy esta la madera de la estrella, el sigue brillando.

    Muxos kisses Sister, disculpa k no me pase mas amenudo pero esk ando algo atareadilla... weno princesa te kuidas muxo y se muy feliz kisses :)
    Anónimo said...
    La verdad es que leo en esta peli se lo curra es una de las peliculas mas bonitas Romeo y Julieta un clásico ^^

    Un besote

    MAIKA
    kar said...
    yo es que no puedo con esta peli... es que me vuelve loca este niño de verdad eh???? entre este y mi johnny..... (por supuesto siempre sera primero mi depp)
    KINY said...
    BONITO BESO, BONITA MUERTE, BONITO AMOR!
    Perro said...
    Adoro romeo y julieta..pero es que yo no sopor nosopor nosporto al dicaprio es superior a mis fuerzas, me parece feísimo...
    kar said...
    feisimooooooooooooo!!!!!!!!! pero como te puede parecer feo por dios pero si habria k hacerle un monumento solo por lo guapisimo k es... tu le has visto bien los ojos?????????? no puedo... no puedo creerte... aunke pa gusto colores no???? :P

Post a Comment