miércoles, 20 de mayo de 2009

un variadito por favor!!

Bueno la actualizacion de hoy va a ser un poco variadita por que quiero hacer varias cosas la verdad... tenia pensado que la entrada de hoy hablara sobre el eslabon perdido que por lo visto ya no esta tan perdido... pero lo dejare para mañana k hoy no tengo ganas de bichos ni de sus huesos. 

Hoy voy a dedicar mi entrada a varias personas....  por que si, por que me da la gana y sin ningun motivo aparente la verdad.
Bueno en primer lugar a kiara .... mi sister bloguera, esta semana la tiene mu ocupaita como habeis podio leer en su blog... y el k no lo lea no se k hace leyendo el mio... ella tiene cosas mucho mas interesantes k leer :P (por cierto sister ya sabes que si publicas un libro aqui tienes a tu fan numero uno y por supuestisimo a la primera que lo va  a comprar jeje, aunke lo publiques o no ya soy fan de tus relatos)
Para el que no la haya leido dire que es una persona increible, que tenemos muchas cosas en comun y gracias a dios muchas diferencias... eso me encanta por que asi puedo seguir aprendiendo de ella y del resto del mundo. Gracias a dios le encanta tanto o mas que a mi nuestro adorado Johnny. 
Pero realmente ya os digo que si kereis saber mas sobre ella..mucho mejor leerla por que es un autentico gustazo. Yo siempre miro su blog antes que el mio, para ver si ha actualizado algo asi que imaginad el enganche que tengo :P 
PD: sister, me he propuesto leerme la saga de vampiros de anne rice sin prejucios de otras series :P eso si lo hare escuchando esta cancion que no se si te gusta pero yo te la dedico 

Bueno la segunda persona es una chica a la que hace poco he conocido, gracias a nuestros nenes,  y que realmente me parece una muy buena persona... no conozco mucho de ella por que ya os digo hace poquito que hablamos, me pasa como con kiara que tengo cosas en comun con ella y las que son diferentes me hacen aprender un monton. Bueno esta chica es como una muñequita, jajaja se me quedo desde que la vi en una foto vestida de fallera. Me encanta hablar con ella y me paso horas hablando con ella por el messenger, es una chica sensible (eso se aprecia en cuanto hablas con ella 10 min) pero a la vez es una persona fuerte, espero seguir hablando mucho mas
 tiempo contigo y que podamos ser buenas amigas. Por cierto que me alegro un monton de tu tarde del lunes ;) y a ver si se te mejora esa rodilla!!!! 
Ah! y aunque no me creas la proxima vez hare caso de tus consejos :P

Bueno hoy solo le dedico estas palabritas estas dos personillas ya la semana que viene me tocaran otras :P aunke antes de despedirme os voy a poner una foto que me encanta

(fotografia de Cristina Lobo)
Esta fotografia es de una chica de mi facebook, la cual ella y yo no paramos de secuestrarnos y escaparnos la una de la otra, realmente es una fotografa increible o por lo menos a mi me lo parece... esta fotografia me encanta y si ella me da permiso os ire poniendo algunas mas que ha hecho que son realmente preciosas .

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hola wapetona!!!!

    Muchas gracias por tus palabras me an llegado al corazon.

    Tu tmb me pareces un chica estupenda eres pura vida y alegria aunque como todos tienes tus bajones pero para eso estamos ^^.

    Yo tmb espero ablar muchisimo mas tiempo contigo.

    Lo que consiguen los nenes es para acerles un monumento.

    Un besote y tu si que eres unica wapa.

    MAIKA
    kar said...
    jajaj dilo dilo estoy loca... ya todos lo saben :P jajaj
    te doy la razon en lo de hacerles un monumento por lo que consiguen :P
    Dios gracias a k soy unica... dos como yo en el mundo y no se donde iriamos a parar jajaja
    Un beso mor
    Kiara said...
    Muxas gracias por dedicarme en parte tu entrada de hoy, gracias por tus dulces palabras, mira k no ando con tiempo pero esk es inevitable el ver k as entrado y no decirte nada jejeje se me ace imposible!!! muxas gracias de corazon Sister!!!

    Y me parece jenial k kieras leer algo diferente de a lok habituas a leer, aunk se k lo aces por Deep pero me parece geniallllll jejeje

    Weno princesita muxos kisses y te kuidas muxooo :D feliz día

    A y la cancion ha sido muy emotiva jejeje chausss :D...
    Mara said...
    No sabia de quien hablabas hasta que he leído lo de fallera, y tienes toda la razón parece una muñequita!

    xxx

Post a Comment