miércoles, 6 de mayo de 2009

Actualizaciones para Kiara :P

Bueno public enemies es lo ultimo de Michael Mann y esta protagonizada por mi adorado Johnny, Christian Bale (batman), Marion Cottillard, Channing Tatum... entre otros.La película gira en torno a la figura del atracador de bancos John Dillinger, uno de los criminales más famosos de la Historia de Estados Unidos, convertido en todo un héroe y perseguido por el agente del FBI Melvin Purvis.


primer trailer oficial de la pelicula

segundo trailer de la pelicula
es la nueva peli que johnny va a estrenar...y ya esta rodando otras dos peliculas mas... este hombre
no para!!!! aunke por mi mejor asi me entretengo mientras espero las pelis de Tim.


Primera imagen de su nueva pelicula The rum diary, basada en la novela autobiográfica del periodistaHunter S. Thompson que narra sus experiencias como joven veinteañero con problemas de alcoholismo. The Rum Diary está ambientada en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, en los violentos años 50.
Bueno kiara no se si ya habias visto los trailers y la foto de la nueva peli... lo bueno... k ahora en verano (o eso se espera) tenemos en las pantallas de los cines la de public enemy... y se espera que para marzo de 2010 (cosa k mejor no creer) tenemos la de mi adorado Tim, Alicia en el pais de las maravillas, aparte si no recuerdo mal... Johnny tiene que estrenar como unas 2 peliculas mas :P k alegria tengo por el cuerpo por dios... como me gusta que este hombre curre tanto jaja

2 Comments:

  1. Kiara said...
    Ummmm
    Ñam ñam...

    Ahora mismo stoy babeando, aparte de ahber sido una tarde de infarto ... esto ya es el broxe final... muxas gracias dulce.

    En cuanto a la peli... si no fuera por la tipejilla esa k sale rozandose con él mas k una fea en un baile... sería perfecta jajajaa.. aunk tan solo mirandolo a él ya lo es!!!! garssssssssssss si esk soy como Homer mirando un escaparate de donuts o unas birras jajajaja pero yo con el Deep jajajaa SI ESK ME ENCANTA!!!!

    Esperaremos con ansias la llegada de sus pelis... gracias por la entrada de hoy, muxos kissses wapisima kuidate :)
    kar said...
    jajajaja realmente es para babear ..... cuando lo vi me paso como a ti... me vi reflejada en homer con un donut glaseado jajaj
    ya queda poco pa k lo veamos y babeemos en los cines :P jaja

Post a Comment