jueves, 7 de mayo de 2009

Mis ultimos acontecimientos...

Bueno hoy toca hablar un pokito mas de mi, normalmente no lo suelo hacer, no por nada si no porque me suele costar bastante contar mis cositas... a parte de que siempre intento ver la parte positiva a mi vida... pero es k ultimamente me cuesta hasta esto.


Bueno empiezo por que estuve haciendo un curso de unas dos semanas (no remunerado) para un nuevo trabajo, mas horas de curro pero casi el triple de lo que cobraba en mi otro trabajo...  pues bien despues de ir todos los dias como una santa, siendo puntual y levantandome super temprano cosa k no hacia desde que soy chica por que mis trabajos por coincidencia siempre han sido por las tardes.... el ultimo dia de curso y casi a ultima hora... nos dicen k el trabajo se habia caido y que ya no eramos necesarios, claro esta con miles de disculpas y promesas de llamarnos en cuanto tengan un hueco libre... 
Pero esto no era lo mejor..no ... como el trabajo parecia k iba a ser para la NASA por todas las cosas que teniamos que firmar... nos pedian dedicacion exclusiva, es decir que si estabas trabajando en otro sitio te tenias k ir.... claro yo estaba en el cine... y como se suponia k me incorporaba el lunes.... deje mi otro trabajo..... insensata de mi!!!! asi k cuando me dijeron que el otro trabajo se habia caio yo me keria morir... hable con mi otro jefe... pero fue un pana .. ya habia contratado a otra persona para mi puesto... 

Para celebrar mi buena suerte me fui a pasar un rato a la feria (apenas sin dinero, con una bajona increible ...) pero bueno cuando llegue alli ... mis amigos siempre me alegran... asi k empeze a pasarlo bien y a pensar otra vez en positivo.... hasta k mi hermano decidio joderme la feria.. pa un dia k voy!!!!!!!!!!!!!! no tiene otra cosa k pillarse una cogorza milenaria y su mujer no tiene otra cosa que llamarme a las 3 de la mañana... y que puedo hacer yo??????? si el me saca 2 cabezas???????  k pasa k si yo llego se le kita el morao o como????? pues nada me pase el resto de la noche preocupada por mi hermano mayor por que el mu imbecil no sabe beber.... lo peor de todo no es eso... es k cuando llego a casa de mis padres al dia siguiente noto a mi madre con una cara un poco rara... y es k mi cuñada los habia llamao la noche anterior como a mi pa contarles lo de mi hermano... alguien me explica por que narices lo ha hecho???? para preocupar a mi madre?????? gracias a dios estaban dormidos y no se enteraron del telefono.. pero no veais el cabreo k me pille, k parece tonta la niña con la jarta de años k tiene... k parezco yo mayor k ella por dios!!! 

Entre todo esto, mi alergia y demas mi semana esta siendo super bonita eh?????? pero bueno ahora despues de permitirme un par de dias pensando en negativo y regodeandome en mi propia mala suerte ... ahora vuelvo a pensar en positivo y seguro que ahora todo va a mejor... por que a peor no se puede :P 

Bueno y como me entere ayer y aunke parezca mentira estoy super contenta... desde aki felicitar a uno de los componentes de mi grupo favorito k ya ha sido papa y seguro k sera un papa genial :P asi k Howie D felicidades!!!!!  ya somos titas postizas jajajaja (se me va la cabeza, lo se ) 


Que paseis un buen fin de semana!!!!!!!!!

9 Comments:

  1. Perro said...
    Digo yo que si se me echa de menos, que menos que me pase un ratito ...Ainsss mi niña mucho ánimo...Seguro que enseguida encuentras algo, que tu vales mucho que lo se yo. Es lo que tienen las personas que sólo miran a su ombligo, porque hay que ser desgraciao y mala gente, hacer dejar a alguien su trabajo cuando no es 100% seguro lo otro, me indigna un montón.
    Yo hoy tengo session intensiva, entro a las doce y ya no salgo hasta las nueve de la noche, y gratis, que lo hago por amor al.....arte... Eso sí, hoy tengo pensado salir, duelale a quien le duela (mayormente a mi), pero bueno... Llevo unos días más up, pero en el fondo estoy un pokito de bajón, a ver si esta noche cojo energías y regreso definitivamente al blog. Muchos besos guapa, cuideseme.
    kar said...
    eso espero la verdad.... y nada de bajon eh????? sal y diviertete!! emborrachate y liga muchisimo y si necesitas k te animen.... aki toy pa lo k kieras ;P
    KINY said...
    bueno lo de la feria mu fuerteeeeee, pero sabes lo que opino, al final Carmen soy capaz, de bajarme los pantalones en medio de la calle y quitarme la rodillera!!!!!!

    Yo sólo te puedo desear lo mejor, todo pasa bien sabes eso,,,,,,,y además pa más inrri!!! tienes unos cuantos cumpleaños la semana q vien!!

    ay por dios los cafeles!!!! q malamente me han sentao!
    Kiara said...
    UMSSS

    K fastidio!!! weno no se si te silviría de algo decirte k asi estamos todos... haciendo el camino del INEM!!!

    Pero en fin hay k tirar pa lante con una par de c... ; por otra parte disculpa k te diga esto pero: tu cuñada esta empana perdia!!! , ostias mira k llamar a tu madre para decirle k su hijo se ha pillao una borraxera wapa ... tiene huevos!.

    Weno solete k te sea leve y piensa siempre en positivo, aver si hay suerte encuenteras algo prontito, k te vaya bien y k tengas un feliz día, muxos kisses te kuidas :)
    kar said...
    lo se kiny .... lo se eres capaz y yo puedo decir k yo estuve alli :P
    Encima tos los cumples k tengo... no si... pero bueno al menos algunos ya llegais a mi edad :P

    Kiara jajaja k discretita k eres jaja llamando empana a mi cuña te has kedao corta... la verdad... seguro seguro k algo ira a mejor por que a peor ya no se puede asi k optimismo k es lo k me keda jajaj por cierto nos vemos en el camino al inem no????? un besazo wapa
    Mara said...
    Hola!!

    Siento mucho lo del trabajo tambien es mala pata que al dejar uno el otro se fastidie..pero seguro que pronto te sale algo, hay que tener mentalidad positiva!

    xxx
    kar said...
    eso siempre mara!!!! siempre pensando en positivo :P gracias por pasarte wapa!!!
    Anónimo said...
    Hola wapa!!!!

    Siento decirte que te lo avise...
    Y la que avisa no traiciona jujuju.

    Pero que sepas que cuando me lo confirmaste me supo fatal por ti.

    Y na que en nada vendra la racha buena y todo sera mejor de momento ya somos tias postizas.

    Un besote

    MAIKA
    kar said...
    no no lo k yo me acorde de lo k me dijistes wapa!!!! al final tenias razon, pero como me has dicho a mirar con optimismo :P

    Siiiiiiiiiiiii ya somos tias postizas jaja

Post a Comment