martes, 19 de mayo de 2009

foto del dia ....y mas

Bueno hace un tiempecito k no escribo... y mi fin de semana tampoco es k sea digno de mencion... por que he estado mala (bueno aun lo sigo) asi k mucho mucho no puedo contaros...


Bueno hay una cosa k me hizo muchisima gracia y a la vez me indigna .... me contaron unos
 amigos, que segun ellos lo vieron en las noticias ( no es k lo ponga en duda... pero realmente no suelen levantarse a la hora a la que se emite el telediario) bueno total, que segun las noticias... en el aire de madrid se respira cocaina .....imaginaros mi cara... es decir tu vas a madrid y como toda persona normal tienes k respirar no? pues bien... aparte de oxigeno, c02 y demas suciedades del ambiente tambien respiras cocaina! mi primer pensamiento fue ¿joder y no cobran? a lo que el k le siguio ¿y por que los de madrid pagan por la cocaina teniendola en el aire?¿son tontos? claro despues vino la aclaracion... la cantidad de cocaina en el aire estan pequeña que tus sentidos
 apenas se ven afectados por los efectos (valga la redundancia) de dicha droga.  Realmente es una noticia ?? es k no se... prefiero que se pongan a hablar sobre la reproduccion del cangrejo macho la  verdad... si no se notan los efectos de la cocaina... no hay peligro ni de salud ni de ningun otro tipo... y solo es mera infomacion.... supongo k en algun pais, ciudad, pueblo o casucha del mundo habra una noticia mas interesante no???? 
Ahora pensareis k como me rallo por una noticia sin importancia... pero es k ahora mismo los telediarios se nutren de esas cosas y me da muchisima rabia, realmente prefiero saber si se esta haciendo algun acuerdo para que en canada no maten focas antes k saber k en el aire de madrid hay cocaina... que si se dijera k es perjudicial, es una noticia importante... pero solo como mera informacion... pues como k no.... ( hoy ha tocado mi nuevo NO A BOLIDEN jajaja)
Bueno a parte de daros la charla con esto.... si os gusta la fotografia... os recomiendo a este artista a mi me gusta mucho la verdad :P realmente hoy iba a poner otra fotografia pero Mara me inspiro con las fotos de este artista asi k gracias Mara.

tengo una preguntilla.... por que hay tantos tipos de doritos y aki solo un tipo????

Si tiene muchisimas mas... pero no es plan de ponerlas todas... si os gusta, tiene pagina propia asi k si kereis le echais una ojeadita :D
Hasta luego!!!

5 Comments:

  1. Kiara said...
    A mi me parece k aki no tenenmos mas tipos de doritos xk todavía no han llegado jajajajajaja... pss no se la verdad.

    Weno Sister feliz dia y beuna semana kiss te kuidas muxo y aber si te pones wena BIXILLO jejejje chau kisss :D
    Perro said...
    Yo vi las noticias el día que tus amigos...jajaja que risa manda webos la gente matándose por ella y ella volando libre.... AinsssA mi no me emocionan los doritos..pero conozco gente que mataría por variedad jajajaj Ainss ponete buena..quiero decir más jiji ainssss
    Regan said...
    Aquí os pongo la noticia:
    "Detectan cocaína en el aire de Madrid y Barcelona.

    Un estudio llevado a cabo por investigadores españoles ha permitido detectar la presencia de cocaína en el aire de Madrid y Barcelona (Cataluña, noreste), informó este miércoles el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
    "Ni viviendo 1.000 años llegaríamos a consumir el equivalente a una dosis de cocaína por respirar este aire", dijo la investigadora del CSIC, Miren López de Alda."

    Para más info: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jMupnDkiHltt54PZFcpVfQnx30hA


    Yo soy de Madrid y no lo sabía, pero mira. Aparte de polución también respiramos cocaina, jajaja.

    Besos y cuidate!
    kar said...
    jajajaja en madrid y barcelona eh???? como se nota k van adelantadas a las demas jajaj alli la cocaina es gratis, se respira en el ambiente :P
    Pues perro yo k kieres k te diga yo tambien mataba por mas variedad de doritos eh????? k siempre los mismos.... aburren :P
    Mara said...
    Hola!!

    Me encantan las fotos, son todas muy originales verdad??

    Lo de la cocaína muy fuerte!

    xxx

Post a Comment