jueves, 21 de mayo de 2009

Foto de la semana


6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Wenas wapetona!!!

    La primera imagen me a reordado a la bella y la bestia ^^(me a gustado)

    Y el video tmb me gusta que chulo.

    Un besote enorme wapetona ^^

    MAIKA
    kar said...
    jajaj a mi me recordo al jorobado de notredame y por eso el video :P me encanta esa peli y descubri el musical en youtube la verdad y me encanto esa cancion :P
    un beso mor!!!!!!
    KINY said...
    Hya cosas que jamás salen de NOTRE DAMME

    Un beso amor, feliz fin de semana!
    Perro said...
    Lo cierto es que la gárgola esa me produce cierto dejaVU, no se porqué, en que película la he visto antes, pero me quedo con la cosilla...;) el vídeo me encanta, Estos músicales modernos, no deja de ser una forma más moderna de ver la ópera....
    Regan said...
    Bonita foto y video! el musical ha llegado ya a Eespaña? porque estaría bien ir a verlo!

    Besotes.
    kar said...
    pues si no recuerdo mal es un musical de 1998 lo que no se si vino a españa... yo descubri este musical hace poco y ojala lo estrenaran aki en españa por que es una pasada :P

Post a Comment