viernes, 15 de mayo de 2009

De nuevo aki

Bueno ahora estoy un poco mas trankila... si es k eso puede ser... la mudanza aun sigue... aunke ya son mas los cambios k kiera hacer y poner las cosas a mi gusto...pero bueno creedme si os digo k es horrible una mudanza.

Tambien he estado liadilla con el cumple de mi papi... k ganas tengo de k vea su regalo :P parezco yo la k lo voy a recibir.... y pensandolo bien ojala por que es una pasada jeje

Bueno aunke tarde ... como unos dos dias tarde, hoy le dedico mi entrada a un amigo mio k cumplio mi edad (por fin!) el miercoles.... es una gran persona y tiene un corazon enorme... asi k a todo el que pase por aqui les recomiendo conocerle y si no podeis.... pues al menos seguirle porque no solo como persona es una pasada sino como bloguero tb :P
¿se puede ser mas gitano en esta foto????? increible!! 

La otra persona a la k kiero felicitar es a mi perrito verde!!! una persona que si el de antes era increible de conocer, este no se keda nada atras... decirte k ha sio un placer conocerte... que es un placer poder leerte y k aki perrito mio estoy pa lo k tu kieras :P
felicidades a los dos blogueros mejores del mundo!!!

Esto ha sido todo por hoy...no es mucho... lo se.. pero mi perro esta malito ... y estoy como una mama primeriza... tol dia detras de el :P
besitossssssssssssssss 

7 Comments:

  1. KINY said...
    JAJAJAJAJAJAJAJA ESTO NO ES UNA FOTO, ESTA ES LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MIL GRACIAS CARMEN
    YA VAMOS PAREJO EN EDAD
    MIL GRACIA POR LO Q DICES MAMOANA, Y POR LO BIEN Q LO DICES!

    TE QUIERO UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO CARMEN! AND A DISFRUTAR DE NUESTRO PREMIO!:p
    kar said...
    yo sabia k esta era la foto!!! con k me kieres un huevo eh¿???? pues yo kiero dos!!! jajaja
    te chero mor
    Kiara said...
    Jejejeje k peazo e foto!!!


    Weno yo ya les deseee las mejores de las suertes y aunk solo los conozco del blogs se notan k son autenticos.
    Respecto a tu "bebi" jolin a mi tambien me pasa con mi Messi sta malita y es verdad k parecemos mamis detras de ellos... pero esk son tan lindos!!! ahy si esk se me cae la babilla jejeje weno espero k se recupere pronto y k tu mudanza resulte factible al fin de alcabo los cambios casi siempre suelen ser a mejor no? si calro k si ... asi k ánimo y paciencia mujer!!!

    Chau Sister kuidate muxo kisss :D
    Perro said...
    Ainssss holaaa reinamora ainsss si es que mira que yo no creía a kiny cuando decía que eres lo mejor.. (jiji)Pero es que cada día que pasa, cada momento que comparto contigo, aunque sea virtual, me lo demuestras, supongo que está de más que lo diga, porque eres consciente de ello, pero se te quiere, de hecho se os quiere a los tres, este asturianin os quiere que lo sepais. Ale, besinos.
    Regan said...
    Hola guapa, ánimo con la mudanza que ya queda poco! En cuanto al del cumple, felicidades aunque no le conozco! A cumplir muchos más!

    Besos.
    Regan said...
    Se me olvidaba preguntarte por el perrito, está mejor? Pon una foto para que le vamos ;)

    Besos.
    Anónimo said...
    Hola wapetona!!!

    Venga que aora lo de la mudanza ya lo tienes controlado ^^.

    Espero que le gustara el regalo a tu papi :p.

    Y que le pasa a tu perrito eso no lo sabi yo...espero que se cure que tu eres una buena ama :).

    Un besote
    MAIKA

Post a Comment