jueves, 7 de mayo de 2009

Alergia...

Bueno ahora tengo mi cita con mi medico para ver si por enesima vez doy con la pastillita magica que me permita respirar aunke sea una hora al dia... o por lo menos me permita dormir trankila... sino puedo mi segunda opcion es arrancarme la nariz , junto con toda la via respiratoria por que para lo que la estoy usando ahora para eso mejor no tenerla y asi por lo menos me kito el mal estar... asi que cuando venga del medico os cuento.


Buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Comments:

  1. Kiara said...
    Esperemos k des con esa magica pastilla... buen día kuidate kiss :)
    Regan said...
    Cuéntanos qué te ha dicho el médico, te ha dado la pastilla efectiva? Esperemos que sí y que por lo menos puedas respirar mejor.

    Cuidate.
    Besos.
    kar said...
    bueno pues de pastilla magica nada.. me ha dicho k siga con la misma k es mu buena y lo unico k me ha recetado es un spray para respirar, aparte de decirme que puede k sea un poco asmatica pero que con alergia es normal...
    Segun ella si con todo esto no mejoro pues k vaya otra vez... pero vamos k aki en sevilla dentro de na es verano como kien dice y ya no habra polen... asi k es un pana pero como no me puedo recetar nada a mi misma pos me tengo k joder :P

    Asi k nada, ya he empezado con el spray... y a ver k tal... ya os contare :P

Post a Comment