viernes, 17 de abril de 2009

Viernes!!

Al fin es viernes... siento mucho que esta semana no he actualizado nada de nada pero es que ha sido una semana un poco rarilla... sobre todo han habido algunos cambios y en realidad apenas he estado en casa... 

Los cambios no es k hayan sido realmente importantes... tan solo me he cambiado el color del pelo... cosa que para mi si que lo es por que cada vez que voy a la peluqueria tardo en salir unas 4 horas.... una pasada no????? por que no me gustan mucho.... pero estoy realmente contenta con mi nuevo look!!! antes era rubita ( mechas y tal) y ahora mi  amigo me llama womanizer jajaja soy morena con mechas rojas!!!!!!! como me gusta mi nuevo pelooooooooo jajajaja (lo se estoy loca lo se...)
asi que en honor a mi amigo 

bueno no me deja subir una foto con mi nuevo look... no me pregunteis por que pero no me deja :( asi k 
ya sera para la proxima entrada...
K paseis un buen viernes!! k yo este finde apenas curro!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejej

5 Comments:

  1. KINY said...
    WOMANIZERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ESTAS ESTUPENDISIMA YO QUE HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE VERTE EN????''

    UN BESOTE CARIÑO
    kar said...
    no me digas esas cosas k me pongo colora jajajaja
    Regan said...
    Así que cambio de look, eh? espero que pongas fotos del antes y del después, porque yo no te he conocido con el pelo rubio ni con el look actual! Seguro que te queda muy bien ;)

    Besos!
    Kiara said...
    Womanizer.... feliz findesemana!!!

    Chau te kuidas muxo kisses :)
    Perro said...
    hola guapa se que he estado un poco perdido, pero tengo que decir que tu nuevo look es absolutamente genial, me encanta y te sienta de fábula.
    Ayer de fiesta, una amiga que no sabe decir womanicer, pedía en los bares que le pusieran budweiser...lo cual puede sonar hasta normal, si bebes cerveza
    .. lo raro es que ella se la pedía al pincha.. no veas las jartás de reir que nos echamos... lo bueno es que lotgraba que se la pusieran.... Besos.

Post a Comment