lunes, 13 de abril de 2009

Estamos de vuelta

Lo siento, ante todo tengo k pedir perdon, por que esta semana me la he tomado de vacaciones blogueras, bueno mas que blogueras de ordenador en general.

No es k haya estado toda la semana viendo pasos (mi rodilla no me lo permitia), que alguno que otro si que he visto, pero esta semana ha sido mas de relax.

Al final si que vi al cristo de mi barrio, mi jefe se comporto y me dejo entrar mas tarde , que me debia un monton de horas no ha tenio na que ver eh??? k el hombre se comporto :P
El domingo si que vi un monton de pasos y mi rodilla acabo como yo supuse.... hinchadita como un globo....
Lo mejor de todo... mi lunes... mi lunes santo, mi cristo en la calle, fui a verle salir, al que nunca lo haya visto se lo recomiendo y al que lo ha visto, se k le gusta asi que ... a repetir!! este año como no pude acompañarle todo el camino solo lo vi salir y recogerse.... por cierto mi señor en su barrio por la noche y con la luz de las velas... es algo increible.

El martes fui a ver a la virgen de un amigo mio, como estaba jodidilla con la pierna solo la vi recogerse y aunke la emocion nunca es igual si no es tu cristo o tu virgen, he de decir que siempre es muy bonito ver la entrada o la salida de una hermandad. No solo por la talla, sino por la emocion que se puede ver en la cara de los hermanos que por una o por otra causa no han podido salir, siempre nos embarga la emocion y alguna lagrimilla cae... solo por eso merece la pena todo.

El resto de mi semana fue entre descanso y trabajo la verdad, pero no me arrepiento de ningun diita que he pasado, vi a mi cristo y vi al señor de sevilla...este año ha sido asi
El año que viene mas y mejor :D

8 Comments:

  1. Kiara said...
    Hola sr.Burtom:

    Weno me estoy tomando un tiempo, me estoy replanteando nuevas cosas y... en fin con forme vayan avanzando te contare en k ando metida, esk soy muy radikal y... weno disculpame pero no te puedo decir mas.Ah!!! tengo un blogspot k te ba a encantar, como no es de Deep, si lo quieres ojear mira entre mis blogs y veras ... esta lleno de fotos y noticias de el.
    Por lo menos pudiste ver algun santo... y la pierna k tal te va? yo creia k ya la tenias bien, weno el año k viene seguro k sera mejor jejeje enga chau kisses te kuidas muxo wapa :)
    kar said...
    jooo no encuentro el blogspot!!! pos de la pierna por lo k yo veo eso de llevarme mucho tiempo para y de pie... no es mu bueno pero pokito a poko espero.... jaja ya esta mucho mejor o al menos yo la noto mejor :P
    Perro said...
    Ainsssss. Espero que te mejores y te recuperes pronto del too, que tu sonrisa ilumine Sevilla. Ainsss mis vacacioneshan sido pobres de todo...Pero bueno en la vuelta os tengo a todos/as y eso siempre es positivo....
    Kiara wapa te queremos pronto de vuelta ¿eh?
    Besos a las dos..
    ANTONIO said...
    kIARA COME BACK!!! KAR BESITOS CHOCHO
    soy kiny en? aunq fimr como antonio
    Regan said...
    Me alegro que lo hayas pasado bien y hayas visto a tu Cristo! Y cuídate esa rodilla, que no es plan que la fuerces y se ponga peor ;) Por cierto, has ido al médico para que te la vea?
    Kiara, me alegro verte por aqui!

    Besos!
    Kiara said...
    http://johnnydepparg.blogspot.com/2009/03/johnny-en-puerto-rico.html

    Aca te dejo la dire del blogs k te dije, K LO DISFRUTES!!!

    CHIC@S GRACIAS A TODOS!!! KAR,KINY,PERRO,REGAN SOYS MIS BROTHERS JEJEJE KUIDAROS MUXO Y SER FELICES KISSSESS :D
    elninomelon said...
    Es impresionante la Semana Santa en Sevilla. Yo la vivo en Malaga, la gran competencia, jaja!!

    Cuidate esa rodilla, espero que en pocos post nos cuentes que ya estas bien.
    kar said...
    Bueno vamos por partes!!
    a ver perrito mio de mis amores... la proxima semana santa mas te vale k sea en sevilla :P
    Antonio.... te kiero un monton y tu lo sabes :P
    Regan siiiiiii vi a mi cristo y bueno aunke no le acompañe al menos le vi :P jeje
    Kiara te echare de menos :( mas te vale volver prontito!!! un besazo!!
    elninomelon :) (me encantan tu nombre) jajaj lo de malaga y sevilla... supongo k siempre sera asi pero al menos te gusta la de sevilla !!! eso ya es mucho jaja gracias por pasarte por aki ;)

    Y ahora a todos... lo de mi rodilla si no me opero no tiene solucion ... y no me kieren operar asi k supongo k estara dandome por saco hasta k a los señores medicos les de por operarme :P pero bueno yo ahi aguantando como las campeonas :P jajaja

Post a Comment