miércoles, 22 de abril de 2009

Bueno llevo unos dias sin actualizar el blog... lo siento, realmente me podeis pegar ;)

Toda una vida... toda una vida acompañandome tanto en momentos buenos como en momentos malos, bueno no es realmente una vida entera pero si la mayor parte de mi vida. 

Me recuerdo hace unos años, sentada en el salon, viendo la tele (un programa de videos musicales, que no viene al caso decir cual es), escuche las primeras notas de una cancion que me llamo muchisimo la atencion, dos segundos despues y cuando realmente empezo el videoclip  vi lo que durante 16 años iba a acompañarme hasta hoy en dia y lo que espero que me acompañe durante muchisimos años mas.

(primer single)
Con esta cancion me llamaron la atencion y realmente me gustaron, pero si tuviera que decir que cancion fue la que realmente me enamoro seria sin ninguna duda esta otra

 
Aunque si os soy sincera creo que me han enamorado todas sus canciones :P por que estoy pensando en las que mas me han gustado o mas he escuchado y realmente me es muy dificil elegir una, tambien podria poner como cancion que me enamoro esta otra 

aunque bueno supongo que esta cancion enamoro a mas de una ... ahora la escucho y realmente se me ponen los pelos de punta

Supongo que todos los discos me enamoraron, no solo por que fueran el grupo de moda me gustaron, por que esta claro que ahora no lo son y creo que incluso me gustan mas que antes ( si es que eso es posible :P) 
Desde ese primer disco me hice lo que se puede decir una fan incondicional, realmente hay personas que me han dicho que como me pueden gustar o si no me da vergüenza decir que aun soy fan de ellos... si os soy sincera no soy una persona que grite a los cuatro vientos cuales son sus gustos o predilecciones, no por nada sino por que a la que le tienen que interesar es a mi, lo que piensen los demas me la refanfinfla, supongo que mis gustos cinematograficos siempre han sido mas publicos es cierto pero no por nada en especial. 

16 años .... son muchos años... los años que realmente puedo decir que han sido los mas importantes de mi vida, tanto para bien que han sido muchisimos momentos, como los no tan buenos (no me gusta decir malos por que seguro que los hay peores ) en estos años he conocido a personas que aun hoy me acompañan en el camino, a mis mejores amistades que gracias a dios aun me duran, a amigos que van y otros que vienen, personas realmente interesantes y otras no tanto. He conocido amores, desamores, engaños, rencores, odios y por supuesto alegrias, muchas alegrias. Pero siempre durante tantos años ellos han estado a mi lado, obviamente me refiero a su musica (ojala y los tuviera a ellos :P)

Me han enamorado con sus letras, pero sobretodo con sus voces (aunque alguno mas que otro jaja mi predileccion es mi predileccion ), me han hecho bailar como una loca en mi habitacion, pero sobre todas las cosas me han levantado cuando estaba caida.

Por todas las sensaciones y emociones que me han echo sentir, por que han cumplido 16 años en la musica, por que cada vez que escucho cualquiera de sus canciones se me dibuja una sonrisa en la cara, por que realmente se lo merecen y por que me da la gana!! hoy les dedico mi post

Han pasado por muchas cosas, por muy buenas rachas donde eran el grupo mas escuchado y que siempre estaban en los primeros puestos, por problemas personales, familiares... y muchos de ellos sentimentales, por la despedida de uno de los miembros del grupo (kev siempre perteneceras a bsb) por un disco que apenas se escucho y otro que si se ha escuchado ha sido como casi un milagro... pero a pesar de todo ... habeis sabido salir de los problemas como verdaderos campeones y a nosotras no nos hace falta que esteis en el primer puesto de ninguna lista por que ya estais los primeros en las nuestras, por que pase lo que pase no nos vais a perder.

Gracias por acompañarme durante estos 16 años y seguro que seran otros 16 mas!! 
KTBSPA
(las canciones son solo algunas...por que no puedo poner todas k sino... :P )

7 Comments:

  1. Perro said...
    Que fuerrrte en la foto que esta sobre la cancion drowning.. el de perilla moreno es igualiiiito al novio de mi amiga, el que me tiró los trastos en nochevieja, y con el que yo rehusé voluntariamente tener algo...Y con el que aun me remuerde la conciencia no haber aceptado..por lo bueno que estaba jajaja Ainsss. si es que ya le veo po las esquinas... jajaja xDD
    kar said...
    jajaj igualito k aj??????? y donde esta ese hombre!!!!!!!!!!!!! k yo lo kiero pa mi!!! por dios ese cuerpo, esos tatuajes, esa cara, esos ojos, la sonrisa ... ufff (se ha notado k estoy loca por aj no?)
    Kiara said...
    DIOSSSSS!!!!

    NO BOY A LLORAR!!!!

    HAY...!!!

    K RECUERDOS POR FAVOR, SI NISIKIERA HICE LA COMUNION CUANDO YA BAILABA SUS CANCIONES JAJAJA, REALMENTE A MI NUNCA ME GUSTARON PERO ESK EN MI TAMBIEN DIBUJARON SU HISTORIA.

    Brevemente te explico, a mi prima k es mayor 3 años k yo siempre les encanto , tanto es asi k todavia pone los videos y los cd nos ponemos a bailarlos, como siempre emos estado juntas pues compartiamos todo, o casi todo, a mi no me gustaban pero como a ella si ... cualkiera le decia k kitara el cd o cambiase de canal ... entonces a fuerza de verlos me se todo sobre ellos y cada vez k escuxo una cancion de ellos me veo en el salon o en la habitacion con 8 años bailando con mi prima y destrozando la cancion a golpe de chillidos, y weno no solo con 8 años si no con9,10,11,12,13,14,15... hasta la semana pasada k pusimos una cinta de vh en la k aparecian por primera vez en sorpresa sorpresa, no se si lo vistes o te acordaras, supongo k si, y en esa misma cinta venia cuando salian en musica Si , etc... y realmente me emociona recordar akellos tiempos con mi prima xk desde entonces ha llovido muxo, cosa wenas y malas, gente k estaba y k ahora no y viceversa, asi k gracias por la entrada de hoy y k sepas k me ha llegado bastante y k me has arrancado una sonrisa ademas de una llamada de telefono a mi prima, k por supuesto vera tu blogs.
    Respecto a ellos, pues k son muy grandes y k con sus mas y sus menos han sabido manejarse y mantenerse ahy, en el corazon de sus fans, a pesar de k ya no este Kevin , siempre estara ahy... como bien as dixo.
    Gracias por la entrada de hoy, muxos kisses muacks!!!!

    FELIZ DÍA:D
    kar said...
    jajaj kiara eres la mejor jaja bueno k esta entra te gustase me ha sorprendido un monton!! (eso si obviamente de forma satisfactoria) yo como has podido ver soy una fan incondicional :P y claro que me acuerdo del programa de sorpresa sorpresa y de musica Si, yo nunca he visto el programa de sorpresa sorpresa excepto cuando ellos vinieron.. el de musica Si, si lo veia todos los sabados... me encantaba :P
    Ole no solo te he hecho recordar buenos momentos sino k tb has llamado a tu prima (con la k espero k mantengas mucha relacion por que tiene un gusto musical exkisito :P al menos hablando de este grupo jaja) y por supuesto que tu prima es mas k bien recibida a leer el blog!!!! vamos todo un honor :P
    KINY said...
    esto es pasión de fan! lo demás sólo son estupideces un saludo enorme Karmela!
    Perro said...
    Mira bonita....Hasta aquí hemos llegao ¿eh? jajajjja Si yo tuve la energía pa decirle que no, más le vale al jodío que se case con su novia, porque sino.... Ainsssssss
    jajajaja mare que loco estoy xDD
    Regan said...
    Bueno, bueno, nos has puesto la evolución del grupo mediante una recopilación fotográfica, se nota que te encantan!
    Y oye, que lo que digan los demás tú ni caso, haces bien en pasar de los comentarios. Que para gustos los colores.

    Muchos besos, súperfan!

Post a Comment