martes, 24 de marzo de 2009

Hoy tocaba hablar de el... por que llevo tiempo sin hacerlo,
 por que el siempre se merece una entrada, por que es mi
 director favorito y realmente por que me da la gana jaja.Tengo nuevas
 noticias de el... si si nuevas, de nuevas cosas sobre alicia en el pais de las maravillas y de
 nuevas peliculas k va a hacer... ainsssssssssssssssss k no puedo esperar a ver tantas cosas jooooo

Bueno empiezo.... El primer tema Alicia:
La pelicula segun leo en varias paginas... ya ha terminado, lo que a actuacion se refiere... ahora esta en postproduccion, una postproduccion que esta teniendo problemillas, supongo que por el formato en que lo esta haciendo y esta durando demasiado. Esperemos que el estreno en el 2010 no se retrase la verdad, que encima que me esta haciendo esperar tanto como pa encima hacerme esperar mas :(
Bueno ya se quien es el gato de alicia, es el actor stephen fry, lo podeis reconocer como Peter en los amigos de Peter de Kenneth Branagh o como Oscar Wilde en la pelicula de Wilde, se suponia k el gato seria interpretado por Michael Sheen, lucian en  underworl, pero por lo visto éste actuara como el conejo blanco.

(la foto de arriba es el actor Stephen Fry, el de abajo es Michael Sheen)


Actores y detalles de sus personajes
Stephen Fry  Su look será muy peculiar: será gigantes
con su manto es negro con rayas verdes, los ojos son de color verde/amarillo (como los de los gatos, claro) y una aterradora sonrisa con dientes amarillentos.  no me lo llego a imaginar o si? :P
Tim Pigott-Smith  será Lord Ascot, un socio del padre de Alicia, que quiere casar a su hijo con la 
heroína protagonista. este es un personaje que realmente ahora mismo no me llama mucho la atencion la verdad... 
Y ahora detalles de los personajes ya confirmados anteriormente:
 * El Jack de Corazones, que será interpretado por Crispin Glover, será retocado en perfomance capture. Al igual que la Reina Roja, interpretada por Helena Bonham Carter, su cabeza será 3 veces mayor de lo normal y además tendrá forma de corazón. Os lo imaginais??¿?¿?¿? helena con cabeza de corazon... jaja
* El Conejo Blanco, sin embargo, es muy clásico, con chaqueta y chaleco azul y un gran reloj. 
* La Reina Blanca (Anne Hathaway) es el símbolo de la pureza y la inocencia, frente a la sangrienta Reina Roja que simboliza todo lo contrario. a esta le toca ser la wapa de la peli supongo... aunke a tim esto como que se la suda jajaj 
 * Se confirma que Christopher Lee 


será el Bandesnatch, la criatura que aterroriza el Pais de las Maravillas.
SI SI SI SI SI SI SI!!!!!!  (perdon por la emocion) como me gusta que esté en la
 peliculaaaaaaaaaaaa ains si es k de verdad k no me puedo esperar a verla... para lo que no os acordeis de él (cosa que creo k realmente es imposible) es saruman en el señor de los anillos, si si el malo, y si tb en esta peli hara de malo!! que me gusta por diossssssss!! (vuelvo a pedir perdon por la emocion) 
* Alan Rickman  hara el papel
 de oruga, ya trabajo con Tim en Sweeney Todd como el Juez, pero seguro que lo reconoceis en el papel del profesor de Harry Petas...
 (ahora no me deja poneros una foto... no se por que)
* Los trajes de la película son puramente "época" de la época victoriana, están bien
 cuidados y hermosos, inspirados en los libros de Charles Dickens. En general, la película tiene un aspecto muy gótico y oscuro, fresco
 típico Burton con luces y sombras en muchas secuencias (muchas escenas transcurirán de noche), con que Burton tiene todas las cartas blancas para hacer
 asustar al público. Eso esooooo que le den carta blancaaaaa que el sabe lo que nos gusta!!! ( o por lo menos a
 mi jajaja )
(gracias a los de las paginas en las que miro que no veas si se lo curran...)
Bueno he encontrado unas fotos pero la verdad no son mu buenas y paso de ponerlas por que aparte es un escaneao de una revista, asi k si salen
 nuevas y que se vean bien las pondre!

A todo esto no sabeis lo impaciente que estoy por ver la peli, si es k no puede ser, quiero verla
 yaaaaaaaaaaaaaaaa a vosotros seguro k no os pasa pero es k tengo unas ganas de que se estrene k no os lo podeis ni imaginar!!
Ainssss Helena si es que te tengo una envidia  que ni tu te la crees!!! que pedazo de hombre por dios!!! obviamente me refiero a como persona y como creativo y como director y como bohemio y como ainsssss no se , es que realmente me encanta este hombre y todo lo que crea...
Aqui Helena haciendo una visitilla a su maridito, pero lo mejor de la foto es la peke!!!  a los k no lo sepais se llama Nell, habeis visto el vestidito de la niña y la capita???? jajaja es k no puedo con la madre... ojala la niña se parezca al padre o a la madre por que ambos me encantan jaja 

Iba a poner mas cositas pero es que con Tim siempre me pasa... k me lio me lio  y claro se me hace una entrada super larga... aunke os dire k podria serlo mucho mas :P
Feliz semana!!!

12 Comments:

  1. Kiara said...
    Bua la primera!!!
    jajja

    Pos yo justamente hoy estaba investigando sobre la filmografia de Deep, kreia k lo tenia todo pero ... siempre falta algo , para mi sorpresa he encontrado ynos films k lo flipas jajaja k weno , espero k cuando termine de visualizarlos y asimilarlos hacer el post... aunk no se si sere capaz xk no se komo puedo resumir su vida , sus pelis, sus... todo no se komo hacerlo jajaja .

    A mi Tim me encanta de exo mi mess es por el jaja, me encantan sus craciones , sus escenografias , ... todo, adicta a BURTOM jajaja . Pero sin llegar al frikismo eeeeee hajajaj weno haber si llega ya esa peli, chau chau kisses :D
    kar said...
    jajajajaja yo tengo toda la filmografia de Depp, como buena fan!! resumir a Depp es como que un poco imposible al menos para mi la verdad...
    Yo con Tim si k llego al frikismo es k este hombre para mi es increible, el mejor, es..... indescriptible para mi... no tengo palabras, ninguna es bastante jaja Soy Friki de Burton siiiii y??????????? jajaja mañana hablare de la nueva peli k va a hacer... por que hoy no me ha dao tiempo :P
    Kiara said...
    Pues yo creo k no tienes toda la filmografia de Deep... mas k nada por k hay algunas k no se han emitido ... aki no, como series, etc ... , por eso dije k kreia k lo tenia todo. Como siga buscando saco petroleo jajajaa!!!

    Y no pasa na k seas freek de Tim , en el fondo , yo opino = k Bunbury, todos tenemos nuestro punto freek jajaja .Uno de mis frikismos es Beetlejuice komo no obra maestra de nuestro admirado Tim ... .Viste los episodios del chico manxa? esos ya eran autentikas paranoyas no? NO APTA PARA MENORES... Weno muñekita TIM CHAU CHAU KISSES :D
    kar said...
    jajajaja yo tengo el libro de Tim de la melancolica muerte del chico ostra!! jaja me encanta ese libro... sobre todo el chico cerilla jajaj (frikada)
    Sobre lo de johnny tengo las series en las k salio tb! como 21 jump street :P por ponerte un ejemplo jaja es k me encanta este hombre... pero si tienes mas cosas me las tienes k pasarrrrr jajaj anda k vaya dos!!
    Miquel said...
    kar y tim, tim y car! tiene buena pinta por lo que parece la peli, aver si la estrenan pronto!Un bsazo, me gusta tu blog, tiene mucho caracter, a quien le parecerá?jeje.
    Kiara said...
    Jajajaja
    si vaya dos jejeje

    No te preocupes k encuenta encuentre todo lo k apente en la lista jejejeje si kieres algo te lo paso.

    Por cierto , la de perdido en la Mancha en k idoma la tiens?

    Yo subtitulada, jejee, y desde el ares no me encuentra la k te dije al rincipio , hace ya tempo , la de KIEN AMA A GILBERT GRAPE... .

    Tendria k bajarme otro programa para descargarla?????

    chau kiss
    kar said...
    que aun no tienes la de a quien ama gilbert grape???????? te la tengo k pasar!!! yo si k la tengo y en español sin subtitulos ni nada...

    Ojala fuera lo de Tim y kar, kar y Tim jaja mis ilusiones amos... jaja
    pues la peli se espera k se estrene por lo visto en marzo-abril del 2010... yo la kiero yaaaaaaaaaaa
    KINY said...
    Ella va super a juego cn su esposo en????????????''


    A mi Alcia de Disney ya te dije que ni fu ni fa el malo de Ali se saleeeeeeeeeee una pasada amos, ya sabes que me encanta a mi tbm!

    tendremos que verla!!!!!!!!!!!!besotes reinona nos vemos en cancun
    kar said...
    jajaj siiii yo creo k por eso me encanta la pareja jajaja y Nell con la capita es k es pa comersela por dios!!!
    A mi realmente el libro de alicia ya sabes k no me gustaba por que aparte el escritor no me gusta pero bueno.... siempre que la peli la haga tim.... tengo k verla :P
    Pa mi k hoy no toca cancun eh????? k el diita no combina... la verdad...
    Perro said...
    Possss no me gusta nada la entrada nada de nada así que te voy a poner la banda honorífica de:
    "Miss Que te aguante tu madre, y al Burton tb"
    jijijiji he omitido alguna palabra porque seguro que tu mare es una santa mujer.
    Kiara said...
    Ils Se Marièrent Et Eurent Beaucoup d'Enfants / en k idoma la tienes?/ y antes me referia a la "perdido en la mancha" k la pille en italiano y la tengo subtitulada jajajaja , al final terminamos borrachas de Deep uuu k subidon jajajaja
    kar said...
    jajajajajajaja SIIIIIIIIIIIII al fin tengo la banda Miss k te aguante tu madre!!!!!!! si si si!! al fin!! jaja y tim tb!! si es k los dos somos unicos jajaja

Post a Comment