domingo, 22 de marzo de 2009

sin comentarios.....

¿Que quien es? pues espero que uno de los tantos hombres de mi vida jajaja, pues es el nuevo capitan kirk de la saga de startrek .... yo siempre me he inclinado muchisimo mas por starwars, me parece mucho mejor y realmente nunca entendi la trama de startrek pero sinceramente desde que este hombre hace de capitan kirk YO ME HAGO TREKI!!!!! y lo que haga falta!! 


Aqui el muchacho se llama Chris Pine ( lo he autobautizado como cris-pin) Chris Pine nació en Los Angeles, California. Es hijo y nieto de actores, sus padres son Robert Pine y Gwynne Gilford, y sus abuelos son los actores Anne Gwynne y Max M. Gilford, tiene una hermana llamada Katherine Pine. Se graduó en la universidad Berkeley en California.

El primer papel de Chris fue en el año 2003 en la serie de televisión Urgencias, ese mismo año apareció en capítulos de The Guardian y CSI: Miami.

Un año más tarde, en 2004, apareció en el corto Why Germany?. Pero su papel más notable llegó con The princess diaries 2: Royal engagement, dónde interpretaba a Nicholas Deveraux, un chico que al principio intenta hacerse con el trono de Genovia hasta que se enamora de Mia Thermopolis, interpretada por Anne Hathaway.

Aunque Chris ha seguido actuando en series de televisión, por ejemplo en Six Feet Under. Su segundo papel más notable llegó de la mano deJust my luck, en ella interpretaba a Jake Hardin, un chico con una suerte penosa hasta que encuentra a Ashley Albright, interpretada porLindsay Lohan.

En el 2008, tiene pendientes de estreno Bottle Shock, un drama ambientado en el nacimiento de los negocios del vino en Napa Valley; y el relanzamiento de Star Trek que prepara J. J. Abrams, donde se enfrentará a la complicada tarea de dar vida al legendario Capitán James T. Kirk, interpretado anteriormente por William Shatner en una superproducción ambientada unos años antes de la serie original de los años 60.

Como podeis leer el niño no es que tenga una larga filmografia pero el tio ha conseguido ser el prota de esta pelicula que aunque muchos tachen que sea para frikis, yo señores la voy a ver!! y si es por el... unica y exclusivamente por este niño k no es ni normal lo bueno k esta o por lo menos eso me parece a mi...tambien es cierto que en la peli sale mi adorado eric bana, pero en esta peli eric sale mu feito todo hay k decirlo....  bueno la peli se estrena en mayo el dia 8 quien se apunta??????????????

7 Comments:

  1. Perro said...
    Yo soy muy de startrek... pero visto lo visto va a haber que empezar a serlo jajajaja que guapooo Auuuuuuuuuuuu!! jajajja
    Regan said...
    Hola!
    Gracias por el comentario en mi blog, me pasaré por el tuyo tambien! Yo no soy muy de star trek, pero veo que a tí tu "cris-pin" te ha calado hondo, eh? jeje.
    Espero que disfrutes de la peli!.

    Besos!
    Perro said...
    xdd Si releyendome me he dao cuenta que escribí que soy muy de startrek y me ha faltao el NO en el medio jajaja Yo no soy mu de esa serie, pero ...jeje ya sabes...jajaja
    KINY said...
    UN ESCANDALO DE LA VIDA!
    Kiara said...
    UMMM

    Ñam ñam... jajaja Cri-Pin mola!!!

    Bueno pos yo no soy ni de startrek ni de strawals o como se escriba, soy simplemente me ago seguidora de Cris-Pin y ya sta jajaja

    Chau chau kisses ... pa Cris-Pin en???? jajajaja y tambien pa ti mujer jejje chau wapisima :D
    kar said...
    jajajajaja sabia yo k crispin iba a hacer mella jajaja yo no paro de mirarlo desde mi trabajo.... es k me tiene lokita la verdad.... estoy impaciente por que se estrene la pelicula pa verle en accion jajaj un bestito a todossssssssssssssssssss
    Perro said...
    xDD como ha sonao eso de verlo en acción jajajja

Post a Comment