jueves, 5 de marzo de 2009

Siento no actualizar!!

Bueno realmente tengo k pediros perdon por que esta semana no estoy actualizando mucho o mejor dicho no estoy actualizando nada... pero es k estoy desanimada ... realmente tenia pendiente un par de cosillas de las k solo he hecho una que era terminar mi pequeño tributo a mi gran amigo... tengo pendiente un premio k me dio el perro y realmente creo k se merece una entrada en condiciones la verdad, no ahora k estoy medio apatica... 

Pero prometo leeros y comentaros :P
Un beso a todos!!!

Pd: Asi el leon se comio al mafioso..... 3-0 

7 Comments:

  1. KINY said...
    Primero

    WUOUWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE GRAN FORMATOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA TU NUEVO LOOK TIA, ES SUPER TUYO, LO BUENO DE CONOCER A ALGUIEN ES QUE PUEDES OPINAR SI LA PERSONALIZACIÓN DEL BLOG LE PEGA O NO Y A TI CHOCHO, TE SIENTA DER CARAJO (HABLE OTRA VEZ)

    Ahora sin gritar que me pongo ronco, ya que vimos el partido juntos sabes lo que opino, jejeje la prepotencia nunca lleva a nada, nos la metierón bien metia ahora toca joderse.

    Ps: Aunque para seis, faltaron tres.

    Viva MadoNNA!
    kar said...
    jajaja gracias veo k te ha gustao mi nuevo look jajaja
    cierto es k pa 6 faltaron 3 .... pero nosotros no jugamos con leones... sino con dragones.... k todo tiene una categoria jaja

    Ktbspa!!
    Perro said...
    No te preocupes todos tenemos días ..iba a decir plof, pero va parecer que tengo un diccionario de días hot.cold.plof.. y para nada es así. Yo no se si el nuevo look te pega, pro a mi me encanta es una pasada.
    KINY said...
    si le pega Iván ella es así POM tal cual ves en su blog

    Ps, Me estoy cansado de mi foto de cabezera en serio lo digo
    Perro said...
    Ainssss, algun día cuando reuna fuerzas cambiaré la mía, la historia de mi blog es larga de contar, y si no la cuento es porque una de las personas que participó en que yo me uniera a este mundillo y comenzase a tener blog, es alguien que estoy seguro que me lee y tiene blog propio... Cuando supere ese vínculo extraño que tenemos lo cambiaré...
    kar said...
    jajajaja yo soy mu POM jajajaj me encanta jajaja
    bueno no solo te has cansado kiny es k cuando me he dado cuenta la has cambiao jajhaja
    pos ivan tendremos k darle las gracias por meterte en esto noo???? :P un besito amores...
    Perro said...
    Viendolo asi...pos sí jajajaja Iagual tengo que agradecerselo yo y todo xDD

Post a Comment