lunes, 2 de marzo de 2009

ojala te mueras!!!!

Hoy no iba a publicar nada por que bueno mi fin de semana es mejor dejarlo en el olvido, pero tengo demasiada rabia y demasiada ira dentro como para no expresarla y kedarmela dentro, ademas a mi no me gusta guardarme al menos esos sentimientos....

Ayer estaba siendo un pedazo de dia... me levante y kede para tomar un cafe con un amigo k hacia años k no veia por que vive en madrid, me alegre un monton de verlo y hablar de cuando vivia aki, luego volvia pa casa y me puse a jugar al guitar hero pa hacer un poco el mongolo (me encanta hacerlo), cuando llego la hora de comer pensamos en ir a uno de nuestro bares de tapas habituales y llamamos a unos amigos....
mis amigos vinieron a recogernos en coxe pero yo tenia k sacar dinero, MALDITA LA HORA, total me acerco a mi banco de siempre, k esta justo debajo de mi casa, y me pongo a mirar el saldo y luego a sacar dinero.......
Se me acerca un puto engachao askeroso, pidiendome monedas para su hija con leucemia y como no le hacia caso y vio el dinero.... se me pego y me dijo k no le mirara a la cara, k le diera todo el dinero o me pinchaba.... claro yo no le habia visto ninguna navaja... hasta k me dio por mirar en mi costao y tenia una navaja o pincho (solo recuerdo k era plateao) y me la estaba clavando!
obviamente le di el dinero... otra cosa no pero gilipollas no soy fui en ese momento y por supuesto no me iba a hacer la heroina por que no lo soy amos .... mientras me robaba el muy hijo de la grandisima puta... me decia k tenia abstinencia... abstinencia?????? abstinencia???? me cago en tus muertos pos abstente de robarme cabron!!!, luego me dijo k sacara mas dinero pero en ese momento no se como le dije k no mientras empezaba a huir y no se si fue por que veria a alguien k el tiro pal lao contrario....
Cuando llegue al coxe....ni os imaginais.... no podia hablar y la primera k me vio fue mi amiga.... k empezo a preguntarme k me pasaba.... mi novio estaba fuera del coxe y cuando por fin articule la frase me han atracao... salio corriendo... fue decir eso y no para de temblar y llorar a la vez.... mi cuerpo era un blandiblu....y no lo podia controlar..... 
nos metimos en el coxe y mi amigo arranco pa  ver si lo encontrabamos .... pero claro... el se meteria por alguna callecita o algo camino de Las Vegas , ojala k el traficante le de lejia pa k se muera el cabron, por que por supuesto iba a drogarse con MI dinero el muy mal nacio!!
Sobre la denuncia  a la policia mejor no hablo por que con la trankilidad con la k se lo tomaron.... yo entiendo k eso le pasa a mucha gente y k  no soy la unica a la k le pasa... pero el susto me lo lleve y ya podian por lo menos aparentar interes... k despues para registrar a chavales k estan fumando en la calle pa eso si k estan....
Puse mi denuncia pertinente.... y las ultimas palabras del policia fueron.....
-" ya te llamaran de la comisaria del sector sur para k veas unas fotos...." 
ya me llamaran?????? bueno pues nada cuando a ellos les venga bien ire a ver unas fotillos.... a ver si me invitan a un cafe y asi pasamos el rato....

Ojala me encuentre con el enganchao cuando yo vaya con el coche..... es k como lo vea le echo el coche encima fijo.... y fijo k ese no vuelve a robar en su puta vida...
Yo no soy racista lo juro k no ... es mas suelo apoyar las culturas, razas, colores y opiniones de los demas..... pero es k ahora mismo..... veo un gitano (por que el k me atraco si no era gitano tenia toda la pinta) o un enganchao.... y mira k antes los enganchaos me daban pena... ahora es k les rociaba con gasolina y les prendia fuego!! se k no se debe y k esta mal y todo eso.... pero es k el susto k me lleve... el miedo k pase... y k todavia paso.... k no he podio apenas dormir por culpa del malnacio ese.... de verdad k maldad me entra....nunca le he deseao nada malo a nadie pero es k a este..... a este le deseo k sufra el mono lo k le kede de vida... y k no se desintoxike.. pa k siempre sufra el mono... 

Bueno paro de daros la charla... k vosotros no podeis hacer na y os lo comeis todo :P espero k mi semana sea mejor.....
Pd: gracias Perro por que me cuando he visto tu blog me has sacado una sonrisa. 
Feliz semana!!

5 Comments:

  1. KINY said...
    ha sio mu desagradable chochooooooooooooo

    pero bueno, que se lo gaste en medicinas sabes? que asco no entiendo en lo que esta degenerandose el mundo, pero bueno espero que el nespreso ayudara algo no?=

    tk apa un beso enkanto
    Perro said...
    Pues yo te entiendo mejr de lo que piensas a mi me atracaron dos veces, en la primera me pincharon con unamininavaja, y en la segunda no les hizo falta ni enseñar la navaja, les di el dinero y si me llegan a perdir las llavbes decasa se las daba tb...
    Esdificil dcir quien tiene la culpa ahí, yo tengo claro que para mi esas personas son lo peor del planeta, pero tampoco me gusta meter a todos en el mismo saco. Si es gitano, ese en concreto será un gitano hijo de la gran puta, pero yo conozco gitanos que son auténticas maravillas de persona. Al igual que si no lo es ...Yo pienso que esa gente debería de dejar de existir, porque aunque tenga solución, cuando son capaces de llegar al extremo de robar o amenazar la integridad física de alguien es lo que se merecen.
    Yono fumo y no será porque todos mis amigos no fumen, o no se hagan porros, o rayaso lo que quieran.. yo no lo hago porque es mi elección no hacerlo, así que no disculpo a los que caen en las drogas, porque han tenído en la inmensa mayor ía de los casos la opción de decir que no.
    kar said...
    Kiny el nespreso impresionante!!!!! solo faltaba cloney :P (mis ganas)
    Perro... se k todos no son iguales y seguramente cuando se me pase el miedo y la ira y el enfado seguramente volvere a defender a las "minorias" pero es k ahora me parece casi como imposible... realmente lo k me pasa es k tengo mas miedo que viendo a tomasito por el pasillo de mi casa (tomasito es el de el orfanato) yo sobre las drogas opino como tu todo el mundo pudo decir k no y el k no lo hizo es por que no le dio la gana... pero carajo por que tengo k costearle yo el vicio?? :(
    por cierto muxas gracias por la peli jejeje
    CHARIZAR said...
    Hola guapa!!!!...entiendo el mied que pasaste!!..una noche al volver de un cumpleaños, eran las 2:30 mas o menos, uno kiso que le diera dinero al bajarme del taxi...Me persiguió hasta la puerta del bloque de mi madre!!!!no kise entrar ùs entonces sabría donde vivía..yo aun no vivia en el piso...no me dejaba tranquila...yo le decia que no tenia´´y era cierto!!..lo que me kedadba se lo di al taxista..le enseñe e bolso y todo...pero el seguia cada vez mas enfadado....gracias a Dios vino un vecino y todo quedo en un susto...
    Un beso y animo...cuadno te entre el iedo..acuerdate del conejo biribilo!!!!!jejeje
    Desastrilla said...
    joer si es que hay gente cabrona por el mundo ostia...lo de la poli me lo creo...a mí me pasó lo mismo cuando fui a denunciar un robo en mi coche, me dijeron que en un año me avisarian para ir al juicio porque los tios q lo habian hecho tenian antecedentes ya...de eso hace como 3 años ya...y sigo esperando...mas que nada para verles la cara a esos hijos de su putisima madre y cagarme en sus muertos delante de quien sea...animo nena, asi es la vida qué le vamos a hacer...

Post a Comment