lunes, 16 de marzo de 2009

Nueva Semana!!

Bueno hoy es lunes y como cada lunes empieza una nueva semana!!! menos mal que ya empieza el calorcito y el buen tiempo!! menos mal que yo ya me estaba quedando congelaita perdia!  Bueno el buen tiempo me anima la verdad asi que mi humor cada dia mejor jaja esperemos que la alergia no me amargue que por lo visto este año viene dura.


Sobre mi fin de semana bueno.... solo os digo k teniamos auditor... asi k no os imaginais... limpieza que es eso????? yo creo k ni un solo quirofano de toda Sevilla estaba tan desinfectado como nuesto bar... 
No entiendo por que no se estreno Underworld en el cine, pero es que este miercoles si se estrena los abrazos rotos..... ¿por que? ¿alguien me lo explica? solo con esas dos preguntas seguro que me he ganado unos cuantos enemigos pero es que a mi Almodovar no me gusta nada... bueno nada es mucho... entiendo que a la gente le guste aunque no lo comparta, pero que mania le tengo jajaja no puedo... lo siento pero no puedo ni con el ni con su musa Pe, que eso es lo que menos entiendo... como esta chica puede ser su musa... pero bueno.
Lo mejor del fin de semana???????? pescaito frito con la mejor compañia!! 


Me encanta esta cancion
Feliz Semana a Todos!!
Feliz Semana a todos!!!!

3 Comments:

  1. KINY said...
    quien se resiste en cuaresma a un buen pescao frito en las puertas del arenal?

    que eskandalo, what´s an scandal!!! y que gran personal! me enkanta el arenal!
    Perro said...
    Que envidia pescaito... ainsss pero bueno... Yo tp lo entiendo... a mi sí me gusta Almodovar, pero si Underworld va por la tercera parte (pienso yo...) que será porque vende... ainsss...no se ya veremos... Los abrazos rotos no se yo... a mi me gustó mucho 'Volver'... y eso de que ponga los mismos actores en toas las pelis no te creas que me emociona demasiado... No se yo si todos/as tienen una variedad taaan amplia de registros...
    kar said...
    jajaja si es k lo de comer pescaito es mu bueno jajaj
    yo ya digo k a mi almodovar... no y si hablamos de su musa menos todavia jaja

Post a Comment