martes, 10 de marzo de 2009

Hoy kiero diversion!!

Bueno ayer me toco ir a la policia a mirar fotillos.... realmente lo sabia desde el viernes pero ayer tenia una bajona increible por que y si no reconozco al que me atraco????? ademas la policia nunca en la vida me ha dado sensacion de seguridad, es mas cada vez que he tenido que hablar con un policia me entran ganas de decirles todos mis pecados, como si fueran un cura o algo... al principio tuve que esperar por que los del "grupo", como me gusto eso, no estaban en ese momento, al rato aparece un hombre muy alto y con pinta de albañil y me empieza a hacer preguntas de que me paso y tal... y yo al principio pensaba bueno y a este que le importa lo k me pasara a mi .... estuve a punto de ser muy borde por que no me dejaba hasta que me dice bueno señorita pase conmigo y le mostrare fotos.... imaginaros mi cara por favor... era uno de los del GRUPO y yo pensando que era albañil... total que me hace pasar y entramos en una oficina, que tengo que decir que lo que se ve en el comisario es totalmente mentira... la oficina de ellos no podia ser mas fea y mas sosa, total que me siento y alli habia otro agente tambien del grupo, pero si lo hubierais visto seguro que flipais, era un hombre de unos 40 o un poco mas con los pelos larguitos y canoso, vamos que si me lo encuentro por la calle le invito a una cervecita y a un porro.... super hippie, lo mejor es que era un encanto de persona... me vio un poco nerviosa y me trankilizo mucho la verdad...tambien es cierto que me hizo muchas preguntas y hubo un momento en que crei que iba a contarle todo lo malo que habia hecho en mi vida en plan cuando tenia 10 años robe un tippex de una tienda de 20 duros pero cuando llegue a casa me dio arrepentimiento y lo tire!! ( si ya se k soy un poco gilipollas pero tenia 10 años, comprenderme), pero me pude contener... y no le conte nada de todo lo malo que he hecho en mi vida... que para ser honesta tampoco es mucho. 

Total que realmente este hombre me relajo muchisimo y me animo un monton, asi que aunque no creo que nunca lo lea desde aqui gracias poli hippie por que me caistes de arte.
Cuando termine me fui a darme un capricho (costeado por mis padres claro esta) y les saque unos cinturones ,que realmente me hacian falta y una gorra.... que por cierto ahora mismo llevo puesta y me encanta!!!!! pero es que mañana vuelvo a sacarle mas jajaj 
Hoy mi post se titula hoy kiero diversion por una sencilla razon... me he levantado alegre... me he puesto a bailar haciendo un poco el capullo la verdad (cosa k me encanta) y hoy estoy alegre, ademas estoy hablando con una nueva amiga a la que empezaba a echar de menos ... que no sabeis lo que me rio con ella ... 
Bueno señores pues con este buen rollito os dejo, seguro que hoy toca un poco de cancun y eso hoy me mola. Besitos a todos . Os quieroooooooooooooooo

5 Comments:

  1. KINY said...
    Ay por Dios creo que estoy madurando y he leido cancun y se me han puesto los pelos de punta....q mal cuerpo por dios!!

    KARMEN SI VOY ES PARA RECOGER ECLIPSE.
    Perro said...
    Me alegrod e que todo fuese bien niña ;) diviertete que al final eso es lo que nos queda a todos/as. Besos.
    Kiara said...
    Si te tiras mas rato con el poli le sueltas todo en plan "Gordi" de los Goonies jajaja k wena ... .Pues me alegro de k tes mejor k el otro dia parecias star muy de bajon, weno nena chau te kuidas kiss... PAZ PARA TODOS!!! jijiji
    kar said...
    jajaja k fuerte k me digas k si vas a cancun es pa recoger eclipse... amos ya te vale... pero como hoy soy yo la k tiene ganas te acepto el chantaje kiny....
    Perro ademas de verdad es k hoy tengo ganas de divertirme :P
    Kiara jajaj pos si la verdad k estuve a punto... pero fui fuerte :P jaja lo k iba era a invitarle a unas cervecillas porque tenia aspecto de todo menos de poli la verdad... un besito wapa
    KINY said...
    eres super xika KAR XD

Post a Comment