viernes, 13 de marzo de 2009

hoy es viernes!!

Bueno hoy por fin para algunos es viernes.... para mi normalmente significa currar y mucho por que siempre se estrena alguna peli. Pero hoy puedo decir k me he librado, por que no se como no estrenamos nada y mira k hoy se estrenan en otros cines Underworld y a ciegas, pero nosotros como somos mu raritos pos no las estrenamos... y eso k la de a ciegas tiene k estar mu bien la verdad.

Pero bueno realmente un pokillo si k me alegro asi no vienen tantos al cine que despues me duele la pierna :( 
mi dia de ayer mejor no os lo cuento por que a p
arte de que no fue nada interesante la verdad acabe muertecilla ....
 
Por cierto quiero hacer una mencion a esos clientes porculeros...... que se piden los productos sin preguntar los precios y claro cuando se lo dices se escandalizan y te culpan a ti, cosa k realmente no la tienes, ya kisieramos muchos k los precios del bar del cine fueran a parar a fin de mes a nuestro bolsillo, pero no señores, no, nosotros solo los vendemos no nos beneficiamos de ellos. Asi k  mas respeto y mas mirar los precios!!! 
Despues de desahogarme un pokillo... la verdad k tampoco me he desahogao mucho...os cuento el dia k me espera.... 
Pues dentro de un rato comere algo mas k na pa no morirme y esas cosas... luego entro a currar a las cinco y media ... y no salgo hasta la una y media!!!! si hoy tambien me toca cerrar.... eso no se vale!! pero bueno me consuelo pensando k mañana no curro y k el domingo solo curro 3 horitas...
(aki el k no se consuela es por que no kiere) 
Mañana tengo k llevar a mi gordo al veterinario a que le pongan la vacuna ( una con un nombre super raro) pero todo sea por que mi perro este vacunado y sano y wapo y ... y mejor lo dejo por que si hablo de mi perro no acabo...
Creo k no os lo he presentado asi k hoy es un magnifico dia para hacerlo

Bueno esa cosita k veis ahi se llama Neron y ahora es como unas 7 veces eso, esta enorme pero es k me encanta esa foto jajaja ya os pondre una mas actual...  a k es wapo mi gordo????? 
Bueno un bsbesito y buen finde!!!!!!!!!!!!!

4 Comments:

  1. KINY said...
    Q pena no ser primos de Bill Gates no????

    Yo deseo que el día de hoy pase rápido (Simposio Antonio Mairena) hoy se estrena y no te explicare lo que eso implica, ya sabes eso, así que te valla de lujo, que no te canses y de Nerón no se pue deci na porque esta sembrao el mamón!!

    Un beso mor, FELIZ FINDE XD
    Kiara said...
    Te comprendo perfectamente respecto en tu trabajo ... no se fijan en los precios y te miran con cara de ... k ladrona!!! sera carera la tia!!! . K me bas a contar jajaja, pero weno k se le ba acer, k te sea leve el dia!!!

    Tu "cuchicú" es precioso jeje es blanco como mi conejita :D

    Weno chau chau t kuidas muxo kisses wapa :D
    Perro said...
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Underworld ole ole y oleeeee jijijiji
    Ainsss no, no me he tomao nada, sólo que toi efusivo... xDD. Jo yo vi a mi puchurrunguito el sábado que hacía mucho que no lo veía, jo y lloré...¿tu sabes lo duro que es vivir con tu perro 5 años, quererle como a nadie y de golpe tener que dejarselo a tu madre porque no puede vivir contigo en tu piso? Se que es lo mejor para él, pues mi madre le trata genial, y el en el campo es feliz.. pero joder es que le echo mucho de menos... es tan cariñoso, tan mimosón... ainsss joo..
    kar said...
    jajajaja bueno kiny yo lo de primo de bill no mucho mejor k me haga de vez en cuando una transferencia bancaria k con eso ya me conformo jaja
    Kiara k te voy a contar... lo peor que no puedo hacer nada y seguiran diciendome todas esas cosas. Tienes una conejita???????? como se llama????
    Perro yo es k a mi gordo lo kiero un monton jaja y encima me pone caritas el tio!!! jaja jme tiene gana ...

Post a Comment