martes, 3 de marzo de 2009

Bueno tengo k pedir perdon por que la entrada anterior tendria k haber sido esta... mejor dicho nunca me tenia que haber pasado pero bueno... sigamos con la segunda parte de mi entrada...

Llegue a tenerife y mi tio nos esperaba como siempre que vamos para recogernos... asi es mucho mas familiar o algo.. no se .. siempre que no ves a alguien hace tiempo te hace esas grandes pr
eguntas que realmente no sabes que contestar...
uy estas mas grande no???? y mas guapa???? k tal todo????
realmente no se nunca k esperan k diga... realmente kieres k te cuente mi vida??? tambien teneis k tener en cuenta que no queria estar alli... asi k me las tome un poco a mal la verdad... llegando al rascacielos me anime un poco por que mi tio me dijo que mi prima estaba esperandome... al menos no iba a estar sola. Cuando llegamos al piso alli  estaba mi primita con una sonrisa en la cara, no se como lo hace pero siempre me anima...  estuvimos cenando y hablando de todo como siempre hacemos... que este chico me gusta, que si esta es un poco ligerita... cuando llego la hora de que se fuera mi padre me dijo que podia irme al puertito con ella pero que el preferia que me quedara con ellos y con mi abuela... despues dijo algo mas pero ya no le escuchaba por que estaba pillando la maleta para irme con mi prima :P 
Al dia siguiente llegamos al puertito y mi prima habia quedado con unos amigos, asi que llegamos al sitio donde habian quedado, en un club de tenis.. cuando pasamos nos dirigimos a la pista de baloncesto y alli estaban ... en ese momento no lo sabia pero varios de los que esa tarde me presento aun hoy siguen siendo amigos mios.. que digo amigos... grandes amigos mios... y entre ellos esta mi mejor amigo, pero al caso que me pierdo.. 
Ellos estaban jugando al baloncesto y cuando llegamos pararon para las tipicas presentaciones, al principio pasaron un poco y siguieron jugando pero al cabo de un ratito se unieron a los que no estabamos jugando y empezaron a bombardearme con preguntas, que si me gustaba tenerife, que como es sevilla, si me gustaban los tinerfeños, que como eran las playas de sevilla.... jaja despues de todo eso empezaron a contarme chistes super racistas, segun mi prima ya era una mas y realmente asi me hicieron sentir.
Quedabamos todos los dias casi durante todo el dia.. solo nos despediamos para comer y a veces ni eso.. ese verano consistio en muchos juegos de cartas, ver partidos de baloncesto y tenis mientras nosotras animabamos, fiestas hawainas, botellonas hechas con dinero falso, baños a las 2 de la mañana desnudos y chersterfields muchos chersterfields.
Siempre me he llevado mejor con los hombres que con las mujeres y ese verano no fue una excepcion, mi prima y las amigas se iban a bailar y yo me quedaba con los chicos a beber, a fumar y a reirme por que realmente me reia muchisimo con ellos, creo que por eso no me iba a bailar con mi prima... tambien tenia algo que ver que la mayoria de los chicos son guapisimos jaja 
Mis amigos de sevilla me llamaban muchisimo y me contaban lo que estaban haciendo y yo les contaba lo bien que me lo estaba pasando aunque estos nuevos amigos fueran mas pequeños que yo... siempre pense que la edad era muy importante... y no sabeis lo equivocada que estaba.
Llego la hora de volver a Sevilla, cuidad que amo y todo el mundo sabe, pero en aquel momento no queria volver... o al menos que mis nuevos amigos se vinieran conmigo!! creia que nunca mas iba a saber de ellos por que la distancia es lo que tiene, siempre se pierden cosas por el camino, queria que ellos siguieran formando parte de mi vida, como los amigos a los que iba a volver a ver en unas horas... pero cada uno vive donde vive y me despedi de ellos con las tipicas promesas de llamarnos, de escribirnos, siempre sabiendo que obviamente no iba a ser igual y que al principio si que escribiria y llamaria, pero que pasados unos meses, eso no iba a pasar. ¿Sabeis lo que me paso? que me volvi a equivocar.
Cuando le conoci en tenerife era un chico, flaquito y alto, con cara de niño bueno, que nunca rompia un plato, ahora es mas alto y mas grande (me refiero de cuerpo) normal ya que le conoci cuando el tenia 14 años, pero lo que realmente es él no ha cambiado nada, tiene mas años, mas centrimetros y mas experiencia pero en el fondo es aquel niño que conoci y que siempre siempre que me miraba me sonreia, alli se convirtio en un gran amigo mio, cuando ibamos a la playa o a la piscina le recogiamos en casa, bueno realmente haciamos un tour recogiendo gente jaja siempre tenia una frase amable, una sonrisa.... sabeis lo que siempre se dice que de tan bueno es tonto ??? pues yo siempre se lo decia que tenia que tener mas maldad y su respuesta siempre era la misma, que él era como era y no podia cambiar eso, mi niño bueno...
Cuando me fui de tenerife nos dijimos que nos escribiriamos y todo eso y realmente pense que iba a perder a mi nuevo gran amigo... pero el me enseño que si realmente quieres a una persona y tienes interes, la amistad no se pierde.
Hoy puedo decir que ese niño de 14 años, ya crecido y con mucha mas experiencia que antes ES MI MEJOR AMIGO, realmente me escribio cartas, me mando regalos, me llamaba... si me vierais cada vez que recibia una carta, para mi recibir una carta de el me llenaba de emocion, era como cuando de pequeña abria los regalos de los reyes, leer sus palabras me hacian sentirme mucho mejor mucho mas feliz.
Pero no solo nos quedamos en cartas, regalos y llamadas, hace unos años... el me dio la mayor sorpresa que me podian dar.. vino a visitarme, por que si por que tenia ganas, por que hacia 7 años k no nos veiamos... desde esa primera visita y no se como hemos hecho una especie de acuerdo pero sin llegar realmente ni siquiera a hablarlo y es que cada dos años mas o menos nos vemos ya sea por que el viene, que realmente ha venido mas veces :P, o por que yo vaya a hacerle una pequeña visita.
Da igual si no hablamos en semanas o en un mes, siempre nos acordamos el uno del otro, la navidad no es navidad hasta que no me llega su mensaje y por supuesto fin de año no es nada hasta que no lo llamo y hablo con el. 
Si tengo un mal dia no se como lo hace pero me alegra, solo ver que se ha conectado ya me hace sacar una sonrisa. Se preocupa por mi y es el primero que se entera de mis cosas o sabe mis pensamientos mas profundos, siempre me aconseja aunque a veces no me gusten sus consejos... pero se que siempre lo hace por mi bien.
Es una de esas personas que tiene mi un trocito especial en mi corazon y que es solo para el, se lo ha ganado durante mucho tiempo.
Por que no solo es mi amigo, por que me quiere haga lo que haga, por que realmente es y puedo decirlo con todas las letras LA MEJOR PERSONA QUE CONOZCO, por eso y por mil recuerdos que tengo con el queria hacerle esta entrada un poquito mas especial...
Gracias por ser como eres, por no cambiar desde que te conoci, por enseñarme que si quieres a una persona ni la distancia importa, ojala estuviera cerquita tuya para poder abrazarte y decirte todo lo que te quiero en persona, como no puedo te lo digo por aqui.
Gracias por enseñarme lo que es la amistad y por formar parte de mi, sin ti en mi vida yo no seria como soy hoy. TKM

4 Comments:

  1. Perro said...
    Joooo ainss ya sabía yo que no era el momento para leerla, que yo soy muy llorón xDD.... Me alegro mucho de que tengas a alguien así en tu vida cuidale, que se que lo harás. Besos guapa espero que ya te encuentres mejor. Un abrazo niña;)
    KINY said...
    Fue una pela no coincidir con él:( aunque pasará y nos veremos!!!!

    La amistad en todos los sentidos es la cosa más bella que he conocido hasta ahora, es precioso!!!! muy bueno Carmen, con sentimientos de verdad....tal como eres, PRECIOSO

    Un beso "mor" jjeje tk bye
    kar said...
    jaja yo si k me alegro un monton de tenerle en mi vida... aunke el merito mas k mio es de el eh????

    Si kiny k mal k no lo conocieras... pero no te preocupes k por lo visto el kiere venir este año a verme asi k lo conoceras cuando venga :P
    Enrique said...
    jaja realmente creo y espero xoxo poder ir como muxo en sept a verte jeje, cmo te dije en su momento ya k ahora no tengo pq ir tanto a madrid, ahorro un poco y voy a verte k ya se te exa de menos jeje. por cierto al = k te lo dije en su dia cuando lei esto, cada vez k lo leo me dan ganas de llorar e lo bonito k es y de lo bien k se te da la palabra en algunos momentos.TKM

Post a Comment