martes, 31 de marzo de 2009

Foto del dia



If you're going to San Francisco
Be sure to wear some flowers in your hair
If you're going to San Francisco
You're gonna meet some gentle people there

For those who come to San Francisco
Summertime will be a love-in there
In the streets of San Francisco
Gentle people with flowers in their hair

All across the nation such a strange vibration
People in motion
There's a whole generation with a new explanation
People in motion people in motion

For those who come to San Francisco
Be sure to wear some flowers in your hair
If you come to San Francisco
Summertime will be a love-in there

If you come to San Francisco
Summertime will be a love-in there

7 Comments:

  1. Perro said...
    si es que con estas canciones que me pones últimamente no se que quieres que te diga....Ainss Me haces volar con la imaginación y eso que los puentes el agua y yo tenemos un trahuma...pero bueno aun así sueño con praderas verdes...ainsss que bonitooooo..Besos
    kar said...
    jajajajaj me tienes k contar ese trauma eh?????????????? yo tb vuelo con estas canciones es k son increibles jajajaja lo que pasa k yo me veo mas bien en un coche pasado por debajo de ese puente... si es k tengo k ir algun diita :P
    Perro said...
    No es nada del otro mundo es que tengo vértigo en el mar... me da vértigo la profundidad marina, y todo lo que sean barcos, aviones sobre el mar.. o puentes, me acojonan un montón....Aunque ya he hecho mis pinitos para superarlo....Besos.
    KINY said...
    A mi el rollo de esta song me mola, has dao alegría a la oficina así q gracias Karmela

    Ps, espero verte hoy noo?
    muchos besos guapa
    Kiara said...
    K gran foto!!!
    Sta mu xula, k tal andas hoy de la alergia???? mejor???

    chau :D te kuidas
    kar said...
    pues me parece a mi kiny ... k hoy no me ves.... por que mi alergia y yo ultimamente no nos llevamos bien :( me alegro que te gustara la song
    Regan said...
    Que buena foto! me recuerda a los paisajes que pintan los hombres que se ponen en el retiro con sprays!
    Sigue poniendo, y sigue poniendo mas música!
    que tal llevas tu alergia?

    besos.

Post a Comment