miércoles, 25 de marzo de 2009

Dark Shadows


Bueno a kien no conozca esta serie se la comento brevemente. Dark Shadows se estrenó en 1966 y se consideró un "cajón de sastre gótico" en el que en una mansión se mezclaban hombres lobo, fantasmas, zombies y muchos más monstruos, y lo que es más importante, un vampiro llamado Barnabas Collins. Dentro de aquella mansión podía pasar cualquier cosa, desde viajes en el tiempo a descubrimientos de mundos paralelos. Dark Shadows ha tenido numerosas reposiciones y siempre se ha rumoreado sobre su adaptación al cine, pero hasta ahora ninguno de esos proyectos parecíalo suficientemente serio, a pesar de que la serie tiene un gran número de fans que podría segurar su éxito comercial. 


aqui os dejo un video de la introduccion de Barnabas y asi veis un poquito de como es la serie... lo siento pero esta en ingles.

Yo realmente la serie no la he visto, solo he podido ver cosillas en youtube, y  realmente mi ingles no llega como para tanto pero lo intento ;) no la he encontrado en español, asi que tendre que calificar la pelicula cuando la vea y sin poder comparar.

Bueno y estareis pensando k esto a que viene, si realmente cuando se estreno la serie ... yo no es k no estuviera planteada... es que  ni mi hermano mayor lo estaba... Una serie de vampiros, hombres lobos... y yo???? Se que no tiene mucha logica la verdad... pero y si os digo Serie de los 60, Vampiros, Johnny Deep y Tim Burton?? Tiene mas sentido?????? Pues si señores si es el proximo proyecto de mi venerado y admirado director y su muso ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( que por cierto es mi actor favorito por si no lo sabiais) .

Bueno todo esto empezo cuando se comento que Johnny seria el prota de esta adaptación de la serie de los 60 y que interpretaria al cabeza de familia Barnabas Collins, un vampiro (si Kiara si! Johnny sera un vampiro, ahora entiendes el por que de mi interes por los vampiros?) 

(ya podian haber pillao otra foto por que la verdad aqui el tal Barnabas parece el posi)

Bueno confirmado esta que Johnny sera el protagonista y que ademas es él el que quiere llevar a acabo el proyecto, es mas es el dueño de la productora que tiene los derechos de esta película, tambien esta confirmado que johnny quiere a Tim como director, por lo visto hay unos comentarios de él diciendo que el director tiene que ser Tim ya que no ve a nadie en su lugar. Tambien esta confirmado que mi adorado trabajara con su compositor favorito pensais en el mismo que yo no???? Si es Danny Elfman habeis acertado, que aunque creo que no tengo que decirlo este trio casi siempre esta junto, exceptuando un pequeño enfado de Tim con Danny y la ultima peli de Tim por exigencias de guion (Sweeney Todd). Tambien esta confirmado que el guion ya esta escrito por John August (big fish).

 

Pero empiezan los problemas para esta películas por que como comente ayer... Tim esta teniendo problemillas con la post-produccion de Alicia, pero según Johnny esta dispuesto a esperar en un principio estaba todo preparado para empezar a rodar a finales de año, pero como he dicho Alice se esta poniendo tonta y se retrasa el rodaje para principios del proximo año, todo esto teniendo en cuenta que Johnny tiene últimamente la agenda realmente apretadita con tanta película ( enemigo publico, ultima entrega de Piratas del caribe, el llanero solitario, Dante, quien mato a Don Quijote...)

Lo peor de todo esto es que por desgracia para mi me entero de todo esto y claro... yo quiero que salga todo ya!!! Tanto Alice como Dark Shadows... pero como siempre me tocara esperar... lo bueno de todo es k como Johnny es tan aplicadito lo podre ver este verano con Enemigo Publico.. si el que no se consuela es por que no quiere no?? 

Un besooooo



4 Comments:

  1. Kiara said...
    WOOOOOOOOOOO!!!

    Y YO K NO ME LO CREIA!!!

    Escuxe algo pero ni caso ice, asi k nuestro trio esta otra vez de regreso y en una de las mias esto si k es la ... "repanocha" (ui iva a decir otra palabreja jajaja) .

    Weno chicaBurton tendremos k esperar, pero recuerda k siempre nos kedara revisar la pelis antiguas y babear mientras fantaseamos garsssssssssssssssssssss :P jajaja

    La serie de la k ablas parece tener buena pinta, no sabes si la hay en español?... es k mi ingles es algo... llamemoslo vulgar, xk apenas se cuatro cosas ... el caso es k hablarlo pokito pero aveces lo entiendo de lujo jajajaja , pero ya sabes k depende de kien lo able se entiende algo o no, asi k si la hay en español me lo ices y ojeo algo.

    Oye creo k le estoy cogiendo el trankillo a esto de ser la primera jajajaja chauuuuuuuuu :D
    Perro said...
    Jeje a ver como me la vas pintando segun se vaya sacando adelante y ya te diré si la veo o no... que yo soy un poco cagao pa cosas de muertos y espiritus y cosas desas..Besos.
    kar said...
    jajaja ahora me entiendes eh??????ahora entiendes tantas entradas de vampiros?y tantas preguntas? jajaja si mi niño hace de vampiro pos yo me informo sobre los vampiros!! pues no la he encontrao en español...como mucho hay un par de videos con subtitulos... si la encuentro te lo digo...
    lo malo de todo esto es eso k tendremos k esperar jooo

    Perrito mio!! te ha dao miedo alguna peli de Tim??? va sobre vampiros, aunk de toas formas seguro que pondre mas cosillas cuando me vaya enterando... aunke me parece fatal eso de si la ves o no!! es una peli de Tim!!! siempre hay k verlas...
    Regan said...
    mmmm tiene buena pinta !Dark Shadows"! Me ha despertado la curiosidad... jeje.. ya que a mí también me va este mundillo...jeje. La buscaré aunque sea en inglés subtitulado.

    Sobre el regreso de Burton no lo sabia, ya me he puesto al día contigo. Y caso alguien dudaba de que le acompañaría Elfman?

    Gracias por la info!

    Besos.

Post a Comment