miércoles, 11 de marzo de 2009

Bueno estoy totalmente tirada en el sofa y con un dolor de rodilla bastante grande la verdad... asi k os voy a poner algunas cancioncillas


esta cancion la escuche en un video de una amiga y realmente me encanto!!!!

Bueno chambao, siempre me recuerda a las playas de los caños, con un mojito y viendo atardecer....sin palabras... os lo recomiendo

esta cancion no se por que pero me llena y me calma...(kiny i'm sorry)

no se si lo k me gusta es la cancion o el tio k salia en el video :P

bueno esta cancion es k no se por que pero me gusta mucho (por favor no me pegueis)

como no iba a poner a mis niños!!! no soy objetiva por que me encantan todas sus canciones... ellos serian la banda sonora de mi vida

....... por que no me veis pero estoy apunto de babear o algo jajaj
bueno como siga no paro jajajaj asi k mañana mas!! esto es lo k hace estar atiborrada de pastillas.... k me pongo tienna :P



5 Comments:

  1. Perro said...
    Bueno...
    everything about the girl, está genial...
    La Mari tiene una voz que enamora....a mi me tiene pillao del too... Edith es la caña... aunque traiga recuerdos amargos. Besos neno.
    ¿Britney? esa no se quién es... no me suena de na...
    ¿Los Backstreet...¿¿que??? ¿Esos que son los teloneros de manolo el del bombo? xDD jajajaja Ainsss Toi pensando en Miguel Ángel...
    KINY said...
    Sigo escuchando La Vie en Rose como una de las mejores creaciones de la historia es más no me gusta, me encanta!

    Así q muchas gracias mor, jejej tk

    pd Falta la reina del pop:P
    kar said...
    bueno ivan k no sepas kien es "la calva" tiene delito... y mucho!!! perdona pero manolo el del bombo tiene de teloneros a los take that,los backstreet son teloneros del duo dinamico jaja
    Miedo me das si piensas en el jajaj
    Kiny no me falta la reina del pop... solo k en la seccion de canciones pa cuando estoy medio depresiva tira en el sofa nunca la escucho... es mas pa cuando kiero bailar o aprender español :P
    Kiara said...
    K te pasó en la pierna???

    weno wapa k te recuperes , chau te kuidas muxo ( sobretodo la piernecilla) chau chau kisses :D


    Buen dia!!!
    kar said...
    jajaja pos lo de mi pierna es mucho la verdad, resumiendotelo mucho mucho se me salio la rotula y todavia me da problemillas jajaj
    pero la historia completa es mucho mejor :P

Post a Comment