lunes, 9 de marzo de 2009

1,2 y 3 Burro!!!!

Bueno realmente como no he actualizado desde hace unos dias, os voy a poner un resumen, mas o menos , de  todo lo que me ha pasado.

Viernes!!! Bueno el viernes no postee nada por que sencillamente me levante muy muy muy temprano (demasiado para lo que estoy acostumbrada) y me fui a mi aseguradora a poner la denuncia de que me habian robado para ver si me devuelven aunke sea un pokito :P, para que os voy a contar el cabreo que me pille.... despues de levantarme tan tan temprano, de ir al unico sitio que por narices o vas en coche o te tienes que pegar un pateo increible por que ni el autobus llega, despues de esperar unos 30 minutos aprox de cola, de que te toque el nuevo que no sabe apenas de lo que te esta hablando, despues de contar la historia de como te han robado por sexagesima vez sabeis lo que hizo?????? llamar por telefono y pasarmelo... si llamo a un 902.... la chica del telefono me dijo que podia haberlo hecho yo..... se me cambio la cara claro... total que despues justo despues de colgar me fui... vamos que aquel chico nuevo no tuvo que hacer absolutamente nada excepto pasarme el telefono.... y claro vuelta pa tras por que el edificio esta en el culo de sevilla... como era temprano me decidi irme al centro..... ¡como me gusta el centro! hacia un monton que no iba a esas horas y realmente es yo creo la que mas me gusta.... con mi cabreo decidi hacerme un regalito, que creo  k  me lo merezco.... asi que me fui a starbucks y m
e pedi el cafe mas caro del mundo si! pero tambien esta de bueno....... con mi frapuccino de caramelo me fui direccion a la tienda que mas me gusta de tecnologia
realmente cada vez que voy al centro es como una tradicion propia el entrar en ella... y mira k la tienda es de lo mas comercial pero es k a mi la fnac me encanta jaja, supongo que es por que lo tienen todo muy bien organizado o por que cada vez que he ido tampoco habia mucha gente y puedo estar mas a mi bola... 
Cuando sali llame a una amiga k vive en el centro, realmente pense que era un pa na y estaria en casa de la madre... que gran error jaja estaba en casa y me pase a visitarla... me pregunto si me quedaba a comer y despues ver fama! ... no pude decir k no jaja realmente rara vez digo k no a un plan pero bueno... k me gusta enrreliarme :P El resto de mi viernes fue irme a currar y cuando sali por la noche que se suponia tenia un plan al que realmente me apetecia decir mas no k si.... gracias a dios el plan se aborto jaja eso fue lo mejor de mi tarde... por que en el curro la verdad mi dia no fue de los mejores... 
Sabado!! Bueno el sabado no curraba y habia quedado con mis padres para comer en familia... lo mejor de todo fue ver  a mi padre jugando con la wii jajaja con lo serio k parece el ... y en realidad esas tecnologias tan avanzadas no le gustan pero el lo intenta. 
Despues por la noche quedamos para cenar con mis amigos... sabeis cuando un dia os toca estar indecisos??? bueno pues eso nos paso durante toda la noche .... al principio queriamos ir a la pizzeria mia tana .... pero como dice santi si vas a la mia tana tendras tangana... jaja y con a cola k habia preferimos irnos a otro lao... eso fue lo peor... por que ibamos con el plan ya hecho.... al final de muchas vueltas fuimos a un italiano (yo no se por que siempre vamos a un italiano)  y queriamos experimentar con comidas... uno de los platos era una pizza de 300gr de queso de bufala y albahaca... estaba muy bueno en realidad pero al que se la comio entera me parece que no le sento demasiado bien... el resto de platos no eran tan atrevidos la verdad... yo prefiero atreverme mas con la comida china o japonesa...
Terminamos de comer y siempre toca tomarse una copa.
... bueno eso fue lo peor por que no sabiamos donde... al final uno de nuestros sitios mas recurridos el picalagarto... como me rei!! 
ese bar realmente me encanta, puedes tomarte tus copas, estas en pleno centro de sevilla y puedes jugar a las cartas o al parchis o a los quiriquis... nosotros esa noche optamos por las cartas... y despues de jugar a poli ladron, cosa a la que nos encanta jugar, optamos por el BURRO gran juego, no sabeis como me rei.... alguien me puede explicar por que casi siempre tenia 3 cartas en vez de 4?????????????? kiny por dios pasamelas!! jajaja, lo unico malo de ese bar es k cierra muy temprano...asi que decidimos ir a un pub irlandes, que cuando llegamos.... estaba cerrando... pero para que contaros la de hombres "increibles" que habia dentro!!! mirabas para un lao y habia alguno realmente guapo y mirabas para otro y veias a uno que estaba realmente bueno... y mirabas para otro y te veias a uno impresionante que tenia la camiseta rota .... vamos para no salir nunca del bar jajaja 
Domingo!! bueno ayer realmente no hice mucho curre todo el dia... cuando sali de currar un amigo vino a recogerme y nos fuimos a su bar... unos refreskitos, unas risas  a costa de chistes crueles :P y luego a dormir y descansar k hoy es lunes!!!
Un besito a todos

10 Comments:

  1. KINY said...
    jajajajajajajajaja

    Tia me apetece a hierro el mismo frapu q a ti q cruel!!!!!!!!

    Bueno bueno el viernes terrible, lo del burro pa flipar y ya de atreverte???? aro tu te comistes las almejas más contenta q ajú como si estuvieramos "en cá manoli"

    mu heavi, todavía tengo el queso en el estómago en=?

    Buen finde un besote guapisimaaaaaaaaaa
    kar said...
    jajajajaja mira k te dije k compartieramos plato... y tu no yo me pillo la pizza... jajaja vivan los frapuuuuuuu!!!!! jajaja
    Kiara said...
    Hola!!!

    K tal stas?

    K me dio la impresion de k tas apuradilla , por el comentario k me dejastes jeje... weno chau te kuidas kiss :)
    Perro said...
    Vaya dos... Kar tenemos que compartir los chistes crueles ... jajajaja y me apunto del pub inlandes.. pero ¿que coño es jugar a los quiriquis?..Aquí los quiriquis son unas cosas que se hacen en el pelo.. pero no veo que puede tener de divertido xDD
    kar said...
    jajajajajajaja el juego de los quiriquis es un juego con dados... realmente explicarte las reglas del juego no puedo por que apenas me los se... es como el mentiroso pero en dados (eso es mas o menos lo k yo pille)
    Los chistes crueles me los cuenta kiny :P y a mi me encantan jajaja k mala soy ...
    KINY said...
    se me olvido comentarte GODDDDDDDDD BLESSS IRISHHHHHHHHHHH PUB kojones amos parecia aquello buena vista internacional como en holibud y yo no soy el de los chistes negros en??
    bsss
    Perro said...
    me apunto el irish pub...mira que no me gusta la cerveza, pero vamos que voy aunque sea a beber aguita xDD jajajajjaj
    Que cruel Kiny, mira que contarle chistes de esos... como se nota que no te afectan esas cosas... yo es que soy muy sensible xDD
    KINY said...
    mamón
    Perro said...
    jajaja xDD
    kar said...
    kiara jajaj mas k apuradilla k apenas entiendo mi blog... mu mono y muy yo pero no me deja hacer muchas cosas :(
    Kiny perdona pero tu eres el k me los cuenta!!! yo no digo k tu te los inventes...
    VENGA TODOS AL IRISH PUB!!!!! yo tampoco bebo cerveza (bueno como me de el dia) pero si se tiene k beber pa ver a esos... yo la bebo eh????

Post a Comment