martes, 24 de febrero de 2009

Un poco de todo

Bueno perdonarme por no escribir antes pero, no he podido... estaba descansando en la cama por que mi rodilla me la ha jugado jeje. Bueno este fin de semana ha tenido de todo un poco eh??? empezaria hablando de la derrota de mi ekipo de futbol, pero realmente la vergüenza me invade y no me lo permite.... esperemos k el proximo fin de semana lo haga mejor :P

Realmente de lo k hoy voy a hablar es de la gala de los oscars...... INDIGNADA, asi es como estoy la verdad....pero como se lo han podido dar???
? no me cabe en la cabeza... ¿k hemos hecho para merecernos esto? vamos a ver señores americanos... me parece genial k kerais hacernos un poco la pelota y k nos llevemos bien... pero para eso no hace falta darle el oscar a la pe! k ah
ora no paro de ver en la tele k si pe por aki k si pe por alla.... ¿QUE OS HE HECHO? realmente personal no tengo nada contra ella por que no la conozco pero es inconsciente.... no puedo con ella.... mira k he visto sus peliculas eh? pero no puedo... ademas ....por que se lo han dado si la pelicula es horrible? (por lo menos bajo mi punto de vista). Realmente esta gala de 
los oscar se han redimido por lo menos conmigo por que ella si k se ha llevado el oscar!! y como se lo m
erecia..... para mi una de las 
actrices k mas me 
gusta, si al fin kate se lo ha llevado!!! si le ha costado un monton pero por fin se han dado 
cuenta de lo buena actriz k es y se lo ha llevado.... la pobre lloro... normal no va a llorar... si es k no se lo podria ni creer.. bueno no se si habeis visto muxas de sus pelis pero yo he visto unas cuantas y os podria recomendar sentido y sensibilidad, hamlet, iris... y bueno descubriendo nunca jamas pe
ro en esa soy mas subjetiva por que actua mi johnny kerido jaja os recomendaria the reader por la k se ha llevado la ansiada estatuilla pero es k solo he visto una media hora de la peli y si no la veo entera .... no la recomiendo ;)
Bueno tambien le han dado el oscar al fallecido ledger... una de las partes mas sentimentales de la gala...todo el mundo llorando y la familia recogiendo el oscar.... si se lo merece o no, bueno ahi no me meto... la verdad ... si yo lo tuviera k dar se lo d
aba por otra pelicula no por batman, pero yo no los entrego asi k .... realmente no se si felicita
r por este oscar hubiera preferido k no se hubiera muerto la verdad...
Lo k no entiendo es como no se lo han dado a Brad Pitt???? por favor pero si es k la pelicula se merece todo y mas!! se hace corta la pelicula, sabremos como sera brad de mayor (y aun asi el tio en realidad es guapo) pero lo mejor no es eso, lo mejor es k brad aparece como si tuviera 20 de verdad!!! eso es magia!!! (ah! no k es un photoshop bestial) solo por todas estas razones se merecia el oscar.... pero bueno tendremos k fel
icitar sean penn :P
bueno y la mejor peli de animacion es wall-e!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii jaja como me gusta esta pelicula... es  k nunca un robot me ha transmitido tanto jaja 

Si es k nunca he visto un robot mas mono por dios!! jaja y encima se enamora de eva e incluso baila y todo.... yo kiero un wall-e asi para mi joooo como mascota o algo no?? es k me encanta :P y bueno con respecto al resto de oscars... no he visto la peli de slumgod millioner asi k no puedo opinar, aunke yo no soy mu de peliculas indias... la verdad pero tendre k verla...
Lo k yo me pregunto es ¿para cuando un oscar a mi Tim Burton? ¿y para cuando un oscar a mi Johnny Deep?realmente el dia en k se los den perdonare a "Oscar" por darselo a pe :P
feliz semana a todosssssss

3 Comments:

  1. Desastrilla said...
    a mí tambien me dio rabia la verdad, pero por otra parte pensé: dadle ya el óscar y que se calle la boca ya, por favor. Porque parecía que la tía iba llorando por las esquinas porque nadie le daba un oscar...qué tía más empalagosa...en fin, ahora hay que tragar cada día con el temita...un beso guapaaaaaaa y cuídate esa rodillaaa
    kar said...
    es lo k nos keda.... esperar a k se pase el temita de la pe ;)
    Un besito a ti tambien y mi rodilla parece k empieza a tener vida propia.... :P
    KINY said...
    jajajajajajajajjaaj como no he podido leer tu resumen de los Oscars antes?
    jaajajaja
    super buenoooooo
    estoy en casi todo de acuerdo, muchos dicen que Pe se lo merecia pero seguro omiten de su mente actores y actrices, repito ACTORES Y ACTRICES, que jamás han sido reconocidos con tal galardón, o bueno otra americanada, se lo conceden una vez estiren la pata...

    Pe. esa chica de barrio del video clip de MECANO, le reconozco su trabbajo en VOLVER, hizo ahí un gran papel, más..... pues no sé, no encuentro.

    WAll-e super flamenco jeje me enacnta, KATE POR FIN!! me encanta como transmite esta chica inglesa, de verdad, hace los papeles suyos y llega a cualquier persona, un OSCAR puede incluso quedar en algo anecdotico, pero creo que KATE será una gran dama del cine contemporaneo para mi esta chica ha entrado en la historia del cine.

    Por lo demás, la actuación de Lovezno que nuestro amigo Ivan nos dejo ver en su blog........y Brad Pitt, que le debrían haber dado un vuelo directo a Sevilla más bien....

    Besote

Post a Comment