viernes, 13 de febrero de 2009

Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince,  y despues de esto mejor me acuesto...... bueno la noticia es pa mear y no exar ni gota.... el niño de 13 años, k no es k no los aparente.... es k mas bien creo k se han ekivocao por que cuando lo vi en la tele pense k tendria 7 .... pero bueno este niño de 13 años se llama Alfie( los padres no le kerrian muxo por que el nombre tb se las trae) y su novia de 15 (k aparenta 18, estos londinenses no
 aparentan sus edades...) despues de sus primeras relaciones sexuales, se han preñado, es decir para k suene mas bonito se han kedado embarazados, y no agusto solo con eso HAN TENIDO AL BEBE!!! si si por que segun ellos, el aborto estaba fuera de toda posibilidad y desde k se enteraron del embarazo han deseado tenerlo..... como el k kiere un helao pos igual...
Bueno mejor sigo... por lo visto se dieron cuenta de k estaba embarazada por que le dolia el estomago.... k yo me pregunto k tendra k ver una cosa con la otra... total k fueron al medico y éste les pregunto k si mantenian relaciones y ellos afirmaron, el medico les hizo unas pruebas y ella le dijo al medico k hubo una vez k no se cuidaron..y oohhhh!!! k paso pos k se kedo preña....
Segun ella dice k nunca espero k sus padres se tuvieran k hacer cargo economicamente del bebe....por que claro ella con 15 años es independiente monetariamente hablando... sus padres le dan paga!! ademas dice 
k lo k mas miedo le daba era la bronca k sus padres le iban a exar.....a ti k tu hijo/a venga al mundo y no sepas como criarlo te la suda pero k papa se enfade y te castigue sin tele es un mundo.... total k como el aborto estaba fuera de todo plan (aborto malo.... no se hace..... dios te castiga....) decidio muy responsablemente ocultarselo a los padres, me explica alguien como se oculta un embarazo??? de verdad creia esta niña k lo iba a ocultar pa siempre???, k paso entonces...pos lo k tenia k pasar que a los 6 meses los padres se dieron cuenta y claro ...segun la niña cuando se lo comento al padre éste se puso a llorar...Ese padre k está en paro y de su paga viven 8 personas..se puso a llorar cuando le comentaron (como el kno kiere la cosa) k venia otra mas de camino.... a llorar?????? yo me suicido o algo o mejor aun mato a mi hija por mongola!!!
Pero lo mejor no es eso... nooooooo nooo aki el padre, si si el del nombrecito, Alfie, k tiene 13 años!! 13!!!! dice k él esta preparado para afrontar la paternidad ya k sus padres le dan "a veces" 10 libras de paga........ los padres de Alfie o mas bien dixo el padre ha comentado k nunca hubiera esperado una respuesta tan madura por parte del "NIÑO" k el esperaba k se hubiera ido a jugar a la play 3 pero k su hijo fue todos los dias al hospital a ver a su bebe y k está realmente orgulloso de él, tocate los huevos ........ ¿Pero como vas  a estar orgulloso de k TU hijo de 13 años tenga un bebe????? ¿k estamos jugando a las casitas????? ¿y como va ese niño a estar preparao pa ser padre!!!!? 
Amos a ver señores yo con 13 años estaba jugando a las barbies y aun asi ninguna de mis barbies se kedo nunca embarazada !!!! eran cornudas porque ken era mujeriego pero nada de bebes!!!! no tendria este niñ
o k estar jugando a los madelman????? o viendo barrio sesamo??? por que yo creo k realmente este niño tiene k volver a verlo... no aprendio nada la primera vez...
Bueno y lo de ella ya .... a mi me mata... no se lo dije por que tenia miedo de k me castigaran..... ainnnsssssss alma de cantaro k cortita eres!!! eso es lo k te preocupa????? pero si con 15 años lo k te tiene k preocupar es salir con tus amigas... ir a bailar... conocer gente, mundo.... ésta le cogio gusto a al babyfever y claro.... ya no tenia edad y dijo pos voy a tener uno de verdad y asi sigo jugando!!! y lo van a criar con una paga y "a veces otra" pero de verdad los londinenses son tan mongolos o despues cuando crecen les viene la inteligencia caida del cielo? bueno no porque mira los respectivos padres.... encantados. 
Habeis visto las fotos???? es k el padre parece el hermano mayor del hijo!!! y la novia parece la madre de los dos!! (por que la pobre mia es fea pa parar un tren to hay k decirlo) 
De verdad k no puedo con estas cosas.... GRACIAS A DIOS YO TUVE MI INFANCIA
(gracias espinete, monstruo de las galletas, heidi, marco, campeones, bola de dragon, sailor moon, marmalade boy.... y demas series de antena 3, telecinco y sus amigos por que gracias a k me enganchasteis no me hicisteis tan mongola como a Alfie)  
;) besitos a todos!!
Por  cierto tengo k comentar, k me han dado un premio, el cual por cierto no esperaba jeje no se mu bie
n como va esto pero bueno aki os pongo el premio, kiny muchas gracias no se como agradecertelo pero ya sabes lo k te dije.....pa eso estamos!!!te kiero amor 

2 Comments:

  1. KINY said...
    Bueno antes de leer esta GRAN noticia en los diarios yo pensaba que era algo "precoz" desde ahora....pienso que llevo algunos años de retraso!!!

    Un besito mor
    kar said...
    jajaja yo doy gracias por la infancia k tuve.... una pasada la verdad....retraso?????? ja retraso ellos no tu... ahora puedes decir k eres tan inteligente k no tuvistes un niño a los 13 :P

Post a Comment