viernes, 6 de febrero de 2009

MeMe

Bueno pues me han nominado, ha sonado a Gran hermano o algo asi pero es cierto me han nominado para hacer un meme, realmente aun no se que es un meme pero como este no es muy dificil pues lo voy a hacer.

Bueno alla voy......
¿Que apodo tienes? Pues realmente apodo apodo.... me llaman Kar (mas k na pa abreviar mi nombre :P)
¿Como te arreglas el pelo? Bueno de verdad esta pregunta.... pues normalmente lo llevo suelto y como es liso ... tampoco tengo k hacer muxo la verdad.
¿Que hay de nuevo en tu vida?pues cosas buenas y cosas malas como siempre... pero hoy vuelvo a trabajar!!(no se si eso es bueno o malo, pero tengo unas ganas...)
¿Cuantos colores luces hoy? Pues pantalon gris y camiseta blanca
¿Introvertid@ o Extrovertid@? Pues supongo que depende del momento, pero normalmente soy extrovertida :P
¿Cual es el ultimo libro que has leido? Amanecer
¿Duermes muxo? jajaj bueno llevo unos 5 meses pegada o bien a la cama o bien al sofa eso cuenta?
¿Si la persona que te gusta esta cogida que haces? vuelvo a los 15 años jajaja, la persona k me gusta esta cogida... jajaj como me gusta esta pregunta, pues si esta cogida a otra cosa no??
¿Hay algo que te haya exo infeliz estos dias? si y tengo una entrada justo abajo de esta hablando de eso asi k pa k recordarlo aki :P
¿Cual es tu postre favorito? Helado de dulce de leche de hagen dazz
¿Cuanto tardas en arreglarte por las mañanas? si me he duxao la noche anterior tardo como unos 10 minutos, sino.... pues sobre hora y media dos horas...
¿Que blogs visitas cada dia? pues el de kiny y el de El Perro, (soy un poco nueva la verdad) y ahora tambien el de Esperanza...
¿Te gustaria conducir o ponerte a limpiar? Vaya pregunta rara!!!! CONDUCIR, me encanta me relaja muchisimo
¿Cual es la cancion que mas te gusta? Pufff realmente dificil eh? tengo miles k me encantan, ahora mismo escucho drive by love y me emociono y la de Londo tb no se tengo miles
¿Cual es la ultima pelicula que has visto? en el cine??? pues Spirit.....y mejor no la comento...
¿Que es mejor el amor eterno o el amor memorable? amor memorable?? parece un galardon... lo mejor es simplemente el amor...
¿Que es lo k menos te gusta? La mentira y la falsedad... y k se juzgue a alguien por sus gustos, preferencias o por lo k sea.... cada kien es libre :P
¿Cual es tu helado preferido? esta ya esta respondida un poco mas arriba
¿Que es lo que esperas con ansia los proximos 30 años? 30 k???? joder eso es demasiado para mi, prefiero vivir hoy y no esperar nada para mañana.
Bueno ese ha sido mi meme, por lo visto ahora tendria k nominar a alguien pero ...realmente no lo pienso hacer, el k kiera hacerlo genial y el k no pues tambien me parece genial. Al fin hice un meme jeje.

Bueno pues hoy es viernes al fin y bueno me habia propuesto hacer todos los viernes un post de cine pero hoy realmente no me apetece! asi k os kedais sin noticias de tim burton lo siento. Asi k a disfrutar el fin de semana y Mañana es mi cumple!!!!!! asi k beberos algo a mi salud. Besos a todos!!!

Mi foto de la semana!!

4 Comments:

  1. KINY said...
    Asi me gusta que hagas los deberes besotes encanto
    KINY said...
    feliz cumple abuela!
    Perro said...
    Muchas Felicidades Reina Mora que tengas un día muy feliz, pero sobre todo una vida más feliz todavía.
    Me encanta la imagen que has puesto al meme, ;) con respecto a lo otro, yo prefiero o el de nueces de macadamia o uno como el tuyo, pero eso sí de haagen dacs xdd
    kar said...
    Kiny es k ya era hora de hacerlo jaja y como era facilito.... :P

    Perro: Muchas gracias, me lo he pasao de escandalo jajaja el de nueces de macadamia tb esta pa morirse.. es k los helados de haagen dazs... son mi perdicion :P

Post a Comment