jueves, 5 de febrero de 2009

KTBSPA








Bueno no he escrito nada esta semana, bueno si ¿victoria o derrota? pero amos k en realidad no he escrito mucho, y es k esta semana la verdad estoy un poco baja de moral...y no es por cumplir años (k cumplo ya!!) ni tampoco es por volver al trabajo, k tengo ganas. Y os preguntareis y por que narices es? (si no os lo preguntais no leais mas!! :P) bien pues es por mi grupo de musica favorito.
¿estais flipando eh? bueno pues si es por mi grupo favorito, lo siento pero las cosas son asi. Todos direis k como me puedo poner mas o menos triste por un grupo de musica y la respuesta no es otra que por que soy FAN y lo digo en mayúsculas por que no me avergüenza decirlo y ademas soy de las k lloran (no de histeria,al menos ya no). Bueno a lo k iba, mi grupo no esta pasando por un gran momento la verdad y no me voy a poner a escribir que les ha pasado, ya que eso pertenece a su vida privada y en eso se tiene que quedar, al menos eso pienso yo, pero si que queria dedicarles esta nueva entrada por que a mi este grupo me ha ayudado en los momentos mas oscuros de mi vida, en los mas tristes y tambien en los mas alegres, siempre encuentro consuelo en alguna de sus canciones, de sus acordes o de sus magicas voces.
Ahora a ellos les esta tocando un rachita un poco mala la verdad y bueno no se si todas, pero si que las mayoria de las fans pues se sienten mas o menos como yo, pero no voy a hablar de otras fans, ellos nos animan, nos hacen bailar, nos alegran el dia con alguna cancion, supongo que todos sois o habreis sido fans de algun grupo o artista, sino realmente siento mucho que no hayais experimentado ese sentimiento por que es realmente increible, cuando sale una noticia sobre ellos, cuando escuchas una cancion suya en la radio, el corazon te da un vuelco y la sonrisa te dura todo el dia o toda la tarde dependiendo de cuando lo veas o escuches...
Cuando sabes que van a sacar disco buscas informacion por todos sitios, te exaspera no saber cuando saldrá y cuando te enteras estas impaciente a k llegue el dia y pasa lo de siempre EL TIEMPO PASA DEMASIADO DESPACIO.
Cuando por fin llega el dia, vas corriendo a comprar el cd y te da igual lo que cueste pero tiene que ser tuyo, y si un mes despues sale un disco con canciones extra vuelves como una loca a la tienda por que tu tienes que tener esas canciones y te vuelves a gastar otro dinero que sino fuera tu grupo no te lo gastarias en la vida!. Bueno tambien estan esas canciones ineditas que no se sabe como pero aparecen por internet y claro esta que vas a hacer bajartelas todas y lo peor de todo es que te las aprendes todas, luego cateabas las asignaturas pero si te preguntan por alguna de sus canciones sobresaliente fijo!!
Pues todos esos sentimientos, alegria, nerviosismo, melancolia, esperanza todo a la vez y por separado me hacen sentir mi grupo a mi y por eso desde aki, aunke sé que nunca leeran esto, quiero darles todo mi apoyo por que aunque ellos no lo sepan ellos han apoyado a muchas personas...
Desde aki y con mi corazon encogido por la emocion que estoy sintiendo ahora mismo y con las lagrimas a punto de estallar y recorrer mi mejilla, desde aki darles todo mi apoyo y mi amor.


GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE. KTBSPA

4 Comments:

  1. Perro said...
    jeje me he obcecao con que eran los new kids on the block hasta que me dao cuenta de "Keep the Backstreet Pride Alive" perdona la confusión.
    Yo pienso que si te ati te gustan y te ayudan, con eso pa'lante, lo importante es como te hacen sentir a ti. A mi tienen canciones que me gustan, pero vamos que no soy fan, conozco las más comerciales.
    kar said...
    jajaja los new kids!!jajaj tambien me gustan pero ... k va... no son mis nenes :P estoy acostumbrada a k a la gente no le guste pero k le voy a hacer si a mi me apasionan!!
    KINY said...
    As long as you love me!

    SPICE 4 EVER
    BESOS CARMELA
    kar said...
    jajajaja spice!!! ja ja ja oh si ya all time!!!

Post a Comment