miércoles, 25 de febrero de 2009

este año nos vamos de vacaciones a tenerife a ver a la abuela - dijo mi padre

pero papa mis amigos se kedan aki en sevilla!! - dije yo
mi padre me miro con cara de ¿y a mi k lo k hagan tus amigos? 
¿al menos me puedo ir con la prima al puertito?- dije yo
Este año no ... vamos a ir a ver a la abuela y nos kedamos en el rascacielos - dijo mi padre 
Paso no voy!! - (medio gritando y super enfadada)
Mi padre no contesto.... solo me miro.... y me trague mis palabras... mi voz elevada y mi enfado... ( cuando mi padre me mira asi realmente me da miedo).
Los dias antes de irme a tenerife mis amigos se comieron todo mi enfado.... bueno al menos ... no solo yo iba a viajar... mi amiga Cristina se iba a rota... Mar estaria en Mallorca... Fatima se iba al pueblo... y Maca como todos los años se iba a la urbanizacion....todas estariamos repartidas por la geografia del sur de españa.... Los chicos pues ... algunos se kedaban en sevilla, otros se iban a Valencia a pasar unos dias.... asi k me senti un poco mejor por no perderme un verano en el que yo crei k todos iban a estar juntos y yo era la unica a la k se la llevaban a rastras. Ahora parece una soberana tonteria pero bueno a esa edad yo tenia mis planes y mis padres me los tiraban por los suelos sin arrepentimiento ninguno.... en un primer momento me enfade.... ahora solo puedo darles las gracias.
Llego el dia de embarcar en el avion.... iba con mas pena k alegria la verdad... por que aunke siempre me ha gustado ir a tenerife esas vacaciones las keria pasar con mis amigos... 
Sentada en mi asiento escucho la voz del piloto, dandonos la bienvenida y diciendo k en breves instantes el avion hara su despegue.... "un mes pasa rapido" "y podre llamar a mis amigos pa ver k se cuentan" "gracias a dios todos estan desperdigados " " ir a ver a mi abuela... como es tan divertido el rascacielos" " y encima mi prima no va a estar" "¿que voy a hacer un mes sola?"  mientras me debatia entre tantos pensamientos negativos  y me deprimia por pasar un mes sola  rodeada de gente mayor  mi padre intentaba sacarme conversacion, craso error por que estaba muy enfadada con el....
De nuevo la voz del piloto me saco de mis pensamientos
- Buenas tardes en unos 5 minutos aterrizaremos en el aeropuerto Reina Sofia de Tenerife, la temperatura es de ...- pero eso ya no lo escuche... en 5 minutos mi vida iba a cambiar y yo no lo sabia...

5 Comments:

  1. KINY said...
    volver al pasado, y volver a recordar aquel verano...pofffff que recuerdos, y bueno volver a leer el tuyo va a ser una pasada XD
    kar said...
    en realidad ya sabras por que hago este recuerdo...
    Perro said...
    Mis veranos, cuando era niño , eran geniales, lo cierto es que teníamos poco dinero, y no nos íbamos nunca ningun lado...pero a mi no me importaba yo casi lo agradecía, porque nos íbamos al pueblo de mi abuela, una aldea rural llena de niñoss en la que di rienda suelta a todos mis instintos, sin cohartarme ninguno... Si hay algo que adoro de mi vida es mi infancia, fuí muy feliz.

    Espero con ansia la segunda entrega..... ainss como sois en el sur, primero kiny dejandome una semana intrigaoo y ahora tuuu, vais a acabar con mi saludd que soy muyyyy cotillla leshe
    kar said...
    realmente lo iba a poner en una sola entrada pero es k es mu largo.... :(
    Perro said...
    Señorita Kar, por favor señorita kar.. pase por el mostrador del fondo a recoger su premioo ¡¡Graciass!!

Post a Comment